24 horas (de reloj) con Gerard Butler

La publicidad siente por él veneración. Como el público. Su participación en el último spot de Festina desvela 24 horas de su vida.

Gerard Butler, de anuncio

Gerard Butler, de anuncio para la firma Festino

/ Festino

Con dos películas por año, Gerard Butler, el hercúleo protagonista de ‘300’, es uno de los galanes de cine más cotizados de Hollywood. Y, también, uno de los reclamos publicitarios favoritos de las grandes marcas.

El actor escocés, además de prestar su imagen a un perfume, protagoniza la última campaña de la emblemática firma de relojes Festina, ‘Time to life’.

El making of de la grabación del anuncio permite adentrarse en la jornada de rodaje (supuestamente, 24 horas), donde Butler muestra su versatilidad pilotando una embarcación, jugando al fútbol, intercambiando bromas con sus compañeros de equipo o abrazando con pasión profesional a una modelo—la que comparte con él el spot de Festina—.

Asimismo, posa con elegancia en una playa, de espaldas a los edificios y con la mirada perdida en el mar; o manteniendo la compostura ante la repetición de planos.

Mira a continuación el vídeo:

24 horas (de reloj) con Gerard Butler

Así se rodó ''Time to Live'', la campaña que protagoniza Gerard Butler para la firma de relojes Festino.

Síguele la pista

  • Lo último