woman | El lujo de ser mujer

La actriz en una comida junto a su amiga Marta Rodríguez.  | Instagram / INSTAGRAM

¿Flores en otoño? Paula Echevarría dice sí

Sabemos dónde encontrar el vestido con el que la actriz ha dado la bienvenida a la nueva estación. 

Woman.es

Que hayamos dado la bienvenida oficialmente al otoño no quiere decir que tengamos que renunciar a los estampados o los colores vivos en tus looks. Es hora de exprimir al máximo los últimos días de buen tiempo antes de la llegada del frío y las lluvias que nos hagan decir adiós definitivo al armario de verano. 

Así lo está haciendo Paula Echevarría. Si hace unos días veíamos como lucía minifalda vaquera y body negro en el concierto de Maluma, ahora ha sido en una comida de amigas donde hemos podido ver a la intérprete con una prenda propia de la época estival. 

 

Viva la novia!!!! Que seas muy feliz cariño y que nosotras estemos cerca para verlo! We ❤ you! #SmartGirlsInMadrid #ChamaquitaSeCasa #VivaMexico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido en cuestión es de Fetiche Suances, una de las tiendas de cabecera de la actriz, y tú también puedes hacerte con él a un precio de 269,90 euros. Un diseño de manga corta con estampado floral en tono rosa, volantes en la zona del escote y adorno de encaje en el bajo que resulta perfecto para dar la bienvenida a la nueva temporada. 

Éste ha sido el look escogido por la asturiana para disfrutar de una jornada con unas amigas, las mismas con las que hace unas meses viajó a Nueva York por compromisos publicitarios y con las que ahora ha celebrado una improvisada despedida de soltera a la mexicana para una de ellas. 

Carlota Casiraghi dio una lección de estilo en la gala de inicio de temporada | Gtres / GTRES

Carlota Casiraghi, reina en la Ópera de París

La hija de Carolina de Mónaco presumió de estilo con un vestido de encaje negro. 

Woman.es

Pillar a Carlota Casiraghi en un renuncio es casi imposible. Se ha ganado a pulso el estar considerada uno de los miembros más elegantes de la realeza europea por cada uno de los looks que luce en sus apariciones públicas.

Esta vez, la hija de Carolina de Mónaco ha revalidado su título con un diseño de Giambattista Valli. Un vestido corto realizado en encaje de color negro con lazo al cuello y detalles florales bordados en la parte superior que acompañó de unas sandalias de tacón ancho y unos pendientes en forma de lágrima que quedaban a la vista gracias al sencillo recogido que escogió para su melena. 

Un vestido de Giambattista Valli fue la elección de Carlota Casiraghi en la Ópera de París | Gtres / GTRES

Un estilismo diez con el que pudimos ver a la joven en la gala inaugural de la Ópera Garnier, a la que ha acudido junto a Dimitri Rassam. La pareja disfrutó de la noche parisina aunque no quisieron posar juntos para los fotógrafos, como ya ocurriera hace unas semanas en la Bienal de Venecia.

Una aparición que coincide con el inminente anuncio de boda según varios medios de comunicación franceses que apuntan que Carlota y el productor, quienes tienen un hijo en común de tres años, formalizarán su relación en breve. 

GTRES

El impresionante cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz se suma a la tendencia del rubio platino y se atreve con un corte 'pixie'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ursulá Corberó se ha convertido hoy en el centro de todas las miradas. La actriz ha sorprendido con un radical cambio de look, sustituyendo su melena oscura con flequillo por un 'pixie' en rubio platino

Aunque Úrsula es aficionada a los cambios de look nunca había lucido el pelo tan corto y en un color tan claro, pero parece que la artista se ha atrevido con su cambio más llamativo para enfrentar los proyectos del nuevo curso.

GTRES

Para su debut con este 'beauty look' en el Festival de Cine de San Sebastián, Úrsula Corberó ha optado por un maquillaje que resalta sus labios con un rojo intenso, muy favorecedor con su nuevo aspecto. 

En cuanto a su estilismo, la protagonista de 'La casa de papel' ha escogido una camisa 'oversize' de rayas blancas y negras, combinada con botas XL en negro, el complemento estrella de esta temporada. ¡Siempre perfecta!

GTRES

 

Amal y George Clooney en París | Agence / GTRES

Amal Clooney vuelve al trabajo tras su reciente maternidad

Mamá trabajadora.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado mes de julio, Amal Clooney daba a luz a los mellizos Ella y Alexander, fruto de su relación con el actor George Clooney. Un acontecimiento que llenó de alegría a la feliz pareja. De ahí que Amal y George se refugiaran en la casa de poseen en el Lago Como (Italia) y los viésemos solo en contadas ocasiones. 

Sin embargo, el verano ha llegado a su fin y Amal ha decidido volver a su trabajo como abogada defensora de los Derechos Humanos. Y lo ha hecho durante la celebración de una reunión sobre paz internacional en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Amal Clooney en su vuelta al trabajo | DON EMMERT / GETTY

Para su rentrée, Amal ha escogido un conjunto de falda y chaqueta en tono rojo anaranjado con una camisa con lazo. Bolso y zapatos en tonos tierra han completo un look con el que la abogada ha vuelto al trabajo.

Amal Clooney durante su vuelta al trabajo | Mary Altaffer / GTRES

Sobria, pero correcta.