woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Vestirse de la misma firma que tu pareja es tendencia, palabra de Salma Hayek

¿Qué marca de lujo ha conquistado tanto el vestidor de la actriz como el del empresario francés?

Woman.es

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek han sido fotografiados mientras daban un tranquilo paseo por Beverly Hills. La pareja, que no se separó el uno del otro ni un momento, sorprendió por sus llamativos looks y no precisamente por su parecido, sino porque ambos eligieron vestir de la misma firma: Gucci

Salma lució un llamativo vestido de distintos estampados, ajustado a la cintura, con cuello camisa que adornó con una flor y largo hasta las rodillas de la colección primavera-verano 2016 de la marca protagonista. Lo conjuntó con un bolso beige de hombro muy elegante y unos botines negros abrochados con cordones verdes y estampados de flores de lo más originales.

Su marido, por su parte, llevó un look más casual con unos jeans, una cazadora, unas zapatillas lisas y una camiseta gris estampada con una serpiente.

Tanto el vestido, el bolso y las botas de la actriz; como la camiseta del empresario francés son diseños que pertenecen a la firma de lujo italiana, lo que demuestra la gran pasión que la pareja siente por la marca y sus creaciones.

Ver 5 fotos

 

CORDON

Lupita Nyong'o se deja seducir por la firma española Delpozo

La actriz mexicana-keniana ha vuelto a triunfar con su estilismo, esta vez luciendo un diseño de unas de las marcas españolas más internacionales.

Woman.es

La firma española Delpozo sigue triunfando en Hollywood. La última en caer rendida ante sus diseños ha sido la oscarizada Lupita Nyong’o. La actriz acudía en Nueva York a la fiesta Belvedere en la que presentaba One Night for Life con John Legend. Para esta ocasión, se decantó por un diseño de Delpozo de la colección Resort 2017

El original minivestido era ajustado a la cintura, palabra de honor y con un original estampado: rayas blancas y azul cobalto horizontales con un gran lazo en la parte del pecho. La estrella lo combinó con unos stilettos blancos y manicura del mismo tono. Micaela Erlanger fue la estilista que se encargó de su look.

CORDON

Su beauty look tampoco paso desapercibido. La peluquera profesional Lacy Redway fue quien creó ese natural recogido alto con distintos moñitos.

El maquillaje corrió a cargo de Nick Barose, él diseñó el llamativo eyeliner blanco de Lâncome tan marcado que combinó con una rosa muy clarito para los labios. 

 

GTRES

Jennifer López, una policía muy sexy en 'Shades of Blue'

Woman.es

La actriz y cantante estadounidense se encuentra metida de lleno en el rodaje de la segunda temporada de 'Shades of Blue', serie que ella misma produce y protagoniza. 

Durante el rodaje de la serie en las calles de Nueva York, hemos podido ver a JLO lucir distintos estilismos "policiales" compuestos en la mayoría de las veces por un patrón muy similar de pantaón ancho y suéter. 

 

@egt239 i think this is what you meant to post... Ha. #protectyourheart #shadesofblue #setlife

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

En la última ocasión, el look de la actriz no ha pasado desapercibido para los paparazzi que captaron la secuencia, puesto que el top de Jennifer López no dejaba mucho a la imaginación. Con look compuesto por básicos 'total black' y con gabardina beige, las transparencias sin duda captaron toda la atención.

Ya estamos esperando para volver a ver a la actriz en acción...

 

Kendall Jenner símbolo de la tendencia 'choker'. | GTRES

Kendall Jenner enseña el sujetador

Kendall Jenner es noticia todos los días por sus arriesgados looks y es que la top, siempre sorprende. Y esta vez, ha mostrado su sujetador.

Diana Matilla | Woman.es

Las hermanas Kardashian siempre son noticia, ya sea por sus extravagancias, por sus looks, por sus relaciones... Y ahora una de las más pequeñas del clan ha salido a la calle mostrando su sujetador.

Kendall, que fue vista con este singular outfit por California, llevó una camiseta rota en el escote que permitía que se le viera un sencillo sujetador negro con dos finas tiras. La modelo, combinó el look con un maquillaje muy natural, gafas de sol, coleta y unos vaqueros desgastados. Para rematar, el calzado elegido fueron unos botines de piel en color blanco que no hacían más que resaltar el estilismo.

Después de convertirse en una abanderada del 'free the nipple' y del 'braless', la top quiere poner de moda esta tendencia tan atrevida. Sin duda, este es uno de esos looks que amas o odias.

Mientras lo decides, no te pierdas la galería donde podrás ver el look al completo.