woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche | GETTY

El original accesorio de Cristina Pedroche con motivo del 'World Pride Madrid'

Lo ha lucido en 'Zapeando'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha querido apoyar la celebración del 'World Pride' en la capital. Y lo ha hecho de forma creativa a través de un "tatuaje" lucido en su hombro derecho. Un gesto de apoyo a toda la comunidad LGTB que reivindica y lucha por sus derechos, hoy más que nunca.

 

El amor es amor 🌈❤️💚💙💜💛🖤🌈 #pride #orgullo 🦄🦋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"El amor es amor", ha escrito la presentadora junto a la fotografía. Como puede observarse también en la instantánea, Cristina estaba guapísima con un body rosa, pantalón vaquero y los labios pintados con 'glitter'. Un look nada parecido al que nos mostró durante su parodia del videoclip de Shakira con Maluma, 'Chantaje'. ¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!

¿Qué opinarán Shakira y Maluma?

GETTY

Shiloh Jolie-Pitt inicia el tratamiento para cambiar de sexo

Con once años cuenta con todo el apoyo de su familia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Brad Pitt y Angelina Jolie nunca ocultaron que su primera hija biológica, Shiloh, se sentía hombre. En multitud de entrevistas, ambos confirmaron que Shiloh prefería vestir con ropa de chico y que quería que se refiriesen a ella como Peter o John. Decisiones que siempre respetaron y apoyaron. Por estos motivos, y por muchos otros, Brad y Angie han dado su consentimiento para que la pequeña comience un tratamiento hormonal con el que se impedirá que su cuerpo se desarrolle como el de una mujer.

GETTY

Este será el primer paso de un largo camino con el que Shiloh podrá hacer coincidir su género con su cuerpo. Una decisión por la que, en un futuro, es muy probable que la joven se someta a una operación de cambio de sexo.

Esta noticia pone de manifiesto, una vez más, que Angie y Brad continúan estando unidos en lo que a sus hijos se refiere y dejando sus diferencias al margen. ¡Bien por ellos! Aunque las imágenes que nos dejaron durante su matrimonio ya no volverán a repetirse. Una pena.

 

GETTY

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham ya son papás

La modelo lo ha anunciado vía Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rosie Huntington-Whiteley, la bella modelo de Victoria's Secret, ha dado a luz a su primer hijo. Prometida con el actor Jason Statham desde el año pasado, la pareja ha hecho publica la feliz noticia a través del Instagram de ella. 

"Nuestro pequeño hombre ha llegado. Jack Oscar Statham 8.8libras. Domingo 24 de junio", ha escrito junto a la fotografía.

 

Our little man arrived! Jack Oscar Statham 8.8lbs on Saturday June 24th. 👼🏼❤️

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Así pues, ya sabemos hasta el nombre del bebé. Y aunque no nos han enseñado su carita, viendo los genes de sus famosos padres, ¡cómo para no ser una monada!

Jason (49) y Rosie (30) son una de las parejas más estables del panorama internacional a pesar de la abismal diferencia de edad entre ellos. Diecinueve años les separan. Tras conocerse en 2010, sus caminos no se han separado y han sabido compaginar sus respectivas agendas con su relación. Mientras que Rosie nunca ha estado casada, Statham pasó por el altar con la modelo y actriz Kelly Brook en 1997, aunque en 2004 se separaron.

Kelly Brook y Jason Statham en 2004 | GETTY
D.R.

El accesorio más sexy del verano lleva la firma de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian crea 'QuayxKylie', una colección limitada de gafas de sol con la marca australiana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Su marca de maquillaje es un éxito, acaba de sacar una colección de bikinis y este verano se empezará a emitir un 'reality' sobre su día a día. Y todo esto con solo diecinueve años. Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca. 

Ahora la pequeña del clan Kardashian se lanza a por el mercado de las gafas de sol de la mano de Quay con una colección cápsula de cuatro modelos que reflejan perfectamente el estilo de Kylie: atrevidas, deportivas y, sobre todo, muy sexys.

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La colección 'QuayxKylie', disponible a partir del próximo viernes 7 de julio en la web de la marca y en tiendas de todo el mundo, ya ha levantado pasiones en las redes sociales, donde la reina del 'lipstick' ha dejado un adelanto de sus modelos preferidos.

Las fotos de la campaña muestran diferentes versiones de Kylie, pero ya sea con la melena al viento o con un corte 'pixie', la benjamina del 'klan' ha dejado salir su lado más sexy para dotar a las gafas de sol de una sensualidad hasta ahora inusitada. 

 

#QUAYXKYLIE is coming. 7.11.17 @kyliejenner

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

La marca australiana de gafas de sol ha coronado la colaboración como "la reina de todas las colecciones", y no es para menos: formas geométricas, monturas extragrandes de colores, lentes de espejo... Cada modelo derrocha exceso y estilo.

Además, su precio oscilará entre los 75 y los 80 dólares, por lo que prometen agotarse tan rápido como sus colecciones de labiales. 

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para todas las hermanas Kardashian-Jenner, por eso no es de extrañar que la empresaria más joven de la familia se atreva a dar el paso en esta industria. ¿Qué será lo próximo, Kylie?