woman | El lujo de ser mujer

GTRES

10 frases inspiradoras de Michelle Obama en su discurso de despedida

María I. Ortiz | Woman.es

Desde la Casa Blanca y aguantando las lágrimas hasta el último momento, Michelle Obama ha ofrecido su último discurso como Primera Dama. Durante más de 20 minutos y con las emociones a flor de piel, Michelle ha dado las gracias a todos los que la han apoyado estos 8 años: "ha sido el mayor honor de mi vida"; ofreciendo su apoyo a los jóvenes y haciendo énfasis en la importancia de la diversidad cultural. 

GTRES

El look escogido por la Primera Dama, pertenece a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Narciso Rodriguez. Un diseño de la colección pre-fall 2017 en color rojo y manga tres cuartos. 

Recopilamos las frases más inspiradoras de su discurso de despedida: 

1. "Si luchamos mucho y creemos en nosotros, podemos llegar a donde sea que soñemos".

2. "Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano".

3. "Cuando atraveséis dificultades y penséis en rendiros, recordad algo que nos ha ayudado a Barack y a mí durante todos estos años, creer en el poder de la esperanza".

4. "Creer que es posible algo mejor, será posible siempre que se trabaje y se luche por ello".  

5. “La educación es la clave del éxito”.

6. "Quiero que los jóvenes sepan que este país les pertenece, a todos, de todos los orígenes y sectores de la sociedad".

7. "Nunca dejes que nadie te haga sentir que no importas, o como si no tuvieras un lugar en nuestra historia americana. Sí lo tienes".

8. "Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos".

9. "Recordad que ninguno de vuestros derechos vino de la nada, debéis hacer todo lo posible para proteger lo que habéis heredado".

10. "Seguiré a vuestro lado".

GTRES

¿La nueva novia de Ben Affleck?

Woman.es

Muchos han sido los rumores que se han vertido sobre la relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, tras conocerse la noticias de su divorcio después de diez años de relación. 

Una estrecha relación, un posible embarazo, una supuesta reconciliación o la convivencia bajo el mismo techo por el bien de sus tres hijos, hicieron saltar las alarmas sobre la verdadera relación entre ambos. Pero todos estos rumores se habrían venido abajo tras la publicación de varias fotografías en las que se ve al actor pasear con una atractiva mujer por las calles de Los Ángeles

Al parecer, según el portal de noticias 'Page Six', se trata de Elizabeth Weaver, una joven enfermera a la que Ben Affleck podría haber conocido al solicitar ayuda psicológica para afrontar su divorcio. 

Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | GTRES

Kim Kardashian habla por primera vez del robo que sufrió en París

Woman.es

Hace unos días, Kim Kardashian volvía a las redes sociales después de más de tres meses de silencio y el acontecimiento causó sensación. La celebrity escogió una serie de instatáneas navideñas en familia para reaparecer, tras una larga y traumática temporada marcada por el atraco que sufrió en París y la enfermedad de su marido, Kanye West.

 

mom

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

👱🏿

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el violento robo sufrido en París a punto de pistola, Kim decidió retirarse temporalmente para asistir a terapia y recuperarse alejada de los focos. Ahora, y tras una mar de incertidumbres sobre la continuidad del reality que protagoniza junto al resto de su familia, la Kardashian confirma la próxima temporada del show con un avance en el que podemos verla hablar sobre todos estos temas. 

"Pensaba que me iban a disparar por la espalda", confiesa entre lágrimas en el avance de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' que publica el portal E! News. "No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello", añade.

En el vídeo también se puede ver la reacción de Kim al recibir la noticia de la hospitalización de Kanye: "No me asustes, por favor, ¿qué ocurre?".

Parece que el tiempo todo lo cura, y que por fin hay un poco de paz y tranquilidad en el clan Kardashian y así lo muestran en sus redes sociales. La nueva temporada llegará en marzo, pero si como nosotras no puedes esperar, no te pierdas este adelanto.

Bella Hadid para Moschino | INSTAGRAM

Las hermanas Hadid protagonizan la nueva campaña de Moschino

Si pensábamos que las hermanas Hadid descansarían después de un año tan movido, nos equivocábamos. El dúo protagoniza la nueva campaña Primavera/ Verano de Moschino. 

Diana Matilla | Woman.es

Ha sido un año genial para las hermanas más aclamadas del mundo de la moda: Bella y Gigi Hadid. Y su 2017 empieza también de forma acelerada y es que, se acaban de publicar las fotos de la nueva campaña de Moschino y las Hadid, no pueden destilar más glamour.

Ya veíamos a las muñecas de papel de Moschino en la semana de la moda. Y ahora las modelos, se convierten en piezas recortables para las imágenes oficiales de la campaña.

Desde que Jeremy Scott se puso al frente de la dirección creativa de la marca, todas las colecciones han tenido un toque divertido, como si el diseñador estuviera jugando. Y en esta ocasión, parece que lo está haciendo literalmente. Ya avisaba de las muñecas recortables en su Instagram hace unos meses, pero ahora Gigi y Bella se han convertido en juguetes de carne y hueso, llevando las creaciones del modisto a otro nivel. 

Gigi lleva el vestido azul con lazos que nos sorprendió a todos en el desfile y que lucía una ahora muy embarazada Irina Shayk en la pasarela, mientras que Bella aparece en las imágenes con una versión parecida pero en tonos rosas.

Las fotografías, realizadas por Steven Meisel, no pueden concentrar de una manera mejor la idea de la campaña. Parece que el 2017 también va a ser el año de las hermanas Hadid, que poco a poco se están convirtiendo en un tándem inseparable.