woman | El lujo de ser mujer

Tres trucos para utilizar el iluminador en rostro, ojos y labios

El iluminador, ese producto con el que conseguirás un rostro perfecto.

Aida Ortega | Woman.es

Utilizar correctamente el iluminador puede conseguir cambiar tu rostro con unos simples gestos.

Si todavía no tienes uno en tu neceser, es porque no sabes todo lo que este producto de maquillaje puede hacer por ti. Hace ya 25 años, la firma Yves Saint Laurent revolucionó el mundo del maquillaje con la creación del Touche Éclat. Un pincel que se convirtió en una herramienta para aportar luz al rostro.

A día de hoy, este producto es un básico en cualquier tocador. Un mito cuyo uso se ha extendido y que cuenta con varios trucos para aplicarlo y conseguir resultados sorprendentes. Seguramente, conozcas al pie de la letra su manual de uso, sin embargo, iremos más allá para conseguir looks dignos de la mejor de las alfombras rojas. Sí, incluso de los Premios Oscar.

via GIPHY

Una mirada de alto impacto como Emma Stone

La actriz sabía que era su noche. No solo se alzó con el premio a Mejor Actriz, sino que consiguió el mejor look. Su mirada es su seña de identidad, así que Emma le saca el máximo partido gracias al iluminador. ¿Cómo? Aplicando este producto justo debajo de las cejas, también una fina línea por encima de estas y en el lagrimal de los ojos. Un sencillo gesto con el que consigues una mirada más grande y despierta. 

GTRES

La piel iluminada de Felicity Jones

Un rostro que irradie luz es algo que todas ansiamos (y de lo que pocas pueden presumir). Con el iluminador ya no hace falta que tengas 8 horas de sueño para una tez radiante. Aplícalo en la parte alta del pómulo, centro de la frente, barbilla y una línea recta en la nariz. ¡Se hizo la luz!

GTRES

Labios perfectos como los de Nicole Kidman

Pero no solo en rostro y labios, pues también debes usarlo en los labios. Aplica toques del iluminador Touche Éclat en el arco de cupido y este ganará volumen. También puede ayudarte a camuflar pequeños defectos de esta zona.

GTRES

 

Kourtney Kardashian y su sugerente body. | CORDON

¿Le ha hecho Kourtney Kardashian un piercing a su hija?

Kourtney Kardashian ha compartido una foto en Instagram con la que ha despertado las críticas de sus seguidores.

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian podría haberle hecho un piercing a su hija Penélope.

Cuando creíamos que ya nada nos sorprendería del clan Kardashian, aparece alguna de las hermanas para demostrarnos que nadie les puede ganar en generar titulares.

La última en incendiar las redes sociales ha sido la mayor. Todo empezó con una entrañable fotografía de ella junto a su hija mediana, Penélope. En la imagen, se ha convertido en viral en Instagram, se ve a ambas en albornoz y descansando en la cama. Pese a que en dicho 'selfie' Kourtney no lleva maquillaje, es la niña el centro de los comentarios, ¿la razón? Aparece con un piercing en el labio como el de Kim K. Porque si su familia y su nombre no bastaran para triunfar en el colegio, este complemento podría alzarla a la fama. 

 

Our Oscar Sunday. Yes, that's a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sí, hablamos del mismo anillo que hace unas semanas anunciábamos que se convertiría en tendencia. La propia Kourtney Kardashian lo confirma en su foto: "Nuestro domingo de Oscar. Sí, es un anillo en el labio. Gracias @kimkardashian".

Sabemos de la afición del clan por parecerse unas a otras (en especial Kylie y Kim), sin embargo, jamás hubiéramos imaginado que una niña de 4 años terminaría con un accesorio como este.

Aunque eso sí, seguramente este pendiente pueda quitarse fácil.  

 

Calvin Klein

Mahershala Ali se convierte en la nueva imagen de 'Calvin Klein Underwear'

El ganador del Oscar es uno de los protagonistas de su nueva campaña.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Horas después de que Mahershala Ali levantara el Oscar como mejor actor secundario por su interpretación en 'Moonlight', la firma Calvin Klein ha desvelado que es uno de los rostros que ilustran su colección de ropa interior 'Spring 2017'.

Calvin Klein

Aunque también ha posado ligerito de ropa.

Calvin Klein

El reparto masculino de 'Moonlight' al completo

Además de Mahershala, otros tres de sus compañeros de reparto también participan en esta campañada. Es el caso de Trevante Rhodes...

Calvin Klein

...de Ashton Sanders y...

Calvin Klein

... el pequeño Alex Hibbert de 12 años.

Calvin Klein

 

GETTY

Mónica Cruz, todo glamour en el desfile de Armani en Milán

Con un vestido muy primaveral.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Penélope Cruz pisó la alfombra roja de los Goya y Javier Bardem la de los Oscar, Mónica Cruz ha pisado la semana de la moda de Milán. Allí la hemos visto con un precioso estilismo haciendo las delicias de los fotógrafos que se concentraban a las puertas del desfile de Giorgio Armani.

 

Welcome to @armani @monicacruzoficial 🌹#friendsandfamily #talentedfriends #milanfashionweek #monicacruz #armani #vivaespaña 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Saif Mahdhi 🇫🇷🇹🇳 (@saifoo7) el

Su último trabajo, ¡con Jamiroquai!

Aunque Mónica no se deja ver mucho en eventos, lo cierto es que no para de trabajar. Hace una semana se lanzó el videoclip 'Cloud 9' en el que ella es la protagonista del nuevo tema del cantante.