Millie Bobby Brown desvela cómo fue su accidentada pedida de mano bajo el agua

A su paso por el programa de Jimmy Fallon, la actriz Millie Bobby Brown ha contado la manera en la que su prometido Jake Bongiovi le pidió matrimonio mientras buceaban.

Millie Bobby Brown sobre su adiós a Stranger things

Millie Bobby Brown en el estreno de Damsel
Millie Bobby Brown en el estreno de Damsel / Gtres / Gtres

Millie Bobby Brown está de estreno. A falta de que llegue la esperadísima temporada final de Stranger things –se espera para finales de este año o principios de 2025–, la actriz a la que conocimos en su papel de Eleven acaba de presentar su último trabajo de la mano de Netflix, una película de fantasía llamada Damsel en la que se mete en la piel de una princesa guerrera en apuros y comparte protagonismo con Robin Wright y Angela Basset, entre otras.

Este proyecto es el que ha llevado a la estrella de menor edad mejor pagada de Hollywood a acudir no solo a la premiére de esta cinta en Nueva York junto a sus compañeros de reparto sino a promocionarla a diferentes espacios como el programa de Jimmy Fallon. Y ha sido en el famoso show de televisión donde la joven de 20 años ha hablado sobre sus próximos proyectos profesionales, ha desvelado detalles curiosos de su vida y, de paso, ha contado todo sobre su compromiso con su novio Jake Bongiovi.

Fue hace casi un año cuando Millie Bobby Brown anunció a bombo y platillo que a pesar de su corta edad había decidido casarse con su novio desde hacía dos años: Jake Bongiovi. "Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos", era la estrofa de la canción Lover de Taylor Swift que escribió la actriz en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía muy sonriente junto su chico con la playa de fondo.

Semanas después la pareja celebraría una gran fiesta de pedida junto sus amigos y familiares en la que la estrella confesó estar muy contenta tanto ella como su familia. "Están superfelices. Mis padres lo adoran. Ambos venimos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo", aseguró.

Todavía no tenemos más detalles sobre cuándo y dónde se celebrará el esperado enlace pero lo que sí hemos podido conocer es cómo fue el momento en el que decidieron que estaban listos para darse el "sí, quiero" ya que la propia Millie Bobby Brown lo ha contado en The tonight show with Jimmy Fallon.

Así fue la romántica pedida de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

"He visto a tu prometido en backstage", le ha dicho Jimmy Fallon durante la entrevista a Millie Bobby Brown, a quien después de felicitarle por su compromiso le pedía que contara cómo había sido el momento de la pedida mientras ella mostraba orgullosa su anillo.

"Nos encanta bucear. Obtuvimos nuestras licencias de buceo juntos. Un día, estábamos de vacaciones y él me dijo: Mill, tienes que estar despierta a las 8 am. Vamos a bucear", ha empezado contando Millie Bobby Brown sobre lo ocurrido. "Nos sumergimos, muchos metros al fondo, y él me dio una concha que abrió y había un anillo. Entonces lo miré y empecé a balbucear", ha recordado la actriz, explicando que no podían hablar por las máscaras de oxígeno.

Millie Bobby Brown ha relatado después cómo su novio puso el anillo en su mano y cuando fue a mostrarlo este se resbaló de su dedo. "Empezó a caer en picado muy rápido. Fue como en una película. Jake se lanzó al interior, muy profundo", ha puntualizado. "El instructor de buceo dijo: no puedes hacer eso, tus oídos, literalmente tu cerebro explotará. Se lanza, hace un agarre cinematográfico, abre la mano y salvó el anillo", ha añadido la artista, quien después respondió de nuevo a la pregunta fuera del agua porque el verdadero anillo no era el que había llevado a bucear sino que estaba a buen recaudo.

"Mi madre le dijo: Por supuesto que no, Jake, no llevarás mi anillo allí. Lo dejarás caer. Ella tenía razón", ha narrado entre risas tras haber confesado que lo que sucedió en el agua se lo tomó como una metáfora de su relación. "Siento que es un reflejo de quién es él y siento que siempre nos apoyaremos mutuamente y si alguien deja caer el balón, lo atraparemos".

Síguele la pista

  • Lo último