woman | El lujo de ser mujer

Alicia Keys junto a su marido en los MTV Video Music Awards 2016. | GTRES

Alicia Keys hace que Anne Igartiburu se apunte al 'makeup free'

Alicia Keys fue a los MTV Video Music Awards sin maquillaje. Ni una gota. Y ahora Anne Igartiburu se desmaquilla en directo en su programa. 

Diana Matilla | Woman.es

Alicia Keys lleva ya algún tiempo sin maquillarse. Como una decisión personal que refuerza su confianza y que la hace sentir más segura, la cantante ha decidido renunciar al maquillaje. Según la estrella, ir maquillada sacaba su lado más superficial y le hacía sentir menos segura de sí misma, una sensación que no le gustaba para nada. La polémica que ha surgido desde que Alicia acudiera a esta gala completamente 'makeup free' ha sido espectacular en las redes. Tanto, que la diva ha decidio contestar a la gente que dice que su decisión es hipócrita. 

El hecho de que Alicia Keys no llevara la cara maquillada a la gala, no debía haber sido ninguna sorpresa, ya que lleva varios meses fomentando el movimiento #NoMakeup en las redes sociales. La cantante afirmó que no llevaría más maquillaje, pero en ningún momento dijo que dejaría de cuidarse la piel. Y así, con la cara lavada, se presentó a la entrega de premios.

La decisión de que dejaría el de cubrir su cara, tanto en su vida privada como en su vida profesional, ha sido una total revolución, que lleva la atención a un fenómeno que las 'celebs'  han mostrado ya desde algún tiempo. 

 

Current mood 🙃🙃🙃 How are you feeling today?

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

La última famosa que ha apoyado a Alicia Keys ha sido Anne Igartiburu, que se desmaquilló en su programa. Con dos discos de algodón y en pleno directo, la presentadora afirmaba que 'Quizás a mí no me cunda tanto como a ella, y a otras como ella. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada'.

Y es que, Anne, no solo ha apoyado este fenómeno en la televisión, sino también en las redes, donde la reciente mamá subió una foto con la cara lavada. Aunque es de hace algún tiempo, este hecho solamente demuestra que esta tendencia por la naturalidad viene de atrás.

 

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

'Espero que sea una revolución ya que no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos. Tampoco mis sueños, mi luchas y mi crecimiento emocional. Nada.' Esto es lo que escribió la cantante en Mayo para 'Lenny Letter' la plataforma de Lena Dunham, mostrando así cómo se sentía y cómo se siente al respecto. 

Si ir sin maquillaje te hace sentir más fuerte, ¡Bravo por ti Alicia Keys!

Ver 5 fotos

 

@laurapolko / INSTAGRAM

Burning man, el festival favorito de Katy Perry y Cara Delevingne

Durante 7 días en Nevada existe una ciudad llamada ‘Black Rock City’ que alberga uno de los festivales más inauditos del mundo, se llama ‘Burning Man’ y las entradas se agotan a los 4 minutos de salir a la venta. Te contamos por qué se ha convertido en el favorito de Katy Perry… y 60000 personas más.

Olga Tamarit | Woman.es

En los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros al noreste de Reno, se celebra cada año por estas fechas uno de los festivales más sorprendentes del mundo cuyo objetivo principal es explotar al máximo la creatividad de los asistentes por medio de la auto expresión. En el ‘Burning man’ todo está permitido en cuestión de indumentaria; desde looks cibernéticos hasta el nudismo pasando por los disfraces más locos que puedas imaginar.

onenativeyouth / INSTAGRAM

El festival se caracteriza por reunir a las mentes más abiertas y creativas en un entorno ‘hippie’ donde está prohibido el comercio (sólo se vende hielo y café) y los participantes llevan su propia comida o funcionan por trueque. Una de las máximas del Burning man es el ‘Leaving no trace’, es decir; intentar no dejar huella dejando el lugar tal y cómo estaba antes de albergar el festival. Lo sorprendente es que, a pesar de las 60000 personas que acoge durante una semana, el objetivo se consigue. Otro de los puntos que llaman la atención es que el festival no tiene patrocinadores y ofrece becas a cientos de artistas que realizan piezas luminosas, interactivas y psicodélicas.

