woman | El lujo de ser mujer

Rubén Martín

El look 'estelar' de Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'

Con ella termina la semana dedicada a las súper mujeres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Adriana Ugarte ha tomado el testigo de 'Las chicas del cable' y de Úrsula Corberó y Alba Flores en 'El Hormiguero'. La joven actriz ha acudido al plató con más hormigueo de la televisión para hablar de 'Cuánto. Más allá del dinero'. Un cortometraje dirigido por kike Maíllo que protagoniza Adriana. Para la ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido de manga francesa con estrellas de la firma Sandro. Muy a la moda.

Adriana Ugarte en su visita a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Un diseño que puede ser tuyo por 275 euros y que está a la venta aquí.

Vestido de Sandro lucido por Adriana Ugarte | Sandro

En cuanto al peinado, Adriana ha preferido lucir su melena suelta y un maquillaje muy natural.

Adriana Ugarte en su visita a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Lección de estilo durante la promoción

La actriz ha demostrado que a elegancia no le gana nadie y en sus últimas apariciones públicas ha derrochado estilo. Para el estreno del cortometraje, Adriana apostó por un precioso vestido de Chanel con brazalete de la misma firma y clutch con mensaje.

 

Gracias por la noche de ayer🌙 @chanelofficial 💄 @santanderbanco #masalladeldinero #lauravacas #estreno #love 💛

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Para la presentación a la prensa, Adriana escogió un sencillo vestido de Dolores Promesas en azul que le sentaba de maravilla.

 

Adriana Ugarte con vestido de Dolores Promesas PV17 en la Rueda de Prensa del corto 'Cuánto. Más allá del dinero' en Madrid #masalladeldinero

Una publicación compartida de Is Spain It? (@spain_is_it) el

El festival de Cannes del año pasado fue otro de los momentos en los que Adriana brilló con luz propia. Aquí tienes todos los looks que lució en aquel momento.

Ver 11 fotos
D.R.

Kim Kardashian rompe a llorar al hablar del robo de París

La celebrity se sincera en una entrevista con Ellen DeGeneres sobre todo lo que vivió aquella noche. 

Woman.es

Por todos es sabido que el robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París, el pasado mes de octubre, cambió su vida por completo. De la noche a la mañana, todo eran rumores y especulaciones en torno a ella y su familia, no había apariciones públicas ni fotografías en Instagram. Kim Kardashian parecía haber desaparecido del planeta. De hecho, las pocas noticias que teníamos sobre ella y su entorno, no eran nada positivas. 

Pero poco a poco, y con el apoyo de su familia y amigos, Kim consiguió recuperar su vida, tanto la íntima como la pública, y volvió su presencia en las redes sociales, la normalidad en su matrimonio, las fotos en familia y las alfombras rojas. 

Ahora, Kim Kardashian ha ido por primera vez a un programa de televisión a hablar del robo y, como era de esperar, la celebrity se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. Ha ocurrido durante el 'late show' que presenta Ellen DeGeneres, donde Kim era la invitada estrella de la noche. 

"Sé que esto suena muy raro, pero creo que estaba destinada a ello", cuenta Kim notablemente emocionada. "No quiero llorar, pero... Soy una persona muy diferente, creo que las cosas pasan en la vida para enseñarte algo". 

"Probablemente no era ningún secreto, podíais verme en el show lo llamando la atención, pero definitivamente era muy materialista", continúa la celebrity. "No quiero decir que sea malo tener muchas cosas y trabajar duro para conseguirlas, y estoy muy orgullosa de que la gente tenga éxito a mi alrededor. Pero lo que realmente me hace feliz que es que mis hijos me entiendan. Y que sea esta nueva persona la que va a criarlos. Porque no me voy a preocupar por esas cosas nunca más, realmente no". 

Kim revela en esta entrevista con Elle DeGeneres que, a día de hoy, sabe que llevaban siguiéndola desde hacía dos años, y relata todo hasta el momento en que entran en su habitación. La presentadora le pregunta qué sintió en aquel momento, cuando vio la pistola, si comenzó a llorar o cómo reaccionó ante el asalto. "Automáticamente tu estómago se encoge. Es un sentimiento que no puedes explicar. Y sabía que venían a por mí. Al cien por cien, creía que iba a morir", responde Kim Kardashian a DeGeneres. "Empecé a rezar, pensé: 'Sé que voy a ir al cielo. Espero que mis hijos estén bien, mi marido'. No quiero llorar, me estás haciendo llorar. Pero todo pasa muy rápido. Fueron como 7 u 8 minutos de tortura, pero cuando miro atrás y lo analizo, pienso, 'bueno, no fueron muy agresivos'. Podría haber sido peor", culmina la celebrity. 

 

GTRES

La primera foto de recién casados de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La imagen va acompañada de una romántica declaración para su mujer. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

David Bisbal ha compartido en Instagram la primera foto con su ahora mujer, Rosanna Zanetti. Los recién casados aparecen tumbados en la arena y radiantes de felicidad, (¡y con zapatos a juego!).

El mensaje que acompaña a la instantánea no podría ser más romántico: "Te elegiría 100 veces!" La respuesta de la modelo también ha estado a la altura, dejando ver lo enamorada que está la pareja: "por qué tienes que ser tan bello y especial? Te amo".

 

Te elegiría 1000 veces!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

La imagen confirma así de forma extraoficial la unión de la pareja la semana pasada en la localidad madrileña de Ajalvir, cuando firmaron los papeles que los declara pareja de hecho. Aunque intentaron pasar desapercibidos, la noticia de que su relación iba un paso más allá llegó a los medios.

El matrimonio no ha llegado por sorpresa, pues ambos se muestran muy cariñosos en todas sus apariciones en público, y estaba claro que su complicidad acabaría en boda antes o después. ¡Vivan los novios! 

GTRES

Caitlyn Jenner explica por qué votó a Donald Trump

Y no se arrepiente de ello.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Caitlyn Jenner no tiene pelos en la lengua. La madre de las Kardashian / Jenner acudió al show 'Late Night With Seth Meyer' y no dudó en aclarar la naturaleza de su voto.

"Sí, voté a Donald Trump. El partido republicano no hace un buen trabajo cuando se trata de la igualdad y de la comunidad LGTB. Los demócratas son mejor en eso. Pero, yo me considero muy conservadora, a pesar de todo. Creo en cosas como la Constitución y la libertad. Creo en que la gente de este país se unirá para solucionar los problemas financieros y económicos que nos oprimen, más que en la posibilidad de que el gobierno nos ayude. Y creo que los republicanos están haciendo un mejor trabajo en ese sentido. Mi lealtad no es con Donald Trump. Mi lealtad no es con el partido republicano. Mi lealtad es con mi comunidad.

Esta entrevista forma parte de la campaña de promoción que Caitlyn Jenner está haciendo de su biografía 'The Secrets of My Life'.

Portada de la biografía de Caitlyn Jenner | Amazon