woman | El lujo de ser mujer

La Duquesa de Cambridge a su llegada al concierto con vestido azul brillante. | Gtres / GTRES

El vestido joya de Kate Middleton para asistir a un concierto

La Duquesa de Cambridge volvió a brillar a su llegada al London Palladium. 

Woman.es

Si hay algo que le gusta a Kate Middleton en los vestidos de fiesta, eso es el brillo. En cada una de sus apariciones públicas nocturnas, la Duquesa de Cambridge ha apostado con diferentes diseños, todos ellos con las pailletes, las incrustaciones de cristales o el strass como protagonista. 

Por eso no nos sorprende que para atender al Royal Variety Performance en Londres, la esposa del Príncipe Guillermo se haya enfundado en una elegante pieza de color azul cargada de destellos firmada por Jenny Packham. 

La Duquesa de Camrbridge con un brillante vestido en color azul | Gtres / GTRES

Con unos zapatos de salón metalizados de Oscar de la Renta como complemento, Middleton se ha convertido con este look en objeto de bromas en las redes sociales, quienes han comparado su vestido con el de la Princesa Elsa, el personaje de Disney protagonista de la exitosa película 'Frozen'. 

INSTAGRAM

Blanca Suárez, fan de los zapatos peluche de Chiara Ferragni

La actriz tiene nuevo calzado favorito y lo firma la influencer italiana. 

Wom

Cuajados de brillo y con suela de pelo. A los nuevos slippers de Blanca Suárez no les falta de nada.

La actriz compartía en Instagram Stories esta nueva incorporación a su armario que seguro veremos pronto como ingrediente de alguno de sus looks. 

Unos zapatos de lo más especiales pertenecientes a la nueva colección de Chiara Ferragni. La influencer italiana ha querido obsequiar a la española con uno de sus diseños que parecen haber conquistado a su amigo más fiel: su perro Pistacho. 

Zapatos de Chiara Ferragni, la nueva adquisición de Blanca Suárez | Instagram
Uno de los diseños de Chiara Ferragni | Instagram

Se trata de una de las piezas más especiales de la línea otoño-invierno de Chiara Ferragni Collection con su característico logotipo sobre la zona del empeie, que puede comprarse en su tienda online por 380 euros. 

Slippers con brillo de Chiara Ferragni (Precio: 380 euros) | D.R.

 

GTRES

El abrigo étnico es el nuevo básico según Paula Echevarría

La actriz apuesta por él.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que estemos en otoño no significa que tengamos que olvidarnos de los estampados. Si bien es cierto que cuando llega el frío tendemos a utilizar prendas más oscuras y lisas, lo cierto es que esta estación es una época ideal para presumir de prints en prendas con mucha personalidad. Paula Echevarría lo sabe bien y por eso se ha hecho con un abrigo de estampado étnico que está a punto de agotarse.

Este magnífico diseño está disponible en The Extreme Collection y su precio es de 375 dólares (unos 316 euros).

The Extreme Collection

La actriz combinó este espectacular diseño con unas preciosas botas con solapa de la firma Pikolinos, jeans y camisa denim y un bolso de Gucci.

GJB / GTRES

El vestido más sexy (y de vertiginoso escote) de Elena Tablada

Presumiendo de silueta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Elena Tablada nos ha dejado sin respiración durante su última aparición pública. La diseñadora acudió al lanzamiento de una nueva publicación en Madrid y para la ocasión eligió uno de sus estilismos más arriesgados y sensuales hasta la fecha. Para la ocasión, Elena se decantó por un vestido blazer con un amplio escote que combinó con unas botas altas mosqueteras. 

GJB / GTRES

El vestido pertenece a la firma Supertrash y el estilismo es obra de Oscar de Jara, Llama la atención que Elena también luce una riñonera (abajo te dejamos algunas opciones para que te hagas con una), complemento que ha vuelto con fuerza esta temporada y que ya han lucido otras famosas como Paula Echevarría. Un estilismo con el que acaparó todas las miradas durante el evento.