woman | El lujo de ser mujer

The Big Bang Theory.  | CORDON

¿Quiénes son los actores de series de televisión mejor pagados?

Las primeras posiciones de la lista han sido toda una sorpresa y se demuestra, una vez más, que la audiencia es quién tiene la última palabra.

Woman.es

La revista Variety ha eleborado una lista para desvelar quiénes son los protagonistas de la televisión americana que más dinero ingresan por episodio. No cabe duda de que las grandes estrellas se encuentran en la pequeña pantalla, pero sorprendentemente la lista no está liderada por los actores que nos imaginábamos. Otra de las grandes sorpresas es que alguno de ellos llega a ingresar un millón de dólares por cada episodio rodado. 

Sí pensamos en las series que más éxito tienen en estos momentos, rápidamente nos vienen a la mente títulos como 'House of Cards', 'Juego de Tronos', 'Mr. Robot' o 'Narcos', pero llama la atención que ninguno de sus protagonistas de estas series encabezan la lista de los mejor pagados. 

'Las Chicas Gilmore'. | CORDON

¿Qué ficciones están mejor posicionadas? La revista ha dividido a los protagonistas en dos grupos: en series de comedias y en series drama. La primera clasificación está liderada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (tres actores de 'The Big Bang Theory') que ingresan un millón de dólares por capítulo respectivamente. En la segunda, se encuentran Lauren Graham, Alexis Bledel y Mark Harmon, las dos primeras de la serie 'Las Chicas Gilmore' ganan 750.000 dólares por episodio y la tercera de 'NCIS' recibe un total de 525.000 dólares. 

Estos datos parecen demostrar que el nivel de audiencia es el que marca la cantidad que se paga a cada actor, ya que las estrellas que más salario reciben son las que consiguen grandes datos de audiencia, pero precisamente las más premiadas no atesoran las primeras posiciones. 

 

Actitud y parecido, ¿quién es quién? Otra vez Flom en su Instagram. | INSTAGRAM

Flo Millar, ¿la nueva Cara Delevingne?

Carmen Olalla | Woman.es

Es cierto, el mundo de la moda se pasa la vida buscando nuevas Kate Moss, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y, –cada vez más rápido– incluso recambios para nuevas tops como la británica Cara Delevingne. Y es que esta chica, de nombre Florence Millar y con apenas 20 años, ya ha sido coronada como la nueva Cara.

¿Cómo es posible que, hace apenas tres años nadie supiera quien era la Delevingne y, de repente, le busquemos sustituta? Así es este mundo, al que ya le parecen poco seis colecciones anuales y necesita novedades a velocidad de vértigo. Pero, a lo que vamos, ¿quién es esta ‘nueva Cara’ sobre la pasarela? ¿Por qué no la habíamos visto antes? Seguramente porque no había desfilado nunca… El 19 de septiembre, Burberry presentaba su colección de primavera 2017 en la Semana de la Moda de Londres y esta promesa escocesa de 20 años se convirtió en la gran sorpresa del show, la que captó la atención de todos. ¿Qué diría desde el front row la propia Cara Delevingne que asistía como invitada al desfile?

Prácticamente las mismas cejas, la misma melena y una actitud muy similar, selfies y muecas incluidas en su cuenta de Instagram @Florencemillar. Un debut por todo lo alto, después del que muchos la comparan ya con su ex compañera en Burberry. Así de fácil: ya que Cara ha abandonado las pasarelas, Flo será la nueva Delevingne, a la que se parece más que su propia hermana, Poppy.

Una historia que empezó cuando Florence Millar (@florencemillar), que a sus 20 años estudia historia económica y social en la Universidad de Glasgow, pidió una cerveza en el Sindicato de Estudiantes. Un sencillo gesto con el que llamó la atención de un fotógrafo: Flo Millar acababa de ser descubierta. Tras algunas pruebas y un primer paso por una pequeña agencia de modelos en Glasgow, Florence fue nuevamente descubierta a través de Instagram por la Colours Agency de Glasgow (donde aún permanece) y desde donde aterrizó en la prestigiosa Elite London. Debutante, sí; ¿novata? Ya no. Esta jovencísima modelo de ojos azules, además de haber entrado por la puerta grande de las pasarelas, ha posado ya para fotógrafos como Annie Leibovitz. Así que habrá que estar atentos a su evolución. ¿Será la nueva Cara, flor de un día o su nombre hará que olvidemos enseguida a la Delevingne?

 

'Mulán' llegará a los cines a finales de 2018. | IMDb

Mulán llegará a los cines y estas son nuestras 6 (posibles) protagonistas

'Mulán' ya tiene fecha de estreno pero todavía no han encontrado protagonista.

Aida Ortega | Woman.es

De niña todas quieren ser princesas. Pero al crecer nos damos de bruces contra la realidad y nos percatamos de que si quieres algo debes luchar por ello pese a las muchas piedras del camino. Valores que también muestra Disney en películas como Mulán.

Es precisamente esta "guerrera" el último personaje de animación en cobrar vida.

Disney ha revelado que esta película llegará a los cines (de EEUU) el 2 de noviembre de 2018. Los guionistas ya están trabajando en el 'remake', y aseguran que será una combinación entre la clásica película de animación de 1998 y la historia de China.

Y pese a que parece que todo está bien atado, hay un detalle en el que todavía trabajan: la actriz protagonista.

Nostras, por echar una mano, escogemos a 6 posibles candidatas. Tomando como premisa un claro requisito: tener rasgos orientales.

 

Tags:

cine

Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secret, protagonistas del nuevo videoclip de Joe Jonas

Las tops más deseadas del planeta han sido las elegidas para desvelar el nuevo sencillo del grupo DNCE.

Woman.es

Taylor Hill, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Josephine Skriver son algunas de las protagonistas que forman parte del nuevo videoclip de Joe Jonas. El integrante de los Jonas Brothers se ha unido ahora con Jack, Jinjoo y Cole y juntos han creado DNCE.

El nuevo grupo promete ser todo un éxito y su gran lanzamiento no se ha hecho esperar. 'Body Moves' es el título de su nuevo sencillo que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Pero poco a poco se van conociendo pequeñas pinceladas como, por ejemplo, que las elegidas para el videoclip no son otras que los ángeles más sexys de Victoria's Secret. 

El proyecto es una auténtica fashion film, en el que las estrellas lucen algunos de los nuevos diseños de lencería de la colección 'Sexy Little Things', mientras se divierten bailando y riendo. 

Un escenario único en una habitación de hotel en el que las tops se prueban prendas y complementos y se preparan para estar súper elegantes para salir de fiesta. En la siguiente escena, las modelos disfrutan de unos cocktails con la mejor compañía.