woman | El lujo de ser mujer

Su Instagram (@chiaraferragni) está lleno de autorretratos de manual. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

12 motivos por los que Chiara Ferragni es una top blogger

Marta Nieto | Woman.es
Ver 12 fotos

Si hacemos una lista de las mejores bloggers mundiales, sin duda se cuela en las primeras posiciones Chiara Ferragni, también conocida como 'The Blonde Salad'. Esta chica de 28 años, nacida en Italia pero con residencia en Los Ángeles (o en todo el mundo), sigue cosechando éxitos.

Lo último en conocerse de ella es su sueldo: 11 millones de dólares anuales es lo que está ingresando esta jóven it-girl. Pero, ¿por qué? ¿Qué hacen que muchas triunfen a niveles de súper estrellas y a otras muchas ni se las conozca? Chiara tiene alrededor de 4 millones de seguidores en cada una de sus redes sociales. Además las marcas se pelean por tenerla en su 'front rown' y ha recibido numerosos premios de medios internacionales de todas las capitales del mundo.

No contenta con esto, ha creado su propia marca de zapatos y complementos. Gracias a ella sus ingresos se han visto multiplicados y su reconocimiento en el sector de la moda se ha disparo.

Medir los parámetros de por qué tiene tanto éxito son casi imposibles, pero nosotros te podemos decir 12 razones por las cuales Chiara nos encanta:

Es una de esas combinaciones infalibles: blusa y americana. La de Sara era color limón combinada con azul marino. | GTRES

Sara Carbonero, estilo ''casual chic'' en Oporto

La presentadora vuelve a acompañar a Iker en el campo.

Woman.es

¿Es todo lo que hace Sara Carbonero noticia? De momento y hasta que nos acostumbremos a su nueva vida en Oporto, sí. Sobre todo porque en Madrid no era habitual verla acompañando a Iker Casillas en el campo y en Portugal sí, lo cual es siempre un buen momento para analizar su estilo (recordemos que Sara, desde que comenzó a trabajar presentando los deportes de Telecinco es una de las it-girls nacionales a las que todo el mundo sigue la pista).

En esta ocasión la familia dejó al pequeño Martín en casa, pero Sara estuvo acompañada por una amiga y su pequeña. Aprovechamos para desgranar, de nuevo, su estilo a pie de campo.

@taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift sube al escenario a sus amigas en su gira ''1981''

Aida Ortega | Woman.es

La gira mundial ‘1981’ de Taylor Swift está en boca de todos.

Por un lado los enfrentamientos que la cantante está teniendo con compañeras como Nicky Minaj o Katy Perry debido a su nominación a mejor vídeo por ‘Bad Blood’.

Y por otro lado, por sus amigas. Y es que pocas personas serían capaces de juntar en un mismo videoclip a Gigi Hadid, Cara Delevingne, Lena Duham o Jessica Alba. Pero no contenta con esto, las sube además al escenario en sus conciertos por todo el mundo.

Y si la selección americana de fútbol femenino ha ganado el mundial, pues también se sube al completo.

¿Y quién ha sido su última sorpresa como compañera de escenario? Pues nada menos que la novia de América. Julia Roberts disfrutaba del concierto en el público y Taylor le hizo subir junto a Joan Baez. Y esto señores, solo puede conseguirlo ella.

Su tour mundial se está convirtiendo en toda una demostración del poder de las mujeres, juntado a chicas independientes y destacadas en la moda, el cine o el deporte.

Hale Berry estuvo bromeando cuando salió al estrado para entregar uno de los galardones pidiendo disculpas "¡Lo siento, no leo bien el teleprompter sin mis gafas! ¡Mañana cumplo 49 años!. | GTRES

Halle Berry, escultural a los 49 años

Woman.es

Halle Berry cumple 49 años y está espectacular. Ganadora del Oscar en 2002 por su papel en Monster's Ball, fue la primera actriz afromaericana en conseguirlo.

Ese año entró en el selecto grupo de las actrices que pueden presumir de ser 'una chica Bond'. Participó junto a Priece Brosman en 'Muere otro día' (Die another Day) y al año siguiente se convirtió en Cat Woman, agrandando su fama de la actriz más sexy de Hollywood, con permiso de Ursula Andress, a quien rindió un homenaje reinterpretando la escena saliendo de la playa en biquini en 'Dr. No' (1962).

Casada con Olivier Martinez, con quien fue madre por segunda vez de un niño, Maceo-Robert en 2013.

Pendiente de estrenar 'X-Men: Apocalipsis'. Ha intervenido en la saga desde el año 2000 dando vida a Tormenta.