woman | El lujo de ser mujer

GCH / GTRES

El exclusivo vestido joya de Letizia Ortiz lo firma Teresa Helbig

La reina se une a la 'Helbig-gang'.

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque Felipe Varela es su diseñador de cabecera y confía en él para muchas de las grandes ocasiones, Letizia Ortiz también apuesta por otras firmas españolas. La última, Teresa Helbig

Letizia Ortiz ha llevado un diseño de la modista catalana para presidir junto al rey Felipe VI el acto de entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al periodista Florencio Domínguez. Y no ha pasado desapercibido para nadie.

El absoluto protagonista del look 'balck & white' es un mini vestido joya, de corte 'flapper', "elaborado en volantes de tul de plumeti con cristales bordados y tirantes de terciopelo" tal y como lo ha descrito el equipo de Teresa Helbig para Woman. 

"Es un vestido-joya exclusivo hasta la fecha ya que nunca ha sido mostrado en pasarela. Como todas creaciones de Teresa Helbig, el vestido se elaboró enteramente a mano en su atelier" añaden. 

 

Ver 6 fotos

 

La pieza emana el carácter de Teresa Helbig, dedicada a confeccionar looks muy especiales y en este caso aún más ya que se trata de una pieza inédita que no habíamos podido ver en sus desfiles. 

Su última colección, 'Rien ne va Plus', estuvo inspirada en el mundo del casino, con el toque de lujo y artesanía que le caracteriza.

Ver 6 fotos

 

Blusa y falda de encaje, en blanco y rojo, Pati Conde by Dándara y cinturón de piel Les Petites. Las dos prendas se han fabricado en India, por mujeres, que era una de las ilusiones de Patricia después de colaborar con Woman Together y Naciones Unidas. | Jorge Pintado

Transparencias y estrellas, la fórmula ganadora de Patricia Conde

Con un vestido que vas a querer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Patricia Conde ha aparecido radiante en la presentación de la primera tienda Lego en España. La popular presentadora ha elegido para la ocasión un look muy Saint Laurent, pero de su propia colección Pati Conde by Dandara. Muy guapa y sonriente, la también actriz ha brillado con un vestido corto de color rojo liso y estampado de estrellas negras, canesú y mangas transparentes.

GSR / GTRES

El modelo Brigitte es una vaporosa creación que funciona a la perfección para darle a tu armario un toque folk-rock. Disponible aquí, tiene un precio de 115 euros.

Patri Conde by Dandara

¿Te atreves a brillar?

 

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche nos enseña la forma más rara (y 'top') de ponerse una 'biker'

Lo vimos antes en camisas y blazers, y ahora llega a las cazadoras.

Clara Hernández | Woman.es

Ni sobre los hombros (como Silvia García lucía su bomber a principios de otoño), ni caída sobre uno de ellos, la tendencia fetiche de la pasada primavera. La nueva forma de ponerse una 'biker' de cuero nos la ha enseñado este martes Cristina Pedroche y es curiosamente extraña (y estilosa). 

Si ya Olivia Newton-John nos demostraba en 1978 la eficacia de combinar el 'off the shoulders' (hombros al aire) y cuero, ahora es la presentadora de Atresmedia la que ha adoptado  estas claves para dar a su cazadora de piel un nuevo aire (a lo 'Grease'). 

Durante su posado en el photocall por la celebración del programa número 1.000 de 'Zapeando', el espacio de La Sexta en el que trabaja como tertuliana, Cristina ha sorprendido a todos luciendo una 'biker' en clave palabra de honor.

¿El resultado? Un look ochentero, chic-punk, sexy y... peculiar. Ella lo ha completado con pantalón pitillo negro y zapatos de salón también negros con puntera.

En cuanto peinados, ha optado por una cola de caballo, uno de sus peinados favoritos de los últimos tiempos.

Mira todas las fotos aquí: 

Durante la presentación que ha continuado al posado, la madrileña ha explicado que el éxito de 'Zappeando', que acaba de cumplir cuatro años en antena, no habría sido posible "sin la audiencia". Por su parte, Frank Blanco, presentador del espacio, ha anunciado que este viernes, en el programa 1.000, estará Matías Prats como maestro de ceremonias. 

Melania Trump y su hijo, Barron, reciben el árbol de Navidad de la Casa Blanca.  | Mark Wilson / GETTY

Melania Trump luce el abrigo de cuadros que necesitamos este otoño

Más allá de los plumones y las prendas de pelo. 

Clara Hernández | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a convertirse en exponente de una de las tendencias 'casual' más interesantes y todoterreno del otoño.

Fue este lunes, cuando la primera dama estadounidense recibió el gran árbol de Navidad que adornará  la Casa Blanca durante las fiestas y que, según manda la tradición, ella debe decorar.

Junto a su hijo Barron, Melania esperó en la puerta de la casa presidencial el pino, que llegó en carreta de caballos.

Para ello, la esposa de Donald Trump eligió un look impecable y cómodo en el que destacaba el abrigo a cuadros en rojo y azul marino (uno de los 'musts' de la temporada y la alternativa para aquellos que no deseen enfundarse un plumas o un abrigo de pelo para combatir el frío). Mira a continuación las imágenes: 

El abrigo, que Melania llevaba sobre los hombros, es un Calvin Klein de lana en tonos rojo y azul marino "inspirado en la en la sastrería de Wall Street", según la casa. La prenda también puede acompañarse por un cinturón a juego como aparece originalmente en internet, donde presenta un precio de  2.635 euros.  

Victoria Beckham es la responsable de las botas altas de piel de color negro (1.490 euros). 

Por su parte, Ralph Lauren firma el jersey rojo de cuello cisne, una prenda setentera que aterriza en nuestros armarios cada cierto tiempo con el frío y que ahora llega reforzado por los sueños revival de la moda y el diseño. ¿Pruebas? Mira esta galería a continuación.