woman | El lujo de ser mujer

WP#JRAK / GTRES

El vestido 'invisible' de Meghan Markle se agota en cuestión de minutos

Y eso que no se le veía entero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Meghan Markle es la nueva royal por excelencia británica, con permiso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La prometida del príncipe Harry causa sensación allá a dónde quiera que vaya y su última salida así lo demuestra. La actriz acudió por primera vez a la comida anual que celebra la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Una cita extremadamente importante a la que acuden todos los miembros de la familia real, sin excepción.

Y hasta allí se desplazó la feliz pareja en un coche conducido por el príncipe Harry. Sin embargo, que a Meghan solo se le viese la parte de arriba de su estilismo, poco importó a sus seguidores.

WP#JRAK / GTRES

Raudas y veloces, las redes dieron con este diseño que se agotó en cuestión de minutos. Esta creación, de la que solo podíamos ver la parte de arriba, es un midi dress de la firma Self-Portrait y tiene un precio de 350 euros. Desafortunadamente, se han agotado las existencias.

Self-Portrait

Un ejemplo más de que Meghan Markle se ha posicionado rápidamente como una de las royals favoritas de Inglaterra tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y la posterior confirmación de la fecha y lugar del enlace.

Ver 12 fotos

 

Elizabeth Pantaleo / Bestimage USA / GTRES

Christina Aguilera celebra su cumpleaños más sexy vestida de 'cowboy'

El disfraz de vaquera no es el único estilismo sexy con el que la cantante ha celebrado su cumpleaños. 

Woman.es

Christina Aguilera ha cumplido este lunes 37 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La cantante ha montado una fiesta inspirada en las películas del Oeste y para ello se ha enfundado un traje de 'cowboy' muy sexy.

La artista ha elegido un conjunto negro de chaqueta y pantalón con bordados florales y detalles metalizados de la marca californiana Nudie's Rodeo Tailors. Xtina ha presumido de escote poniéndose la blazer sin nada por debajo, tanto que ha dejado al descubierto parte de su pecho. 

La intérprete de 'Lady Marmalade' estaba muy sexy con el disfraz, que acompañó con un potente maquillaje. Christina ha elegido un 'make up' de ojos ahumado en tonos negros y un pintalabios rojo brillante muy sensual. 

La estrella del pop no ha pasado ningún detalle por alto en su 'outfit' de vaquera, puesto que además añadió un sombrero de 'cowboy'  y una pistola de juguete a su estilismo. 

 

YEEHAW 🐴 YES to theme parties!!! 🤠🤠🤠 @xtina @priscillavalles @jessy_cain_style @styledbyhrush

Una publicación compartida de Priscilla Valles (@priscillavalles) el

La cantante disfrutó de la fiesta temática con sus amigas, haciendo referencia a 'Dirrty' (tal como escribía en uno de los 'stories' que compartió), uno de sus temas más conocidos que salió a la luz en 2002 y en el que también vestía algunas prendas de estética 'cowboy'. 

Pero la celebración de su cumpleaños no se ha quedado en eso, pues tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, también se ha ido de cena elegante con sus amigos. Para la ocasión, Christina ha dejado salir su lado más 'pink' con un vestido rosa de tirantes de la firma Pari Desai que ha combinado con abrigo de Phillip Lim y tacones Loubouttin del mismo color.

 

MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

Katy Perry se transforma en María Antonieta para su próximo videoclip

Vestido de época, corsé, cancán y peluca blanca... la cantante está irreconocible en el adelanto del vídeo de 'Hey hey hey'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestión de disfraces Katy Perry es la reina indiscutible. A lo largo de los años la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores debido a sus actuaciones y videoclips en los que aparece con todo tipo de sorprendentes looks: desde la niña friki de 'Last Friday Night' hasta la versión más sexy de Tarzán de 'Roar', pasando por la jugadora de baloncesto más patosa de su equipo VIP en 'Swish Swish', la Cleopatra del siglo XXI de 'Dark Horse' y la millonaria nostálgica de 'The One That Got Away'... Katy tiene repertorio para rato en lo que a caracterizaciones se refiere. 

La californiana se encuentra en mitad de su gira mundial, con más de 100 citas repartidas por los cinco continentes, sin embargo ha tenido tiempo de dar un adelanto de lo que parece ser el vídeo de 'Hey hey hey', una de las canciones de su último disco, que algunos ya consideran el mejor trabajo de la artista.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy ha publicado tres imágenes en su cuenta de Instagram con diferentes looks vintage: vestidos de época, corsés, un cancán XL y pelucas blancas propias del Barroco francés hacen que la cantante esté irreconocible bajo el maquillaje empolvado que recuerda a la reina María Antonieta.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Algunos de sus seguidores han relacionado su nuevo aspecto con la mítica actuación de Madonna en los MTV Awards de 1990, pues puede ser que Katy se haya inspirado en la diva del pop para crear su estilismo, como ya ha hecho en ocasiones anteriores

Además, la cantante ha subido un inquietante vídeo a su cuenta anunciando que en pocas horas tendrá un detalle con sus fans a modo de regalo de Navidad: "Katy-claus bajará mañana por tu chimenea con un regalo visual", ha adelantado. La ubicación de la publicación tiene una pista clave, ya que nos traslada hasta la Plaza de la Revolución de París, precisamente el lugar en el que Luis XVI y María Antonieta fueron ejecutados en la guillotina a manos del pueblo para dar comienzo a la Revolución Francesa.

Toda una declaración de intenciones, porque si algo queda claro de su última etapa es que, tanto estilística como musicalmente, no queda nada de la antigua Katy Perry. ¿Qué nos deparará su próximo videoclip?

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

GJB / GTRES

La chaqueta de cuero 'Resort' de Sara Carbonero

Te va a encantar.

CARMEN RAYA

Sara Carbonero nos ha colado en una de sus últimas producciones fotográficas y nos ha dado un adelanto del que será, probablemente, uno de los looks que lucirá en la misma. En la instantánea, tomada por la espalda, podemos apreciar la maravillosa chaqueta de cuero firmada por Dior que cuenta con un bonito estampado y con la frase Daughter of the Wands. 

 

Madrid y su luz. #produccionesbonitas #losdetallesmarcanladiferencia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un diseño correspondiente a la colección Resort 2018 de la reconocida maison.

 Una exquisita pieza que ha querido adornar con unos pendientes largo de Agatha Paris, firma para la que colabora y de la que es imagen.

 

Hasta muy, muy prontito, Madrid. #noquedanadaparacelebrarenfamilia #Navidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el