woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Sara Carbonero tiene el look perfecto para una tarde de amigas

A nosotras nos encanta el bolso que ha elegido.

Victoria Suárez | Woman.es

Sara Carbonero es una de esas chicas que tiene un estilo envidiable. Bien sea de vacaciones en la playa, para irse de cena con su marido o, como en este caso, para una tarde de té con sus amigas, Sara consigue siempre los looks ideales.

En esta ocasión era un look muy sencillo compuesto por una falda mini con goma ajustable en la cintura y estampado 'paisley' y una camiseta blanca. Para los accesorios eligió un capazo mini y un sencillo collar de Agatha Paris.

 

Echaba yo de menos estos ratitos de té y charla. #tenemosmuchopalique #portuñol #megustamibarrio #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sospechamos que la falda de Sara era de su tienda online Slow Love, pero ya no se encuentra disponible en este estampado. Aunque sí puedes conseguirla (aquí) en tonos mostaza con estampado de flores. Esa goma que se ajusta a la cintura será tu mejor amiga si quieres disimular barriguita este verano.

Falda de Free People (78 euros). | D.R

Por otra parte, el capazo de Sara también está agotado, normal, con ese precio (29 euros). Pero en la web afirman que volverá pronto, así que si te has enamorado de él tanto como nosotras no lo pierdas de vista.

Capazo de Slow Love (29 euros). | D.R

 

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría, ¡todo el neón!

La actriz tiene un as en la manga para lucir bronceado.

Patricia Rivera| Woman.es

Este verano Paula Echevarría está convirtiendo su perfil de Instagram en un catálogo de bikinis, bañadores y looks playeros. ¡Y nosotras encantadas!

 Porque además de descubrir nuevas firmas, nos sirve de inspiración para preparar la maleta. 

Kaftanes, vestidos 'tye dye', bañadores marineros, bikinis de volantes... 

Pero en su última publicación nos ha dado además un consejillo. Un secreto que la actriz de Velvet - serie que está de regreso, ¿has visto el trailer?- ha compartido con sus seguidores: si quieres presumir de moreno, ¡vístete de flúor! 

 

Paula Echevarría resalta su bronceado con un biquini en rosa y naranja neón de Alejandra Montaner. Un plook playero que completa con una pamela de rafia de Stradivarius y un capazo. 

 

 

GTRES

El mejor look playero de la temporada lo tiene Paula Echevarría

Paula Echevarría nos vuelve a sorprender con un look de ensueño para los días de playa. 

Woman.es

Paula Echevarría ya ha pasado a la segunda fase de sus vacaciones. Si hace unos días nos moríamos de envidia con sus fotografías disfrutando del sol en Marbella, el nuevo destino al que se ha dirigido todavía nos hace desear más el momento de nuestras vacaciones. Paula se ha desplazado hasta la isla de Menorca para seguir descansando y disfrutando del verano mediterráneo. 

Esta misma tarde ha compartido una imagen donde se la veía encantada con su nuevo destino vacacional. Concretamente, Paula Echevarría ha compartido la fotografía desde un mirador del Hotel Meliá Cala Galdana, donde se hospedará los próximos días. La actriz disfrutaba de unas vistas de ensueño y, tras ella, se veía una cala de agua cristalina. 

 

Maravilla de vistas! #Paz #Relax #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y, para combinar a la perfección con ese paisaje paradisíaco, Paula ha escogido el mejor look posible: un vestido palabra de honor, en tie dye, de diferentes colores pastel. Un look hippie-chic ideal para las tardes de verano en los destinos playeros. 

Paula Echevarría ha vuelto a conquistarnos con este look. Se trata de un vestido multicolor de la marca Monisqui, que ha combinado con sus gafas favoritas de Hawkers. ¿Se puede ir siempre perfecta? Sí, y Paula lo corrobora una vez más. 

Detalle del look azul de Gigi Hadid. | CORDON

La increíble transformación de Gigi Hadid para la campaña de Stuart Weitzman

¿Se decantará definitivamente Gigi Hadid por el pelo corto? 

Woman.es

Gigi Hadid es una de las pocas modelos que nos tiene acostumbradas a verla siempre igual. Aunque este otoño dejó el rubio que siempre la había caracterizado para lanzarse a un tono más rojizo o castaño, sus cambios de look han sido mínimos en los últimos años. La melena californiana de Gigi Hadid la ha acompañado desde que se subió sobre una pasarela y parece que va a seguir con ella durante mucho tiempo. 

Sin embargo, la supermodelo acostumbra a sorprendernos con cambios de look puntuales, aprovechando ocasiones especiales para quedarse con el público. Un claro ejemplo de ello es la gala de los VMAs, donde Gigi Hadid apareció con un espectacular vestido blanco y un falso bob, que luego resultó ser peluca. 

Ahora, Gigi Hadid sorprende con una transformación increíble, un look que nunca habríamos imaginado en la modelo. La mayor de las hermanas Hadid ha sido presentada como imagen de la nueva campaña de Stuart Weitzman, firma de zapatos que ya ha contado con ella en ocasiones en ateriores. Sin embargo, lo verdaderamente impactante de esta campaña ha sido el cambio de look de Gigi. 

D.R.

Gigi Hadid protagoniza de nuevo la campaña de Stuart Weitzman pero, en esta ocasión, ¡con el pelo corto! Fotografiada por Mario Testino, la firma ha querido inspirarse en la famosa actriz Jean Seberg y la película de los 60 'Sin aliento' para caracterizar a Gigi Hadid, con el objetivo de plasmar una nueva mirada hacia la marca y su colección, aportando un ángulo chic y moderno. ¿Se atreverá finalmente Gigi Hadid con el pelo corto

D.R.