Paris Hilton responde a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: "Mi bebé está completamente sano"

La famosa empresaria, que fue madre por gestación subrogada el pasado mes de enero, se enfrenta a unas terribles críticas que afectan a su hijo Phoenix.

Paris Hilton
Paris Hilton / Gtres / gtres

El pasado mes de enero, Paris Hilton anunciaba que había sido madre de un niño por gestación subrrogada. Tras su boda en 2021 con Carter Reum, la famosa empresaria y socialité ya habló abiertamente de sus planes de quedarse embarazada y, durante la pandemia, comenzó un proceso de fecundación in vitro, que, finalmente, no dio resultado. Después de unos meses, la pareja se convirtió en padres de un niño llamado Phoenix, tras anunciarlo a través de sus redes sociales. "Ya te queremos más de lo que se puede expresar con palabras", escribía la empresaria junto a la imagen de ambos agarrados de la mano.

Desde ese momento, Paris no ha dudado en compartir imágenes de su hijo y de demostrarle al mundo lo feliz que se encuentra con su nueva faceta como madre. Sin embargo, lo que la empresaria nunca se podría imaginar (o quizá sí, teniendo en cuenta la crueldad que en muchas ocasiones circula por las redes sociales) es que tendría que salir en defensa del pequeño Phoenix y publicar un comunicado con el que poner fin de una vez por todas a una polémica relacionada con su estado de salud, y, más en concreto, con el tamaño de la cabeza del bebé.

Paris Hilton y su marido, Carter Reum

Paris Hilton y su marido, Carter Reum

/ Gtres

Paris Hilton zanja la polémica sobre el estado físico de su bebé

Hace unos días, Paris publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de su pequeño. En ella, la famosa multimillonaria se mostraba orgullosa de disfrutar de su primer viaje a Nueva York con su hijo. Por desgracia, y como suele ser habitual cuando alguien tan conocido muestra alguna faceta más íntima, en este caso, un menor de edad, además de infinidad de 'likes', dicho post se llenó de multitud de comentarios negativos sobre el estado de salud de su pequeño.

Y es que fueron muchos los seguidores que comentaron el "desproporcionado" tamaño de la cabeza del pequeño Phoenix, hasta el punto de que se llegaron incluso a lanzar teorías sobre si el hijo de Paris Hilton podría sufrir hidrocefalia o macrocefalia, dos enfermedades graves. 

"Mi bebé es adorable y angelical"

Obviamente, y ante esta lamentable situación, ha sido la propia Paris Hilton la que ha querido zanjar la polémica y poner fin a las suposiciones sobre el estado de salud de su hijo. La empresaria ha publicado un mensaje a través de sus 'stories' de Instagram en el que confirmaba que su bebé se encuentra en perfecto estado y que no sufre ningún tipo de enfermedad, tal y como habían apuntado algunos de sus seguidores. 

"Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir", comenzaba diciendo Paris Hilton. "Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical. He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía", aseguraba a través de sus 'stories' de Instagram. "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande", finalizaba la socialité.

Quizá a partir de ahora, Paris Hilton se piense más de una vez volver a compartir fotos de su bebé en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último