woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La primera foto de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante ha querido agradecer las muestras de cariño con una imagen de la mano de su pequeña y la suya en las redes sociales. 

Woman.es

"Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor". Éste era el emotivo mensaje con el que Manuel Carrasco ha compartido en su perfil de Instagram la primera foto de la hija que acaba de tener junto a Almudena Navalón. 

 

 

Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Una tierna imagen que también compartía Almudena en sus redes sociales con este mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!! #Amor". 

No hay duda de que la pareja vive uno de sus momentos más felices tras la llegada al mundo de la pequeña el pasado viernes 9 de junio en un hospital madrileño

Ningún tenista había conseguido esta hazaña hasta el momento, razón de más para su felicidad | GTRES

Rafa Nadal hace historia en París

El manacorí ha ganado su décimo torneo de Roland Garros frente a Stan Wawrinka. 

Woman.es

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia. El mallorquín acaba de proclamarse campeón de Roland Garros por décima vez tras una final en la que ha dominado desde el primer momento. Ningún tenista había conseguido hasta ahora la gesta de ganar diez veces el mismo torneo de Gran Slam y él lo ha conseguido. 

Para ver cómo se alzaba con la conocida como "copa de los mosqueteros" estaban dos de las mujeres de su vida: su incondicional novia, Xisca Perelló, así como su hermana María Isabel Nadal. También el Rey Juan Carlos I se ha desplazado hasta París para no perderse la histórica hazaña del deportista. 

Los novios saliendo de la fiesta que organizaron en Venecia horas antes de su enlace. | GTRES

Todo sobre la boda de Jessica Chastain

La actriz se ha casado en Italia con el empresario Gian Luca Passi de Preposulo. 

Woman.es

En una ceremonia íntima celebrada en una finca propiedad de la familia del novio en Treviso (Italia), Jessica Chastain y Gian Luca Passi se han convertido en marido y mujer. Tal y como hemos podido ver en algunas de las imágenes que se han filtrado a través de Instagram, la actriz quiso dar el "sí, quiero" al empresario con un vestido de silueta sirena y escote corazón que iba a acompañado de un tradicional velo de tul prendido sobre un sencillo recogido.  

Otra de las fotografías que recogen varias publicaciones de la red social en la que aparece la novia con algunos de los asistentes a la fiesta. 

Jessica Chastain contraía matrimonio con el que ha sido su pareja los últimos cinco años y lo hacía en presencia de un reducido grupo de familiares y amigos. Entre ellos se encontraban dos conocidas actrices como Anne Hathaway, muy elegante con un diseño estilo boho de Valentino, y Emily Blunt, con vestido rosa de falda asimétrica y sandalias metalizadas. Repasamos el resto de invitados a la romántica boda y a la fiesta previa que la pareja organizó en Venecia un día antes del enlace. 

GTRES

Cristiano Ronaldo, padre de mellizos

Según informa la cadena de televisión SIC, el jugador del Real Madrid ha vuelto a convertirse en padre el pasado 8 de junio. 

Woman.es

Después de muchas especulaciones sobre un posible embarazo gemelar de Georgina Rodríguez, parece que se han disipado las dudas aunque con un giro inesperado. Al parecer, Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en padre de nuevo, esta vez de mellizos, gracias a un vientre de alquiler en la costa oeste de los Estados Unidos, según ha revelado la televisión portuguesa.  

Eva y Mateo serían los nombres de los recién nacidos, que vinieron al mundo el pasado 8 de junio tal y como asegura la misma fuente. No es la primera vez que el futbolista recurre a la gestación subrrogada para ser padre ya que en el año 2010 hizo lo mismo con Cristiano Jr, su primer hijo.