Michelle Jenner rompe con el padre de su hijo, Javier García, tras 10 años de relación

Una década después y con un niño en común, la actriz habría pasado el verano soltera.

Michelle Jenner en El Hormiguero
Michelle Jenner en El Hormiguero / Gtres

Michelle Jenner ha puesto fin a su relación con Javier García, el padre de su único hijo, tras diez años de relación. Según hemos podido conocer gracias a la revista ¡Hola!, la actriz habría tomado esta decisión justo antes de que comenzase el verano, terminando así con una relación sentimental de más de una década y un hijo en común.

Fue en septiembre de 2012 cuando, por primera vez, Michelle Jenner fue fotografiada con Javier. Diez años después, han sido muy pocas las veces y las imágenes que se han podido ver de la pareja, pues decidieron llevar su relación en la intimidad y con la mayor discreción. A finales de 2018 y después de varias semanas de especulaciones, conocíamos la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo, que finalmente nació en 2019.

Michelle Jenner en el 100 aniversario de Disney

Michelle Jenner en el 100 aniversario de Disney

/ Gtres / Gtres

¿Quién es Javier García, ex pareja de Michelle Jenner?

Javier García es socio fundador de una empresa de entrenamiento canino llamado 'Detectores'. Tras llevar un año de noviazgo con Michelle Jenner, la pareja se instaló en una casa de campo, donde disfrutaron de una mayor contacto con la naturaleza, su huerto y varios animales. Un entorno en el que también se ha criado el pequeño Hugo (4). Aunque sabemos que han pasado las vacaciones de verano por separado, de momento se desconce dónde vivirá cada uno, así como el hijo que tienen en común.

Michelle Jenner con su pareja en 2018

Michelle Jenner con su pareja en 2018

/ Gtres / Gtres

La única relación que conocíamos de Michelle Jenner, además de Javier García, es la que mantuvo con Javier Hernández, actor español conocido por sus papeles en series nacionales como 'El Barco' o 'Amar es para siempre'. Una historia que comenzó alrededor del año 2005 y que finalizó cuatro años después.

Los últimos proyectos de Michelle Jenner

Michelle Jenner tiene a su espalda más de tres décadas de trayectoria profesional. La intérprete debutó como actriz de doblaje- siguiendo los pasos de su padre- y pronto pudimos verla en la pequeña pantalla encarnando a Sara Miranda en 'Los hombres de Paco', donde desarrolló el papel más relevante de su carrera hasta el año 2010.

Los proyectos que han protagonizado su año 2023 no han sido pocos pues, después de estrenar el pasado mes de julio la pelícual Bird Box Barcelona- donde se reencontró con Mario Casas- la actriz estrenará el próximo mes de diciembre el tan esperado 'spin off' de 'La casa de papel', 'Berlín'. Ese mismo mes llegará también a los cines la película 'Ocho apellidos marroquís', concretamente el día 1.

Síguele la pista

  • Lo último