woman | El lujo de ser mujer

Matt Damon posa en una foto de archivo. | Getty Images / GETTY

Las palabras de Matt Damon sobre los abusos que han hecho estallar las redes (y a nosotros)

El actor se refirió a los casos de acoso sexual en Hollywood que han sido denunciados recientemente.. y no estuvo muy acertado.

Clara Hernández | Woman.es

Matt Damon ha provocado en las últimas horas un auténtico cataclismo en las redes. El motivo son unas declaraciones que ha realizado durante una entrevista con 'ABC News' y que, para muchos, no han sido demasiado afortunadas. 

El actor es preguntado por los casos de abuso sexual y las denuncias que han azotado a  Hollywood en este trimestre, pero en lugar de condenarlos, se dedica a subrayar que algunos de los comportamientos que han salido a la luz no tienen la misma gravedad que otros. 

 "Hay una diferencia entre darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad? Ambas conductas deben terminarse, pero no deben confundirse", opinó el actor, que defendió la incorporación al trabajo de uno de los 'señalados', el actor Louis C.K.

Matt Damon, sin embargo, exculpa al actor porque no cree que vaya "a volver a hacerlo", dijo, "¿sabes qué quiero decir? Imagino el precio que está pagando y está desproporcionado que él... creo que tenemos que empezar a delimitar qué comportamientos son y no son". 

El delito (conocido) de Louis C.K fue exhibir su pene y masturbarse ante distintas actrices (al menos, ante cinco). Él mismo lo ha reconocido así: "En aquel momento, me decía a mí mismo que eso estaba bien porque nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle primero, lo que también es cierto. Pero lo que he aprendido después en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que te vea el pene no es una pregunta, sino un aprieto", ha declarado. 

El caso es que lo sucedido ha apartado de Louis C.K. de los proyectos profesionales en los que estaba involucrado (estos han prescindido de él).

 

#truth #hilarious #louie #louisck #funnypic #funniestman #comedian

Una publicación compartida de Louis C. K. (@louisckofficial) el

La defensa de su amigo Matt Damon ha suscitado las críticas en internet e, incluso, por sus propias compañeras de profesión. La actriz británica Minnie Driver ha sido la primera en desprestigiar los comentarios del protagonista de Bourne porque algunos hombres no tienen capacidad para valorar qué es una abuso constante y diario y recuerda que estos comienzan en pequeñas dosis para ir después acrecentándose.

Tampoco se ha quedado callada la actriz Alyssa Milano, ofendida por las "magnitudes". 

"Estamos en la cultura de la indignación porque la magnitud de la ira es realmente y abiertamente escandalosa. Y es justo", ha escrito, "he sido víctima de cada componente del espectro de agresión sexual del que hablas. Todos duelen y todos están conectados a un patriarcado entrelazado con una misoginia, normalizada, aceptada e incluso bienvenida". 

Por su parte, algunos usuarios directamente le llaman "bocachancla".

CORDON

Imágenes de la primera escapada romántica de Justin y Selena tras su reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez se han ido de fin de semana... la prueba de fuego antes de unas posibles Navidades juntos. 

Woman.es

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez parece ir viento en popa. Después de que las imágenes de la pareja besándose confirmaran que 'Jelena' vuelve a ser una realidad, los artistas continúan llevando su historia con discreción, quizás tratando de no repetir los errores que ya terminaron con su relación en el pasado. 

Sin embargo, las cámaras persiguen a Justin y Selena allá donde vayan y, aunque todavía no se hayan expuesto en eventos públicos, los cantantes están muy acostumbrados a los flashes, por lo que se muestran naturales en todo momento sin esconder su amor.

Selena y Justin, sobre ruedas este mes de octubre | INSTARimages.com / CORDON

Precisamente así fueron vistos el viernes en el aeropuerto de Van Nuys, California, cogiendo un jet privado rumbo a Bellevue, Washington para su primera escapadita romántica desde su reconciliación. La pareja ha pasado el fin de semana fuera, con poco equipaje como vemos en las imágenes, e ilusionados por esta nueva etapa de su noviazgo. 

