woman | El lujo de ser mujer

Tiene sentido del humor, y eso suma puntos.

13 razones por las que debes seguir a Victoria Beckham en Instagram

Aida Ortega | Woman.es
Ver 15 fotos

Victoria Beckham es de esas personas que o bien la amas o la odias, pero con ella las medias tintas no existen.

Nosotras, que nos consideramos fieles seguidoras de la ex Spice, nos ponemos el mundo por montera y damos con las 13 razones por las que debes seguir a Vicky (con toda confianza después de tantos años) en Instagram.

Porque nos hemos dado cuenta que tras su semblante serio y frío la diseñadora es todo corazón y sentido del humor. ¿Qué no te lo crees? Eso es porque todavía no le sigues la pista en las redes sociales.

India Martinez y Abel Pintos unidos en el videoclip de 'Corazón Hambriento'

La cantante India Martínez lanza nuevo videoclip del sencillo 'Corazón Hambriento' en el que canta junto al argentino Abel Pintos. Mucha química y conexión en una canción que te dejará sin aliento.

Marta Nieto | Woman.es

India Martínez y Abel Pintos aparecen juntos en el vídeo de Corazón hambriento donde los cantantes están conectados gracias a un enigmático hilo rojo, que remite a una leyenda oriental sobre vínculos afectivos más allá del tiempo y del espacio. Esta historia sirve de nexo entre estos dos grandes artistas, que unieron sus talentos en esta canción incluida en el álbum de dúos de la cordobesa Dual.

Un vídeo lleno de sentimiento y buenas vibraciones con el que la cantante sigue dando aire a su trabajo Dual con el que ha cosechado grandes éxitos gracias a sencillos como Niño sin miedo, con Rachid Taha (banda sonora de la película El niño) y Olvidé respirar, con David Bisbal. Ahora la cantante se enlaza en voz e imagen Abel.

Si no puedes esperar más para ver el resultado, pincha aquí.

La redacción de Woman elige sus besos icónicos

Marta Nieto | Woman.es

¿Qué es besar? Según la RAE, tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia. Y eso es solo el principio de una acción que contiene muchos beneficios, porque un buen beso quema calorías y más cosas que aún no sabes. Empieza a descubrirlo, porque hoy es el mejor día para hacerlo.

Además, para celebrar el Día Internacional del Beso, el equipo de Woman te contamos cuales son nuestros preferidos de todos y el por qué. Seguro el tuyo está entre ellos.

Los rumores de embarazo eran constantes, Justin publicaba esta tierna imagen en su cuenta de Instagram para afirmar los rumores sobre su futura patenridad.

Las imágenes más entrañables de Jessica Biel y Justin Timberlake

Aida Ortega | Woman.es

Jessica Biel y Justin Timberlake acaban de ser padres de su primer hijo. Siguiendo con la tradición de las celebrities, la pareja ha rebuscado para dar con un nombre de lo más original y sorprendente, Silas Randal Timberlake, así,a lo loco.

Ambos son reacios a hablar de su vida privada, y desde el primer momento de su relación decidieron que la discreción sería su máxima, aunque sus muestras de cariño en Twitter son continuas.

Recopilamos las instantáneas más tiernas de la pareja y te avisamos que tras verlas vas a querer un Justin en tu vida.

¡Que viva el amor!