woman | El lujo de ser mujer

La actriz con blusa azul de volantes en el acto celebrado en Madrid | GTRES

María Valverde, Clara Lago y Adriana Ugarte en el homenaje a los profesionales del cine

Las tres actrices no han querido perderse el evento en el que se ha premiado a varios compañeros del sector por su trayectoria. 

Woman.es

La Academia de Cine ha querido homenajear a algunos de los profesionales que trabajan detrás de las cámaras con un sencillo acto. El jefe de eléctricos Tito Arcas, la script María Bardem, el especialista Richard Cruz, el jefe de maquinistas Antonio Fernández Santamaría, la contable Belén Goñi, la jefa de prensa Sylvia Suárez y las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano han sido los elegidos por su trayectoria profesional. 

Hasta allí han acudido María Valverde, quien se ha apuntado a la tendencia de los volantes con una blusa asimétrica en color azul; Clara Lago, casual con unos jeans y un top blanco; y Adriana Ugarte, quien ha lucido para la ocasión un vestido de encaje. ¿Qué look te ha gustado más? 

Ver 3 fotos

 

La pequeña de 9 años sorprendió con su voz en un programa de televisión americano | YOUTUBE

La "mini Celine Dion" que causa furor en redes sociales

El video de su actuación en un programa de televisión cantando 'My heart will go on' lleva ya casi 14 millones de reproducciones. 

Woman.es

Con solo 9 años su imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Celine Tam acudió al programa 'America's got talent' para cantar uno de los temas más conocidas de la canadiense Celine Dion. Y es que no solo comparten nombre, sino que ambas pueden presumir de tener una voz prodigiosa. 

La pequeña, quien aseguró ser una gran admiradora de la artista, se ganó al jurado del concurso con su sorprendente interpretación de 'My Heart Will Go On', que puso al público en pie. Aplausos, risas y emoción en una actuación que le valió el sí de los expertos ante su continuación en el programa de televisión. 

Por si a alguien le quedaban dudas sobre el talento de Tam, el vídeo de la intervención de la "mini Celine Dion" ya se ha convertido en viral, al acumular en solo unos días, casi 14 millones de reproducciones en Youtube. 

GTRES

Emma Watson apuesta por la moda sostenible y el 'made in Spain'

La actriz continúa con sus looks 'eco-friendly' en la presentación de 'The Circle' en París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los looks de Emma Watson son toda una lección de estilo... ¡y sostenibilidad! La actriz está estos días en París por el estreno de 'The Circle', su última cinta que protagoniza junto a Tom Hanks, y como ya hizo durante el 'tour' de presentaciones de 'La Bella y la Bestia', los estilismos que luce en las alfombras rojas responden al criterio 'eco-friendly'. Su último 'outfit', recogido y certificado en el perfil de Instagram 'The Press Tour', sigue esta tendencia. 

GETTY

El bolso negro que nos ha conquistado además de sostenible es 'made in Spain'. El complemento es de la firma M2Malletier, que pertenece a dos amigas colombianas afincadas en Barcelona, donde diseñan bolsos creados para conquistar el 'streetstyle' y las pasarelas de todo el mundo. 

El modelo está hecha a mano en su fábrica del municipio alicantino de Sax, donde 25 artesanos trabajan siguiendo las técnicas tradicionales que han pasado de generación en generación. 

GETTY

El vestido, firmado por Louis Vuitton, es de la colección crucero 2018 y está bordado a mano en el 'atelier' de la marca en París. El diseño de encaje de seda negro, hecho de materiales que no contienen sustancias tóxicas, fue confeccionado de forma artesanal en un taller que promueve el 'savoir-faire' francés, en la ciudad de Caudry. 

Desfile de la colección crucero 2018 de Louis Vuitton.  | Louis Vuitton

Más allá de los materiales, el vestido llama la atención por su diseño innovador, con la camiseta blanca con un dibujo de colores que tapa la zona del escote en V que el modelo deja al descubierto. El resultado es un look desenfadado, adecuado para los eventos de día.

