woman | El lujo de ser mujer

Amaia Romero y Alfred García tocando el piano durante la gala de Operación Triunfo (OT). | GTRES

Alfred y Amaia protagonizan la actuación más emotiva de 'OT'

Interpretaron a dúo la banda sonora de la película 'La Ciudad de las Estrellas (La la land)'.

Marta Requejo | Woman.es

Alfred y Amaia hicieron magia con su dúo en la última gala de 'Operación Triunfo'. La pareja interpretó la canción 'City of Stars', banda sonora de la oscarizada película 'La Ciudad de las Estrellas (La la land)', con la dificultad de tocar el piano en directo a cuatro manos. Una actuación que, ya en los ensayos, los profesores preveían que pasaría a la historia de 'OT'

Y así fue, el escenario se llenó de sentimientos, miradas cómplices y mucha emoción creando una atmósfera idílica que cosiguieron transmitir a la audiencia. 

El público se emocionó y hasta el jurado quedó prendado por las voces de Alfred y Amaia cantando al compás del piano. Tras la actuación, Mónica Naranjo se puso en pié para aplaudir y Joe Pérez confesaba que: "por actuaciones como esta decidimos dedicarnos a la música".

Amaia Romero y Alfred García durante la gala de Operación Triunfo (OT). | GTRES

Amaia se alzó como favorita por segunda semana consecutiva y algunos ya la tildan de ganadora del concurso. Incluso han llegado a llamarle 'Amaia de España'.

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

El 'baby shower' secreto de Kylie Jenner que revela el sexo del bebé

La más joven de la familia Kardashian-Jenner ha celebrado su propio 'baby shower' solo un día después del de Kim. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El supuesto embarazo de Kylie Jenner no para de generar noticias. Mientras las incógnitas crecen y los fans buscan señales en cualquier aparición de la más pequeña del 'klan', la familia Kardashian ni confirma ni desmiente el embarazo. Los rumores no paran de extenderse y las últimas fotografías parecen indicar que Kylie ha celebrado su propio 'baby shower'.

 

morning 💞

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Solo un día después del 'baby shower' de Kim Kardashian, que espera su tercer hijo junto a Kanye West mediante gestación subrogada, la joven de 20 años ha dado una fiesta por todo lo alto en su mansión de California, donde ha recibido a algunas de sus amigas más cercanas. Siguiendo la temática de la fiesta, todos los asistentes acudieron en pijama y, como es habitual, toda la familia Kardashian-Jenner coordinó sus looks luciendo un pijama de seda en color crema. 

Al igual que en la fiesta de Kim K, las pocas fotos que se han filtrado del 'baby shower' muestran una decoración a base de flores rosas que llenan el jardín y la piscina de la casa, lo cual, según afirma el Daily Mail, no deja dudas: Kylie está esperando una niña.

 

💞 shoot day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A falta de una confirmación oficial, sus seguidores han dado por válida esta teoría ya que parece que en las últimas semanas la empresaria ha ido dejando algunas pistas a través de sus redes sociales. Una manicura rosa, la decoración en ese tono para la campaña navideña de su marca Kylie Cosmetics, el 'throw back' a su pelo rosa pastel... y un vídeo en el que presume de anillo en su mano izquierda que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Estará Kylie Jenner planeando su boda con el rapero Travis Scott

 

Kylie driving to Kim’s baby shower👶🏼 11/11/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

A diferencia de lo habitual, ningún miembro de la familia más famosa de los 'realities' ha compartido imágenes del 'baby shower' de Kylie, por lo que apenas se conocen los detalles de la celebración. El embarazo de la 'socialité' sigue dando mucho que hablar al mismo tiempo que el 'klan' lo lleva con la máxima discreción posible, lo que según algunas fuentes, significa que quieren guardar la exclusiva para su programa 'Keeping up with the Kardashians'. 

 

YOUTUBE

Jennifer Lopez baila bien hasta con el abrigo puesto

Lo que nos faltaba.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Hay algo que no pueda hacer o que no se le de bien a Jennifer Lopez? Pues la respuesta es no. Lo sentimos, pero es que la cantante borda cualquier cosa que hace. Lo último ha sido demostrarnos que puede bailar igual de bien vestida con un body y unos tacones que con un abrigo de plumas y unas botas. ¿No nos crees?

 

Rehearsal vibezzz... Dubai here we come!! New song #AMORAMORAMOR ❤️💃🏼🕺🏼

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Alegría! Y luego vamos nosotras a la discoteca creyendo que bailamos bien.

Bueno, a ver, tranquilidad amigas que vosotras y nosotras también lo hacemos muy bien, pero a nuestra manera. Aún así, recordemos que JLo es mucha JLo.

De nada, amiga.

Matt Crossick / GTRES

Las Spice Girls podrían reunirse (por fin) en 2018

Ahora sí que sí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Los rumores al respecto siempre han estado ahí. Sin embargo, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham podrían haber llegado a un acuerdo según el periódico 'The Sun': "Las cinco han estado manteniendo reuniones secretas desde el verano pasado y, finalmente, han decidido que habrá un reencuentro en 2018". 

Vale, vale, No cantemos victoria todavía, y nunca mejor dicho. ¿Estará dispuesta Victoria Beckham a volver a retomar su papel de chica picante? Recordemos que, según la prensa, siempre han sido sus negativas las que han paralizado esta reunión. Sin embargo, esta vez parece que la han convencido ya que el periódico 'The Independent' también da ya por hecha la reunión. Según dicha publicación, Mel C y Simon Fuller (el creador y manager de las Spice Girls) han estado hablando con ella durante los últimos meses y la habrían convencido. 

Así pues, es muy probable que el 2018 sea el año más picante hasta la fecha. Seguiremos informando.