woman | El lujo de ser mujer

Tiene 25 años y toda una carrera en la actuación. Margot Robbie es guapa y trabajadora como Cristiano, ¿qué más pueden tener en común?

11 razones por las que Cristiano Ronaldo y Margot Robbie deberían ser pareja

Woman.es
Ver 12 fotos

Desde su ruptura con la modelo Irina Shayk todo son especulaciones: ¿quién ocupará ahora el corazón de Cristiano Ronaldo? A ella rápidamente se le buscó pareja, el actor Bradley Cooper (una relación aún por confirmar, quizá tengamos que esperar a los próximos Oscar o similar) pero al delantero del Real Madrid todavía no le habíamos asignado novia...

Hasta ahora.

Y todo, por esto:

Al parecer, Cristiano le puso corazones a cuatro fotos de la actriz australiana Margot Robbie en Instagram. Un fan se dio cuenta, hizo una captura y la noticia (con poca base, es cierto) corrió como la pólvora: en verano la escasez de actualidad (y la espera de más detalles del romance entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo está siendo larga) ha hecho que este insignificante hecho se haya convertido en noticia.

El caso es que, a Cristiano ha parecido gustarle, aunque sea virtualmente, la chica y como nos encantaría una unión Hollywood-Fútbol como nunca antes hemos vivido (porque lo de Beckham fue un proceso diferente), hemos buscado 11 motivos por los que Margot Robbie es la chica ideal para él (a ver si así ayudamos a que se produzca).

Gisele Bündchen cumple 35 años

Woman.es

Se consagró como la modelo más sexy, la mejor pagada, el ángel de Victoria's Secret más icónico de la historia y el deseo de todos los diseñadores para lucir sus mejores piezas. La vimos crecer en las pasarelas, ser imagen de las firmas más importante y hasta ser coronada, por la revista Forbes, como una de las mujeres más influyentes del mundo.

De origen brasileño, fue descubierta por un cazatalentos mientras comía una hamburguesa en un McDonalds, a la edad de 13 años. En un principio, ella afirmó que no conocía nada del modelaje ni tenía un buen concepto de la profesión. Sin embargo, pocos años después, se convertía en la mejor top model del mundo.

Este mismo año, Gisele Bündchen anunció que dejaba las pasarelas y hoy, la top model por excelencia cumple 35 años. Nosotras repasamos su trayectoria y te damos 12 motivos por los que amarás a Gisele Bündchen.

La asombrosa transformación de Tilda Swinton

Garbiñe Continente | Woman.es

Aunque parezca increíble, estas dos fotografías pertenecen a la misma persona. Ambas son Tilda Swinton, la actriz holandesa, antes y después de su asombrosa transformación. Y, aunque podríamos pensar que el cambio ha sido a mejor, la actriz tomará este aspecto, solamente, durante la grabación de su última película. No es de extrañar que Tilda quiera mantener su imagen habitual ya que, su belleza y aspecto andrógeno es su principal característica.

Tilda Swinton protagoniza la película 'Treinwreck', en la que encarna el personaje de una despiadada directora de una revista de moda. Al interpretar este personaje, la actriz ha declarado: "Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel." Además, ha añadido que el mérito del cambio se debe a un gran trabajo de maquillaje y peluquería.

Tilda no es el primer caso de un gran cambio debido a un papel cinematográfico. Todos recordamos la transformación a la que se sometió Renée Zellweger para la película 'El diario de Bridget Jones' o Gwyneth Palthrow en 'El amor es ciego'.

Pero, en los últimos meses, las actrices míticas de Hollywood nos están acostumbrando a constantes transformaciones y, aunque la de Tilda Swinton lo es a mejor, no todas mejoran con el maquillaje y la cirugía, como les ocurrió a Uma Thurman o Meg Ryan.

Habrá que esperar para ver a Tilda en el rostro de una mujer completamente diferente y, quién sabe, si Hollywood nos seguirá sorprendiendo con las transformaciones de sus grandes musas.

La actriz presume siempre que puede de piernas y escote. Nos encanta como saca partido a su cuerpo. | GTRES

Elisa Mouliaá, nueva presentadora de Televisión Española

Aida Ortega | Woman.es

De actriz a presentadora. Elisa Mouliaá estrena un nuevo programa en TVE.

Elisa, que se dio a conocer en la pequeña pantalla con su papel en 'Águila Roja', se coloca ahora ante las cámaras para presentar 'Tvemos', un programa que se emitirá de lunes a jueves a las 10 de la noche y que comienza hoy, 20 de julio. En este espacio se repasarán las noticias importantes del día, deportes, actualidad e incluso corazón. Vídeos que aportarán frescura a la programación de La 1.

Repasamos el estilo, siempre sexy, de la madrileña y analizamos su Instagram para conocer más detalles del nuevo rostro de la televisión. Además, no te pierdas el vídeo que realizamos con ella e YSL, con la ayuda de las Google Glass.