 

Paris photocall for the @wearethecircle, which is out in France on 12th July 🇫🇷⭕ Dress by @louisvuitton, embroidered by hand in Atelier Vermont in Paris. The silk lace was handmade in Caudry, a small French town that specialises in lace production, in an atelier that is certified by ‘Entreprise du Patrimoine Vivant’, which is a recognition to reward French companies for the excellence of their traditional skills, and aims to preserve traditional savoir-faire that is in danger of disappearing. The lace is made from Oeko-Tex 100 certified materials, which means that they don’t contain toxic substances. Shoes made in Italy by @santoniofficial, whose HQ is powered by 4,000 solar panels. Santoni also runs a school where young people can learn the craft of shoemaking. @fernandojorge uses small workshops in central São Paulo to manufacture all his pieces. His motivation is to stimulate the local craftsmanship and emphasise the quality of “Made in Brazil”. Bag made in a family-owned factory in Alicante, Spain by @m2malletier. The factory was opened in 1981 by shoe designer Jaime Romero and his wife, together with 3 of his sons. Today, 25 artisans from the local town of Sax work in the factory, and have all been working there for at least 15 years. Everything is handcrafted using skills and traditions which have been passed from generation to generation. All fashion info verified by @ecoage For skin, the organic concealer/foundation 'Un' Cover-Up in colour 22 by @rmsbeauty was used with the @janeiredale Active Light Concealer under the eyes. Silicone-free Bronzer by @vitaliberata Trystal Self Tanning Bronzing Minerals. For eyes, the Ecocert certified @antonymcosmetics Natural Eyeliner Pencil in Brown and Organic Nosiette Eyeshadow were used. For brows, Jane Iredale Pure Brow Gel was used and @herbivorebotanicals Coco Rose Tint in Coral, which is suitable for vegans, was used to tint the cheeks. Lips are lined with Jane Iredale Lip Pencil in Crimson before @iliabeauty Arabian Knights was added. All brands are cruelty-free and formulated using both natural, mineral and organic ingredients. Beauty info verified by @contentbeauty

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Las sandalias negras con las que la intérprete completa el look pertenencen a la firma Santoni y están realizadas en Italia, en fábricas que siguen los requisitos éticos que la actriz busca para su ropa. 

Respecto al 'beauty look', Emma luce estos días un bronceado natural muy favorecedor, por lo que el maquillaje es de lo más natural. Un recogido de trenzas sencillo y un ahumado en tonos tierra para los ojos han sido suficientes para la ocasión. 

 

GTRES

Paula Echevarria y su look de 'pool party'

La actriz sabe como darle la bienvenida a la nueva estación.

Patricia Rivera| Woman.es

Tras la vorágine vivida el fin de semana pasado en la comunión de su hija, Paula Echevarría ha vuelto a Madrid para disfrutar de planes con amigas. ¿Quién se resiste a una 'pool party' un caluroso jueves?

Paula no, y además lo hizo rodeada de su 'squad', con Vicky Martin Berrocal, Laura Sánchez, Mónica Cruz, Bibiana Fernández, Rossy de Palma... 

 

 

Dando la bienvenida al veranito desde @tachabeauty con esta cantidad de bellezones!!!! #TachaSummerParty ☀️🍍💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Para la fiesta organizada por su centro de belleza de cabecera, Tacha Beauty, para darle la bienvenida a la nueva estación la actriz de 'Velvet' escogió un look que gritaba ¡VE-RA-NO!

Paula Echevarria escogió un mini vestido negro plagado de volantes con maxipendientes verdes y amarillos y una sandalias moradas y fucsias.

INSTAGRAM

 Una vez más en la mezcla de colores, tendencias y estampados radica el éxito del look de Paula. Que también nos dejó un par de detalles 'beauty' que no nos pasaron desapercibidos.

La pedicura blanca, que resalta además el bronceado de sus piernas. Y la melena con raya al medio y un toque 'wet'.