Meghan Markle retoma la interpretación con un divertido papel de becaria

La duquesa de Sussex ha aparecido en un anuncio de una marca de café de la que es inversora desde hace varios años.

Kate Middleton y su impecable look de gala: vestido capa con guiño a Meghan Markle

Meghan Markle y su importante papel en la serie 'Suits'.
Meghan Markle y su importante papel en la serie 'Suits'. / Gtres / Gtres

Ver a una 'royal' en televisión es un hecho muy poco común y de lo más sorprendente. Hace tan solo una semanas, la aparición de la reina Letizia en su faceta como periodista en un capítulo de 'Cuéntame' se conviritió en la escena más viral. Durante la gala de Eurovisión de este mismo año, fue Kate Middleton la que nos sorprendió en la pequeña pantalla con una impecable actuación al piano. El turno ha sido ahora de Meghan Markle que, aunque tiene a sus espaldas una reconocida carrera como actriz, tras varios años sin estar involucrada en ningún proyecto interpretativo, hemos podido volver a verla en acción.

La duquesa de Sussex ha participado en un anuncio creado para las redes sociales de la marca Clevr Blends, una firma de cafés de la que es inversora, y ha interpretado un divertido papel de becaria.

Con una duración de treinta segundos y sin ninguna frase de guion, Meghan Markle ha conseguido volver a estar en boca de todos con este anuncio en el que interpreta a una becaria y realiza las actividades típicas de cualquier oficina como preparar bebidas calientes o trabajar frente al ordenador. Además, la duquesa de Sussex se ha convertido, en cierta manera, en la protagonista de este 'sketch' con un final en el que aparece en primer plano y suelta una natural carcajada para cerrarlo. Y siendo una de las mayores inversoras de Clevr Blends no podía ser menos.

Un pequeño vídeo y mensaje con el que la marca de cafés ha querido agradecer todo el apoyo durante este año: "¡Maldita sea, nos tenéis ocupados ahora mismo! Hemos tenido que pedir refuerzos. Muy agradecidos por el inmenso amor y apoyo de este año, gracias por ayudarnos a mantener vivo y próspero el sueño de amar el café con leche".

La faceta interpretativa de Meghan Markle

Fue en el año 2002 cuando Meghan Markle comenzó su trayectoria como actriz, con una breve aparición en la serie 'Hospital General'. Pero su papel más importante no llegó hasta el año 2011, cuando empezó a formar parte del elenco de la exitosa serie 'Suits', donde interpretaba el papel de Rachel Zane. Un proyecto que provocó su traslado a Toronto (Canadá) y del que formó parte hasta 2018.

Al prometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle confirmó su salida de la serie y decía adiós al personaje que había encarnado durante siete temporadas y un centenar de episodios. Desde entonces, no hemos podido volver a ver a la duquesa de Sussex interpretando ningún papel, tan solo ha vuelto a aparecer en las pantallas en formatos documentales o biográficos.

Síguele la pista

  • Lo último