woman | El lujo de ser mujer

Sofia Richie seguidora de las tendencias. | @sofiarichie / INSTAGRAM

Alerta pareja: ¿Lewis Hamilton y Sofia Richie?

¿Son la nueva pareja de moda? Te explicamos nuestras sospechas. 

Diana Matilla | Woman.es

Las redes sociales son un pozo de conocimiento y a través de ellas, se descubren muchos de los secretos de los famosos. En esta ocasión, han sido Lewis Hamilton y Sofia Richie los que han hecho saltar las alarmas en Instagram. El piloto subió esta instantánea a su cuenta para que sus fans pudieran ver que se encontraba en Melbourne -o pudieran ver todos sus tatuajes, según cómo se mire-. 

 

Goodnight from Melbourne 💪🏽🇦🇺

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La hija de Lionel Richie (que desfiló para Dolce&Gabbana hace poco más de dos meses) decidió que la imagen era digna de su 'me gusta' y además, comentó la foto. ¿El emoticono elegido? Un mono que se tapaba los ojos. Parece que entre ambos hay confianza y algunos indicios que apuntan que podrían ser más que amigos. Y es que, el emoticono del mono puede tener muchos significados.

Aún no hay nada confirmado y las únicas pistas de la posible relación son sus interacciones en Instagram. Pero hemos de reconocer que muchas relaciones empiezan así, por eso no debemos pasarlo por alto. Solo el tiempo dirá si sus comentarios son por amistad o por algo más. De momento, soñar es gratis. ¿Habrá nueva pareja de 'celebrities' a la vista?

Ver 10 fotos

 

GETTY

Vanessa Kirby, ¿el nuevo amor de Tom Cruise?

Los medios británicos aseguran que la joven podría convertirse muy pronto en la cuarta mujer del actor.

Woman.es

Cinco años han pasado desde que Katie Holmes y Tom Cruise pusieran fin a su idílico matrimonio. Desde entonces no se había vuelto a conocer ningún nuevo amor en la vida del actor, hasta hace unos semanas cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación con Vanessa Kirby, la estrella de la serie 'The Crown'. 

La pareja ha tratado de mantener su relación en secreto el mayor tiempo posible, pero los medios internacionales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Todo apunta a que Tom, de 54, y Vanessa, de 28 años, se están tomando muy en serio esta historia. ¿Acabará convirtiéndose en la cuarta mujer de la estrella de Hollywood?

"Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", ha asegurado una fuente a una cabecera británica. Dicha cabecera asegura en sus páginas que es tal la fascinación que Cruise siente por Kirby, que no tardará en convertirla en su mujer. La madre del intérprete, Mary Lee Pfeiffer, falleció el pasado mes de febrero a los 80 años y Vanessa parece haber sido un pilar fundamental para superar esta dura pérdida.

Pero las intenciones de Tom Cruise no acaban aquí, el protagonista de 'Top Gun' se ha quedado tan cautivado con el talento de su novia, que ha pedido a la producción de 'The Crown' que se emite en Netflix que para la sexta entrega de la saga, su pareja tenga un papel más protagonista.

Kirby comenzó su carrera como actriz en el mundo del teatro y pronto se pasó al cine, su mejor papel hasta la fecha fue en el largometraje de 'El destino de Júpiter' junto a Mila Kunis y Channing Tatum. Desde 2013 tampoco se le conocía pareja oficial, pero ahora parece haber encontrado en Tom Cruise al gran amor de su vida.

GETTY

Kylie Jenner revoluciona Internet con los polémicos nombres de su nuevo blush

¿Ha traspasado la estrella la línea de lo sexy a lo inapropiado con la nomenclatura de su último lanzamiento?

Woman.es

Una vez más se ha demostrado que los negocios de Kylie Jenner alcanzan el mismo grado de éxito como el de polémica. 'Mejor que el sexo', el título de su última máscara de pestañas, o el blush 'Punto G' son algunos ejemplos de su última idea para su línea de maquillaje. Pertenece a la familia de hermanas más popular del mundo, pero la estrella siempre trata de destacar y a pesar de su edad, solo tiene 19 años, se ha conseguido posicionar como una de las firmas de belleza más consolidados del mercado.

Kylie es una mujer de negocios con gustos propios que quiere alejarse, sea como sea, de la etiqueta Kardashian. Su último lanzamiento era uno de los más deseados, pero en esta ocasión no ha tenido el recibimiento que esperaba. Ahora bien, hay una cosa clara, buscaba la polémica al elegir estos llamativos nombres relacionados con el sexo y eso, sin duda, lo ha conseguido.

 

Las redes sociales se han visto invadidas de críticas sobre la nueva ocurrencia de 'Kylie Cosmetics'. Tras el lanzamiento en redes sociales de las nuevas propuestas, sus millones de seguidores han mostrado su desacuerdo a los provocativos nombres como 'Virginidad' o 'Apenas legal'. Hasta el momento, los defensores no se han hecho oír como los detractores.

En el polémico lanzamiento, Jenner presentó sus nuevos cinco blush, que oscilan del nude al fucsia, y que muy pronto estarán disponibles en el mercado. ¿Ha traspasado Kylie la línea de sexy a inapropiado? Los usuarios coinciden en que tampoco ha sido una gran sorpresa si tenemos en cuenta la incesante labor del clan Kardashian por verse inmerso en controvertidos asuntos con tal de ganar repercusión.

Kylie Jenner ha dejado claro que se considera la gran reina de la belleza, sus últimos labiales se agotaron en tan solo un minuto después de salir a la venta, ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión a pesar de la gran polémica?

GTRES

Diane Kruger y Norman Reedus ¿pillados en Barcelona?

Tenemos una nueva pareja favorita de 'celebrities'.

Patricia Rivera| Woman.es

La de Diane Kruger y Joshua Jackson fue una de las rupturas más sonadas de 2016 -con permiso de la de Brangelina, de la que no nos hemos repuesto aún....-. 

Pero parece que la actriz ya ha rehecho su vida, junto al actor de The Walking Dead, Norman Reedus, (quien interpreta a Daryl Dixon). 

Los rumores de que entre los actores había algo más que una bonita amistad comenzaron durante la promoción de la película 'Sky' que rodaron en 2015, pero por entonces Diane Kruger continuaba su relación con Joshua Jackson y la actriz lo negó todo. 

GTRES

La confirmación de este romance ha llegado tras ver a Kruger acompañando a Reedus en la promoción de la serie en España. La actriz fue vista en Barcelona.

Pero las fotos publicadas por E!News ya no dejan lugar a duda. En ellas aparecen de la mano y besándose por las calles de Nueva York.

Aunque hecharemos de menos a la pareja que formaba con Joshua Jackson, una de las más estilosas, la unión de Diana Kruger y Norman Reedus (nuestro querido Daryl) ¡nos encanta!

 

 

 

Tags:

pareja