Patricia Pardo y Christian Gálvez ya son papás: este es el nombre de moda que han elegido para su bebé

El matrimonio formado por Christian Gálvez y Patricia Pardo acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común al que han decidido llamar con un nombre que tiene un profundo significado para ellos.

Christian Gálvez cumple el sueño de su vida gracias a Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez / Gtres / Gtres

Christian Gálvez y Patricia Pardo han sido padres de su primer hijo en común. La pareja, ambos presentadores de televisión, han comunicado a través de las redes sociales el nacimiento de su retoño, al que han llamado Luca. Para Gálvez es su primer hijo, mientras que para Pardo es el tercero, ya que tiene dos hijas fruto de una relación anterior. 

"Encontramos la ‘LUz’ y el ‘CAmino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", ha sido el mensaje que los dos personajes televisivos han compartido para anunciar la llegada de Luca, cuya mano aparece en la foto junto a la de sus progenitores que Gálvez ya se ha puesto como foto principal en su perfil de Instagram. 

"Eran rosas. Hoy han florecido", es la frase con la que han completado el mensaje del anuncio de la llegada del pequeño, que nació este viernes 22 de diciembre, tal y como sus padres han confirmado en una publicación que alcanza los 36.000 likes y que acumula más de 2.000 mensajes de felicitación. 

"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", dijeron el día en el que anunciaron que estaba embarazada la presentadora y que hacía un año se habían casado en secreto.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

/ Instagram @patriciapardo_tv

Luca: un nombre de moda

Patricia Pardo y Christian Gálvez han escogido como nombre para su hijo Luca, que está de moda en España, como demuestra el hecho de que ocupara el puesto 28 en la lista de los nombres más puestos en nuestro país en el año 2022. 

En dicho año, desde enero hasta diciembre del 2022, 1.216 familias en España eligieron registrar a su hijo recién nacido con el nombre de Luca, un nombre de origen italiano que se traduce por “luminoso”. 

Luca es también el nombre de un personaje conocido de Pixar, que da título a la película homónima, y es también el nombre de uno de los hijos de Zinedine Zidane, como Enzo, que también se puso de moda a partir de la llegada de Zidane al Real Madrid.

No parece que esto último tenga mucho que ver en la elección de Pardo y Gálvez, aunque el presentador es un declarado seguidor del Real Madrid, porque parece que es el juego de palabras entre “luz y camino” la explicación a la elección. Y es que, además del mensaje elegido por los presentadores para anunciar la llegada de su hijo, en su boda ya se podía leer esta frase de “Luz y camino” cuyas cuatro primeras letras dan forma al nombre de Luca.

Síguele la pista

  • Lo último