woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Estos son los zapatos planos preferidos de Meghan Markle

Sabemos dónde conseguir las 'slippers' favoritas para el otoño de la novia del príncipe Harry.

Woman.es

Desde su primera aparición 'oficial' con el príncipe Harry, estamos muy atentos a cada paso que da Meghan Markle. No solo porque la pareja va cada vez más en serio, sino porque la actriz ya se ha convertido en un referente de estilo dentro de la casa real británica. 

Ver 11 fotos

Si algo ha dejado claro la futura princesa en los últimos meses respecto a su estilo es que para el día a día busca prendas cómodas y colores neutros, en definitiva, piezas básicas y atemporales que se mantienen temporada tras temporada.

Por eso, analizando sus looks, no nos ha extrañado reparar en que su calzado favorito para el entretiempo son unas 'slippers' planas en color negro.

La intérprete de 'Suits' ha aparecido en varias ocasiones con este calzado, perfecto para el entretiempo. Se trata del modelo 'The Blackbird' ('el mirlo' si lo traducimos) de la marca Birdies, y están disponibles en la web de la firma por 140 dólares (unos 120 euros al cambio). 

 

LBD? More like LBS. Every woman needs a little black slipper in their lives. Today is the last day to receive 20% off our Blackbird Slippers. #BirdiesOfAFeather

Una publicación compartida de Birdies | San Francisco (@birdiesslippers) el

Estas 'slippers' negras están recubiertas de pelo y tienen el interior acolchado ya que, según las creadoras de la marca Bianca Gates y Marisa Sharkey, estos zapatos están pensados para mujeres activas que no quieren renunciar a la comodidad ni al glamour en sus looks diarios.  

 

Big day for Rachel Zane on set today! Time to go suit up! #itstoohotforapencilskirt ☀️ #suits #suitors @suits_usa #BTS

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Además de otorgar un inconfundible carácter 'british' por su estilo clásico, estos zapatos son muy versátiles. Solo hay que fijarse en cómo las combina Meghan Markle: ya sea con 'shorts' vaqueros y camisa blanca o con 'jeans' y abrigo, son el calzado perfecto para el entretiempo.  

La actriz en el estreno de 'Wonderstruck' en Nueva York | Gtres / GTRES

Julianne Moore nos da una nueva lección de estilo

Ha sido en Nueva York durante el estreno de 'Wonderstruck'

Woman.es

Pocas celebrities tienen la capacidad de acertar siempre sobre una alfombra roja. Julianne Moore es una de las afortunadas. La actriz lleva desde la década de los 80 llevándose todo tipo de halagos a su paso por premiéres y entregas de premios y no parece que esto vaya a cambiar. 

Su último tino escogiendo look (o mejor dicho, el de su estilista) ha sido en el estreno de 'Wonderstruck' en Nueva York. Ha sido un diseño de Chanel en manga larga con plumas en la falda y la zona de los hombros el elegido para presentar su nuevo trabajo ante la prensa norteamericana. 

Julianne Moore, de Chanel en el estreno de 'Wonderstruck' | Gtres / GTRES

Como detalle final, unas clásicas sandalias en tono plata y un original bolso con forma de cinematógrafo obra de la maison francesa, que redondeaban un estilismo en el que la parte beauty se dejaba a una sencilla coleta y un maquillaje puramente nocturno donde destacaban los ojos efecto 'smoked'. 

La actriz en el estreno de su nueva película en el Festival de cine de Londres.  | Gtres / GTRES

Emma Stone se estrena como imagen de Louis Vuitton

La actriz se ha vestido con un diseño de la casa francesa para presentar su 'The battle of sexes' en Londres. 

Woman.es

Emma Stone está de estreno. Y no solo de su última película, 'The battle of sexes', que acaba de presentar en el BFI London Film Festival; sino de su colaboración junto a Louis Vuitton.

La actriz acaba de ser elegida por la firma del grupo LVMH como embajadora durante los dos próximos años con un contrato por el que, según afirman varios medios norteamericanos, se habría embolsado casi diez millones de dólares. 

Y qué mejor forma de celebrar esta unión con la casa liderada por Nicolás Ghesquière que acudiendo a la premiére de la cinta vestida con uno de sus diseños de la colección primavera-verano 2018. 

Louis Vuitton firma el vestido con el que Emma Stone acudió al Festival de cine de Londres | Gtres / GTRES

Un vestido blanco con detalles de cuentas bordadas, escote halter y volantes en la zona de las mangas ha sido la elección de Stone para dar a conocer este aplaudido trabajo en el que se mete en la piel de la conocida tenista de los 70 Billy Jean King y para el que ha tenido que modelar su cuerpo a base de duras sesiones de entrenamiento. 

La actriz, en bikini durante sus vacaciones en Cádiz | @pau_eche / INSTAGRAM

Para Paula Echevarría sigue siendo verano

La actriz se resiste a guardar el bikini hasta el año que viene.

Woman.es

Que el calendario marque 7 de octubre no quiere decir que hayan hecho su aparición el frío y la lluvia, o al menos no en toda España. Por ejemplo, en Madrid, lugar en el que Paula Echevarría tiene fijada su residencia, los más de 25º que marca el termómetro han hecho que el verano se prolongue hasta no sabemos cuando. 

Razón de más para que la actriz continúe vistiendo bikini aprovechando al máximo los rayos de sol para tomar el sol y darse los últimos chapuzones de la temporada en compañía de su hija Daniella, además de sacar a relucir su lado más divertido jugando en el jardín de su casa. 

Pero jugar con su pequeña no ha sido lo único en lo que la intérprete ha ocupado el tiempo. Paula ha aprovechado para anunciar vía Instagram que ofrecerá a sus fans diferentes sorteos en los próximos días para celebrar que son más de dos millones de persona las que siguen cada uno de sus movimientos en la red social.

¿Con qué nos sorprenderá Paula Echevarría? Estaremos bien atentos.