woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Acusan de racista a Sophie Turner, la actriz de 'Juego de Tronos'

La actriz habría utilizado la palabra 'nigga' en un vídeo que luego fue borrado.

Woman.es

Para entender la polémica surgida a raíz de la publicación del video donde se escucha a la actriz Sophie Turner dirigirse a uno de sus monitores de gym con el apelativo 'nigga', hay que explicar las implicaciones que tiene el uso de esta palabra en EEUU.

La palabra es de uso común entre las generaciones más jóvenes de EEUU y durante años la han utilizado algunos afroamericanos como una forma sarcástica y cariñosa para referirse a miembros de su comunidad. Pero su uso se extendió a otros grupos étnicos que se apropiaron de ella, mientras crecía la indignación de algunas voces críticas que insistían en que debía prohibirse por sus connotaciones ofensivas.

Muchos líderes de la comunidad afroamericana argumentan que la “palabra N” (como se la conoce) es ofensiva en todos los contextos y que nunca debería ser pronunciada. Los opositores al uso de la “palabra N” indican que es degradante y que rememora los tiempos de la esclavitud, cuando los negros eran tratados como infrahumanos, para ser comprados y vendidos por sus dueños blancos. 

Por ello, el vídeo de la actriz ha sido duramente criticado por sus fans que se preguntan si es o no racista. Aunque Sophie Turner se apresuró a borrar el vídeo, este ha sido compartido por varios portales. Ella asegura que nunca dijo esa palabra, pero la polémica está servida.

 

Melania Trump junto a Donald Trump frente al monumento a Lincoln. | CORDON

Tiffany & Co abre la polémica en las redes sociales con un mensaje a Donald Trump

La firma de joyerías ha creado un intenso debate en Facebook con su mensaje a Donald Trump.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Donald Trump presentó su candidatura a Presidente de los Estados Unidos, muchas han sido las celebrities y empresas que se posicionaron a favor o en contra del candidato republicano. Podríamos pensar que esto es algo obvio y que ocurre a menudo, pero todo adquiere una nueva dimensión si hablamos de uno de los multimillonarios más carismáticos.

Pese a los movimientos en contra de Trump, este llegó al poder para sorpresa de muchos. Las polémicas le han acompañado desde su llegada a la Casa Blanca, y los famosos siguen aprovechando la mínima ocasión para mostrar su descontento.

También lo hacen empresas como la firma de joyería Tiffany & Co que ha mostrado su descontento con las políticas medioambientales del gobierno estadounidense. Y lo ha hecho de una forma clara, directa y visual, muy visual. Una manera propia del S.XXI ya que ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook con el que ha abierto el debate. "Tiffany apoya firmemente a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París".

 

Tiffany strongly supports keeping the U.S. in the #ParisAgreement. #ClimateChange #ActOnClimate #TiffanyCSR

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

"Querido Trump, todavía estamos inmersos en la acción climática. Por favor, deja a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El cambio climático es una realidad, y también la amenaza al planeta y nuestros hijos".

Las respuestas de los seguidores de la firma de joyas no se han hecho esperar. Y la división de opiniones es latente, hay quién apoya a Tiffany & Co, pero también quienes cuestionan el cambio climático o aconsejan a la firma que no se meta en temas políticos.

El post con el mensaje alcanza casi las 19.000 interacciones y más de 550 comentarios. La firma también lo ha compartido en Instagram, donde ya supera los 65.000 likes. 

via GIPHY

Cristina Pedroche, Chica Ipanema 2017. | D.R

Cristina Pedroche : "A mi las críticas que me pillen cómoda"

La presentadora es la chica Ipanema 2017 y ha presentado su campaña.

Victoria Suárez | Woman.es

Cristina Pedroche ha sido elegida como Chica Ipanema para este verano. La marca de 'flip flops' brasileña quiere cambiar el concepto que se tiene de las típicas chanclas para ir a la playa y demostrar que es posible llevártelas para una cena con amigas o a cualquier fiesta este verano, y han visto en Cristina la persona ideal para representar este cambio.

La propia Cristina nos aseguraba que no lo dudó en cuanto la llamaron e incluso está pensando en repetir. Sobre las fotos de la campaña nos contó que a pesar del frío que hacía "parece que estamos ahí ideales de la muerte, pero hacía mucho frío" y que  "fue un placer trabajar con el equipo de Ipanema".

La madrileña busca aportar naturalidad a la marca, se define como una persona que se vende tal y como es, sin filtros. Nos comentaba que desde Ipanema "me han dejado ser muy yo, Ipanema en el fondo es una marca muy fresca, muy natural, muy divertida… me va como anillo al dedo".

Sobre las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales asegura que lee todos y cada uno de los comentarios, pero que no permite que le afecten. "A mi las críticas que me pillen cómoda, con mis Ipanema".

Con una falda asimétrica color negro con flores de colores bordadas, una camiseta básica negra, sus Ipanema preferidas y el pelo rizado, Cristina Pedroche nos presentó ayer su campaña y la última colección de la marca.

 

Khloé Kardashian sorprende con el encaje a la vista. | GTRES

Khloé Kardashian presume de cuerpazo en bañador

Para una marca de batidos de proteínas con la que colabora.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Khloé Kardashian ha vuelto a mostrar su cuerpo sin tapujos. Esta vez lo ha hecho con motivo de una campaña publicitaria para la marca de batidos 'Protein World'. "Conseguir el cuerpo que quería me costó mucho y más aún mostrarlo al mundo. No me sentía cómoda", asegura. Sin embargo, su nueva figura y su confianza en sí misma han hecho que Khloé se sitúe como una de las Kardashian más exuberantes del momento.

Khloe Kardashian para 'Protein World' | Protein World

Para la campaña, Khloé luce un llamativo bañador amarillo que deja ver a la perfección su estupenda figura 'curvy'. Aunque no es la única pieza que muestra.

Khloé Kardashian para 'Protein World' | Protein World

En esta segunda imagen, Khloé se enfunda un maravilloso bañador con un vertiginoso escote, también color flúor. 

Tú sí que sabes Khloé. Y si estás pensando en comprar un bañador, aquí unas cuantas ideas.