GETTY

Este año el festival se ha querido inspirar en el Renacimiento y Leonardo da Vinci para inspirar a los miles de asistentes. Desde la web del festival explican; "Nuestra historia se centrará en la república de Florencia, ya que fue allí, en una ciudad de aproximadamente el mismo tamaño y población que Black Rock City, donde los ideales humanistas, el redescubrimiento de la ciencia y un nuevo movimiento cultural revolucionario, redefinieron la civilización occidental. Cinco siglos después, vamos a tratar de recrear esta alquimia social, potente, combinando el arte, la cultura y la máquina de la filantropía creativa para hacer del Burning Man el epicentro de un nuevo Renacimiento."

Hasta el 'Burning man' se han acercado Katy Perry, que ya asistió el pasado año, y Cara Delevingne, a la que hemos podido ver ataviada a lo 'Mad Max' junto a su hermana.

 

👼🏻 luminary fairy 👼🏻

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

ROBOCARA @caradelevingne

Una foto publicada por Derek Blasberg (@derekblasberg) el

GTRES

Todos los detalles de la boda de Lulu Figueroa

Woman.es

La pintora, 'it-girl' y aristócrata Lulu Figueroa-Domecq ha dado el "sí, quiero" a Adrián Saavedra este sábdado en Jérez de la Frontera. La nieta de la condesa de Romanones organizó una ceremonia sencilla en la finca familiar de los Domecq en la que hubo importantes ausencias como la de su padre, Luis Figueroa, que se recupera de un ictus y la de su abuela paterna debido a su avanzada edad.

 

My friends wedding! Love you @lulufigueroadomecq 💕💕 #luluswedding #luluyadrian

Una foto publicada por Julia Urgel (@julia_urgel) el

Entre los escasos detalles que han trascendido del idílico enlace, uno de ellos ha sido sin duda el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. Un original diseño de Navascués con cuerpo de manga corta en tul y aplicaciones florales en color rosa. 

En cuanto a los complementos, la 'it girl' compartía una tierna imagen días antes del enlace en la que desvelaba que los zapatos que luciría eran de LEI É. Las joyas estuvieron a cargo de Suárez que realizó en exclusiva un 'earcuff' en forma de estrella fugaz.
 

 

Los zapatos ya están aquí @leie_es ☺️ #buenosdias #jerez #santiago #leie #weddingshoes

Una foto publicada por lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Alessandra Ambrosio con coleta haciéndose un selfie | GTRES

Los 4 'tips' de Alessandra Ambrosio para el selfie perfecto

Todas buscamos el 'selfie' perfecto. Ahora lo tienes fácil; te mostramos los tips de Alessandra Ambrosio para -intertar- lograrlo.

Diana Matilla | Woman.es

Hoy en día un buen 'selfie' se ha convertido en -casi- una obra de arte. Y dominar con maña aquello de la autofoto requiere práctica, pero sobre todo maña y muchos intentos. Y si no, que se lo digan a Alessandra Ambrosio. Para conseguir pararecer un ángel de Victoria´s Secret en las fotos, os mostramos cuatro consejos, que - se supone- son 100% efectivos o por lo menos a ella le funcionan.

1. Prueba diferentes posturas.

Un truco: pon morritos, siempre ayudan a saslir salir guapa. Depende de ti. Y bueno, de la luz también.

Alessandra Ambrosio en California | GTRES

2. Si no te convence el primer resultado, comienza a prescindir de complementos.

Suéltate el pelo, quítate las gafas de sol. Haznos caso; se trata de ensayo y error. Solo así conseguirás el 'selfie' perfecto.

Alessandra Ambrosio con coleta haciéndose un selfie | GTRES

3. Si aún no estás del todo segura, llama a tus amigos.

Un 'selfie' conjunto siempre es más divertido y dinámico. Recuerda el dicho "Sola no puedo, con amigos sí."

Alessandra Ambrosio se hace un selfie con sus amigos | GTRES

4. Si la foto grupal no te convence, apuesta por hacer el signo de la paz.

Siempre es efectivo y le da un toque divertido a la foto. Puedes probar con otros si eres más cañera, depende de ti.

Alessandra Ambrosio comiendo en California | GTRES

Finalmente y tras muchos intentos, el finalista es el que se subirá a las redes sociales y que cumplirá con las expectativas.

Mirad el resultado final de Alessandra.

¿Qué os parece? ¿Valieron la pena todos los esfuerzos invertidos?

 

Good times ✨🎉💕 #calilife #foreveronvacation

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Hay muchos consejos para un buen selfie y las tops los manejan todos. Con más soltura o con menos, los selfies simpre son divertidos. Aunque desde fuera se vean graciosos, lo que perdurará será la foto, ¡Así que no te cortes! ¡Y haz cuántos más mejor!