woman | El lujo de ser mujer

La pareja ha querido brindar con los fotógrafos que han acudido hasta la finca en la que se ha celebrado el enlace.  | Gtres

Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La pareja se ha dado el "sí, quiero" en la finca Bell Recó de Argentona, a las afueras de Barcelona. 

Woman.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. En una ceremonia civil a las 7 de la tarde celebrada en un entorno de ensueño, el futbolista y la periodista han contraído matrimonio ante un gran número de invitados entre los que se encontraba la hija que tienen en común, Gala. 

Ver 5 fotos

Rosa Clará ha sido la diseñadora elegida por la novia para su gran día con un vestido de falda de tul y cuerpo de encaje de manga, que ha acompañado de un ramo de rosas blancas y unos pendientes de brillantes de la joyería Suárez que quedaban a la vista gracias a llevar el cabello semirecogido. 

El novio, quien por la mañana calentaba motores con unas bonitas palabras a su ya esposa a través de Instagram horas antes de la ceremonia, ha escogido un esmoquin azul marino para la ocasión.

La noche anterior, la pareja celebró una gran fiesta pre boda en un conocido hotel de Barcelona, a la que asistieron antiguos compañeros de Marc Bartra del FC Barcelona como Carles Puyol, Xavi Hernández o Jordi Alba, entre otros. Fue entonces cuando pudimos ver a la novia lucir otro diseño de Rosa Clará, esta vez un vestido de escote en uve y gran abertura en la zona central con bordado de flores sobre tul. 

 

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Una noche que la propia Melissa calificó de "mágica" que terminó con varios invitados disfrutando de un refrescante baño en la piscina del hotel. 

De nuevo ha confiado en una de sus firmas de cabecera, Dolores Promesas, para un día tan especial en la vida de la pequeña Daniella Bustamante.  | Gtres

Paula Echevarría de procesión por su pueblo junto a su hija... pero sin David Bustamante

Un día después de su Primera Comunión, Daniella Bustamante ha participado en el tradicional desfile del Corpus Christi por las calles de Candás. 

Woman.es

Con un look compuesto por top de tirantes y falda lápiz de estampado tropical obra de una de sus firmas de cabecera Dolores Promesas, zapatos color melocotón y minibolso negro con cadena, Paula Echevarría aparecía en su pueblo 24 horas después de la celebración de la Primera Comunión de su hija. El motivo no era otro que la participación de Daniella junto a otros niños en el desfile del Corpus Christi de Candás (Asturias). 

Justo al día siguiente de la gran fiesta que tuvo lugar en San Vicente de la Barquera, la pequeña volvía a vestir el traje de comunión para intervenir en la procesión ante la atenta mirada de la actriz, quien no dejó de hacer fotografías del evento con su teléfono móvil. 

La protagonista de 'Velvet' ha estado acompañada por sus padres y amigos durante esta emotiva jornada, pero no ha habido ni rastro de David Bustamante pese a la aparente buena relación que existe entre la pareja según han demostrado en los últimos días. 

Cordon Press

Lo que esconde la felicitación de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 7 años aunque su padre no pudo estar con él para celebrarlo.

Woman.es

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está cada vez más consolidada. La modelo española cuida y mima al hijo de Cristiano Ronaldo con un cariño muy especial.

El pequeño acaba de cumplir 7 años y aunque su padre no puedo estar a su lado para celebrarlo juntos, Georgina se encargó de felicitar al pequeño con un emotivo mensaje.

Georgina Rodríguez felicita al hijo de Cristiano Ronaldo por su séptimo cumpleaños. | Gtres

 

Cristiano Ronaldo Junior ha cumplido 7 años no ha podido celebrarlo con su padre, ya que se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones. El todavía jugador del Real Madrid felicitó a su hijo través del su cuenta de Instagram acompañada por una captura tomada desde su móvil de una videollamada con su hijo.

El mensaje de Ronaldo, escrito en portugués, decía: “Felicidades amor de papá. Te estás haciendo un hombre. Estoy orgulloso de ti. En breve estaremos juntos. Te amo”.

Georgina Rodríguez demuestra con esta felicitación, como ya comentó en Instagram, que tanto Cristiano como Cristiano Jr. son los dos amores de su vida y la relación entre la modelo y el futbolista está más que consolidada. ¿Qué pasará si el jugador abandona España tal y como apuntan los rumores?

 

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja convertida en marido y mujer por los canales de Venecia.  | Gtres

El fin de semana en el que los futbolistas del Real Madrid se fueron de boda

En solo 72 horas se han concentrado varias celebraciones de algunos de los miembros del equipo madrileño. 

Woman.es

Tres días, cinco bodas. Éste es el balance de un fin de semana repleto de ceremonias en las filas del Real Madrid. Parece que los jugadores se han puesto de acuerdo en aprovechar su periodo de vacaciones en dar el "sí, quiero" a sus respectivas parejas. 

Todo comenzaba el viernes con Danilo y Clarice Salas, quienes, tras más de una década juntos, contraían matrimonio en una ceremonia en Brasil. 

 

Danilo with his lady 💑💍😍

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

Después sería el turno de Mateo Kovacic y Izabel Andrijanic quienes se convertían en marido y mujer en una multitudinaria celebración en Croacia a la que asistieron algunos compañeros del equipo merengue como Marcelo.

Más romántica fue la de Álvaro Morata y Alice Campello que tuvo lugar en Venecia, ciudad natal de su mujer, ante 400 invitados entre los que se encontraban compañeros del terreno de juego como Isco o Dani Carvajal. 

 

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

 

En Sevilla se vivió la boda de Noelia López y Jose Antonio Reyes, el andaluz que en su momento también jugó en las filas del Real Madrid. 

El fin de semana repleto de eventos para el Real Madrid se ha cerrado con el enlace de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en Majadahonda (Madrid), en el que también se han personado varios compañeros del astro blanco.