woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Los pantalones que le jugaron una mala pasada a Kim Kardashian

Un "tierra, trágame" que podría haberle pasado a cualquiera

Woman.es

Hace tan solo dos días, Kim Kardashian enfadaba a muchos de sus seguidores en Instagram al publicar una sexy fotografía suya mientras se quitaba el sujetador.

Hasta aquí todo podría ser normal si tenemos en cuenta el historial de imágenes de la socialité, pero la polémica venía por la autora de esta foto que no era otra que su hija North de 4 años de edad. 

 

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero lejos de minimizar o avivar aún más la polémica, Kim ha continuado haciendo gala de su carácter provocador que tanto gusta a sus fans en redes sociales. 

Esta vez desde un prisma más divertido, ha publicado una instantánea con el hashtag #FBF (Flashback Friday) en la que se puede ver a la más famosa del clan Kardashian con una toalla enrrollada en la cabeza como recién salida de la ducha, pero luciendo un conjunto de blazer, top y pantalones en color negro. 

Unas prendas aparentemente normales de no ser por las transparencias que según ella no se había dado cuenta tenían los pantalones...

 

FBF to that time in NY when I didn’t think my pants would photograph that see thru #NYFW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Recordando ese viernes en Nueva York cuando no pensé que mis pantalones fotografiarían lo que se ve a través de ellos". 

Un "tierra trágame" que seguro que a más de uno le ha ocurrido parecido alguna vez. 

Sara Carbonero y el accesorio para las que odian los sombreros. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y el jersey que anima cualquier día gris

Sí, sabemos dónde comprarlo

María Aguirre | Woman.es

La nueva colección de Zara ha conquistado y de qué forma a Sara Carbonero.

No hay más que echar un vistazo a sus últimos looks para comprobar que ha arrasado literalmente con las prendas que forman parte de las novedades de la firma en las últimas semanas. 

Si hace unos días veíamos cómo lucía uno de los abrigos de cuadros que está llamado a ser todo un "best seller" así como otro modelo en color camel que es un auténtico básico del armario, ahora ha sido un jersey de la gran marca de Inditex ante la que se ha rendido la periodista. 

 

BRIGADEIROS. #miperdición #viernesdulce #MercadodaFoz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y no nos extraña, porque esta pieza de punto a rayas ha hecho que sintamos por él amor a primera vista. No solo por su diseño amplio con las mangas ligeramente abullonadas en la zona de los puños, sino por su atractivo colorido que es capaz de animar cualquier estilismo. 

Rosa, amarillo, morado, rojo y blanco forman parte de este jersey de Zara que puede comprarse por 29.95 euros. 

Jersey a rayas de Zara (Precio: 29,95 euros) | D.R.

 

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se convierte ¡en una Monster High!

Así celebra Carnaval la presentadora

Woman.es

Si se trata de pasar un rato divertido a costa de un disfraz, Cristina Pedroche está ahí la primera.

Ya lo ha demostrado en más de una ocasión en el programa Zapeando. La última vez el pasado 31 de octubre con motivo de la fiesta de Halloween, cuando apareció en televisión caracterizada como un terrorífico payaso

Pero la presentadora ha vuelto a hacerlo. Esta vez, la de Vallecas se ha querido meter en la piel de uno de los dibujos infantiles más populares de los últimos años: las Monster High. 

via GIPHY

Aprovechando la temporada de los carnavales, Cristina ha elegido el personaje de Draculaura para convertirse en él por unas horas. 

Y el resultado no podía ser mejor. Con una gran peluca, labios de color rosa y un disfraz que simulaba el vestido que luce la muñeca, la mujer de Dabid Muñoz ha dado la bienvenida al fin de semana de Carnaval por todo lo alto. 

 

Monster High en #zapeando1051 ❤️ ¡Carnaval!💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

¡Qué tengáis un feliz fin de semana de carnavales! 🤪💃🏽❤️👏🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La belleza de Mónica Cruz en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja (rectificado)

Mónica Cruz ha desmentido a la web de la revista Hola que la pareja se haya dado una segunda oportunidad (14 años después).

Aida Ortega | Woman.es

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz podrían volver a ser pareja. Tal y como afirman algunos medios, la pareja llevaría 6 meses viéndose de una forma más íntima. 

En un principio, ha sido una noticia que nos ha hecho saltar de la silla. ¿Por qué? La respuesta resulta bastante sencilla de responder. Los dos se conocieron en 2002 durante la grabación de 'Un paso adelante', serie que, no lo niegues, tú también seguías. Igual que luego hiciste polvo la discoteca light al ritmo de "Sámbame".

 

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Su amor traspasó la pantalla y mantuvieron un romance en la vida real que terminó en el año 2004 de una forma bastante amistosa. Mónica y MAM seguían compartiendo una bonita amistad que ahora ha dado lugar a una relación  más seria. Tal es la cercanía que seguían teniendo, que él fue un apoyo incondicional cuando murió el padre de la actriz. Por su parte, Mó, estuvo al lado de Miguel Ángel Muñoz tras su ruptura con Manuela Vellés. Como dice el dicho: "El roce hace el cariño". Y parece que en este caso, la amistad los ha convertido de nuevo en pareja dando lugar a una bonita historia de amor digna de serie de televisión. 

 

#PresuntoCulpable en #Bermeo #Feliz es poco! 😊 #picoftheday by @edwardrosess

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

No existen imágenes que confirmen o desmientan esta relación, pero Mónica Cruz ya ha desmentido a 'Corazón TVE', revista que llevaba las declaraciones del agente del actor.

¡Nos hubiera gustado que fuera cierto!