Antes de coger el vuelo, la pareja estuvo de compras en un centro comercial cercano, donde algunos fans no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento

Si todo ha ido bien durante este viaje de fin de semana, cabe la posibilidad de que Justin y Selena se planteen pasar juntos la Navidad, lo que supondría un importante paso en su relación. Sin embargo, según informa People, la familia de la intérprete de 'Bad liar', no estaría dispuesta a aceptarlo: "Selena siempre le gustó a la familia de Justin, pero la familia de Selena aún no se siente cómoda con Justin. Selena nunca lo ha llevado a ningún evento familiar. Selena pasará las Navidades con su familia y, de momento, Justin no está invitado", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista. 

¿Habrá 'christmas' de 'Jelena' esta Navidad o tendremos que esperar a alguna gala VIP para que hagan oficial su relación?

GETTY

¡Bienvenido a Instagram Will Smith!

En solo tres días, su perfil en Instagram acumula más de dos millones de seguidores.

Marta Requejo | Woman.es

Sucedió en el programa de Ellen DeGeneres y sí, aunque parezca raro Will Smith no tenía Instagram.

El actor fue invitado al 'The Ellen DeGeneres Show' y allí, tras unas palabras de convencimiento de la presentadora, Smith decidió abrirse un perfil en esta red social en directo.

 

Welcome to Instagram, @WillSmith! Glad I could help. #Repost @WillSmith

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Will batió todos los records ya que en solo doce horas consiguió 350 mil seguidores. Pero esto no quedó aquí, sus 'followers' no pararon de crecer y crecer hasta llegar a 2,3 millones en solo dos días.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Además, también decidió hacerse su primer 'seflie' (con los divertidos consejos de Ellen para conseguir más 'likes') y compartirlo con sus fans. Esta instantánea reúne casi 208 mil 'me gusta'. Sin embargo, la imagen con más exito (más de medio millon de 'likes') es una junto a Ellen DeGeneres en la que aparecen representando una mítica escena de 'El príncipe de Bell - Air'.

 

Thanx @theellenshow!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Está claro que el perfil de Will Smith ha causado auténtico furor entre sus fans, no hay más que ver la acogida que ha tenido. Además, parece que el actor le ha cogido el 'gustillo' a esto de subir fotografías pues nada más abrirse la cuenta compartió cinco publicaciones y a día de hoy (tres días después) acumula diez. 

 

Ya’ll ain’t got no filters like this

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Además, Justin Timberlake le quiso dar alguna que otra lección acerca del funcionamiento de Instagram y colgó una imagen en la que explicaba a Will Smith que era un #TBT (Throw Back Thursday). El actor le contestó con un gracioso video en el que decía que aunque no tuviese Instagram ya conocía su significado y que no había estado 'metido en un agujero'.

 

 

Hey @justintimberlake JT, you’ve been a friend and an ally for a lot of years. Nothin’ but Love 4ya’!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Brooklyn Beckham para Burberry. | D.R

Brooklyn Beckham vuelve a casa por Navidad

Y Chloé Morezt le echa de menos. 

Woman.es

Como el turrón, Brooklyn Beckham ha vuelto a casa por Navidad.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha abandonado por unos días Nueva York, ciudad en la que lleva a cabo sus estudios de fotografía, para ir a pasar las fiestas junto a sus padres y hermanos. 

Y, claro, Chloe Moretz le echa de menos. 

 

i miss you

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Bueno, digamos que la pareja se echa de menos a juzgar por la última fotografía que ha subido el británico a su perfil de Instagram acompañado de un corazón y una mención a su novia seguida de la palabra "enamorado". 

 

@chloegmoretz ❤️ in love

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Pero unos días alejados el uno del otro no vienen mal si el objetivo es poder pasar unos días en Londres con tu familia.

De hecho, ha sido Victoria Beckham quien ha querido mostrar su alegría de tener a todos sus hijos en casa con motivo de estas fechas tan especiales con una imagen en la que aparecen Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper abrazados en la que además puede leerse: "estoy tan feliz, todos mis bebés juntos. Os quiero."