woman | El lujo de ser mujer

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El viaje más solidario de Sara Carbonero

La periodista comienza su viaje a Senegal con Unicef al más puro estilo mochilero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha mostrado estos días su faceta más solidaria. La periodista viajó el lunes a Senegal junto a Unicef, para conocer la labor que esta ONG desarrolla en distintos países de África con el objetivo de mejorar la situación de extrema pobreza en la que viven miles de niños. 

 

¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Minutos antes de emprender su viaje, Sara subía esta foto a su Instagram en la que aparece justo antes de embarcar en el avión con destino a Dakar, capital de Senegal.

No hemos podido evitar fijarnos en el look elegido por la 'celeb' al más puro estilo mochilero: jersey 'oversize' gris, pitillo negro con rotos en las rodillas, zapatillas deportivas altas y mochila de cuero marrón en tamaño XL. ¡Más cómoda imposible!  

Pero la 'it girl' no está sola en esta aventura, pues viaja con otras mujeres que estos días conocerán los proyectos de Unicef en Senegal. Una vez en la sede de la ONG en Dakar, Sara ha compartido una imagen en la que explica que el grupo está recibiendo información acerca de la situación de la infancia y la maternidad en este país.

Pero a la periodista aún le queda mucho por aprender y vivir durante esta experiencia en África, ya que según sus palabras "el viaje solo acaba de empezar".

 

MEGA / GTRES

Gigi Hadid inaugura la temporada de invierno en Londres

La modelo saca la ropa de invierno del armario y crea un perfecto look con botas y abrigo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid ya ha inaugurado el invierno. Sí, en septiembre. Pero lo aceptamos porque este look es la forma perfecta de darle la bienvenida a la temporada.

El 'outfit' en cuestión es un 'total black' de jeans y 'body', acompañado de dos piezas que son la clave de la combinación: botas y abrigo. 

MEGA / GTRES

Tanto el abrigo, prenda estrella del conjunto, como los pantalones son de Tommy Hilfiger. No es de extrañar que la modelo elija esta marca, pues se encuentra en plena campaña de promoción de Tommy X Gigi, su propia colección para la firma, de ahí que el rojo y el azul, colores insignia de la casa, sean los tonos del look. 

Las botas, de un llamativo color rojo a tono con el cinturón, son las clásicas Dr. Martens, concretamente el modelo 1460, a la venta por 150 euros en la web de la marca. Como único complemento, la 'celeb' llevaba un collar de oro blanco con forma de imperdible de la joyería francesa Messika, valorado en casi 2.500 euros

MEGA / GTRES

La mayor de las hermanas Hadid ha lucido este estilismo en Londres, eligiendo como 'beauty look' un moño desenfadado de estilo bailarina que dejaba ver un maquillaje de ojos en tonos rojizos.

CORDON

Rihanna, explosiva mujer de rosa

Nunca el 'pink millenial' fue tan sexy. 

Patricia Rivera| Woman.es

Hablar de Rihanna es hablar de curvas. La voluptuosidad de la de Barbados se ha convertido en un tema recurrente en las últimas semanas. Y nosotros, como ella, encantados.

 

Y es que la artista ha tenido que enfrentarse a muhcas críticas por su peso, y por ello parece haber decidido hacer de cada uno de sus looks una oda a sus curvas, su escote y el 'sex appeal' que inevitablemente emana. Hasta en chándal.

 

Y solo ella es capaz de que el rosa millenial se la opción más sexy de todas. Ya lo hizo en el estreno de 'Valerian' y de nuevo lo demuestra con su último look, un 'total  pink' donde el protagonista fue un jumpsuit de Rosie Assoulin The Webster, (2.255 euros)

 

 

360. @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con un escote de vértigo y una abertura que dejaba ver uno de los tatuajes más originales y sexys que tiene la cantante, bajo el pecho.

 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Rihanna lo combinó con unas sandalias de tira de Gucci y un bolso 'fluffy' que completaban su look 100% 'pink'.  

 

 

Tags:

rihanna

La actriz con cazadora estilo biker y vestido largo en color blanco,  | Gtres / GTRES

Jessica Alba, reina del estilo premamá

La actriz ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en este terreno. 

Woman.es

No es nada fácil para una mujer elegir look cuando está embarazada pero Jessica Alba parece tener la clave para hacerlo. Será quizá porque ya se ha convertido en una experta en el campo. No hay que olvidar que la actriz está esperando su tercer hijo junto a Cash Warren, su marido desde el año 2008. 

Motivos a parte, la californiana es una de las celebrities que mejor sabe sacar partido a su estado de buena esperanza. Y para muestra, su último look, compuesto por vestido largo en color blanco, botines negros y cazadora tipo biker negra y con tachuelas. 

Una apuesta de estilo boho con la que Jessica Alba se siente muy identificada y a la que suele recurrir en su día a día con éxito. De hecho, hace unos días veíamos a la intérprete con un estilismo 'total black' tan solo salpicado por el estampado de su largo kimono. 

No hay duda de que la naturalidad sigue siendo el arma más poderosa de la actriz en el 'street style' y así sigue siéndolo durante el embarazo de su tercer hijo, con el que dará un nuevo hermano a sus hijas Honor y Haven, de 9 y 6 años respectivamente.