woman | El lujo de ser mujer

La influencer luce el complemento estrella de la temporada. | D.R

¿A quién le ha robado los jeans premamá Chiara Ferragni?

La influencer luce unos originales jeans que ha cogido prestados del armario de su chico.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Chiara Ferragni anunció que estaba embrazada, lo que más curiosidad ha suscitado son los 'looks' premamá con los que la famosa 'it-girl' e icono de estilo nos sorprendería. La hemos visto con 'outfits' más elegantes y otros más casual pero Chiara demuestra que no ha perdido su esencia. 

Su último conjunto nos ha sorprendido: unos jeans con grabados acompañados de una chaqueta vaquera 'vintage' con bordados y unos 'stilletos' granates. Y, ¿que tiene de especial este 'outfit'? Pues fijándonos un poco más, los pantalones que luce la influencer nos resultan algo familiares.

 

Love good paparazzi shots 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sí, se los hemos visto puestos a su novio, Fedez. La prenda premamá más cómoda para Chiara Ferragni son unos jeans robados del armario de su novio y la verdad es que le sientan genial.

 

Milano ❤️🔥

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Tal y como escribe Chiara al pie de la foto que ha colgado en Instagram: "Robando los jeans a @fedez porque ya no entro en los mios".

 

Stealing @fedez’s jeans because I’m not fitting in mine anymore #24weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, no es la primera vez que la influencer utiliza prendas del armario de su novio pues ya se le ha podido ver con chaquetas y camisetas que antes lució el rapero.

Chiara está embarazada de 24 semanas lo que significa que aun nos puede seguir sorprendiendo con sus 'looks' y quien sabe si quizás también con la ropa de su chico.

 

Tigre contro tigre 😘

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

El 'look beauty' de Zendaya en Australia. | CORDON

El día en que Zendaya se vistió de mariposa

La madre naturaleza se apodera del 'outfit' de la actriz.

Marta Requejo | Woman.es

Zendaya sigue ocupada acudiendo a las presentaciones de 'El gran Showman', película que protagoniza junto a Hugh Jackman y Zac Efron. La última ha sido en Australia y la actriz nos ha dejado boquiabiertos con su 'look'.

 

Extraordinary lady in the middle! @zendaya With @zacefron @greatestshowman @20thcenturyfox #sydney #australia

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Se podría decir que la madre naturaleza es la protagonista de este 'outfit' pues Zendaya se enfundó en un expectacular vestido de mariposa. Este extravagante diseño está firmado por Moschino y pertenece a la colección Spring/Summer 2018

La actriz ha sabido defender a la perfección este dificil diseño y lejos de quitarle protagonismo, Zendaya se decantó por complementos muy sencillos como unos pequeños pendientes negros y en los pies unas sandalias de tiras de Stuart Weitzman.

En cuanto al 'look beauty', destacan las sombras amarillas del mismo tono que los colores del vestido acompañadas de un grueso 'eyeliner' y mucha máscara de pestañas que le aportaban profundidad a la mirada.

Otro detalle a resaltar es el peinado con ondas estilo años 20's que le aportaba al 'look' ese toque 'vintage' que lo hacía más especial.

 

WP#JRAK / GTRES

El vestido 'invisible' de Meghan Markle se agota en cuestión de minutos

Y eso que no se le veía entero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Meghan Markle es la nueva royal por excelencia británica, con permiso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La prometida del príncipe Harry causa sensación allá a dónde quiera que vaya y su última salida así lo demuestra. La actriz acudió por primera vez a la comida anual que celebra la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Una cita extremadamente importante a la que acuden todos los miembros de la familia real, sin excepción.

Y hasta allí se desplazó la feliz pareja en un coche conducido por el príncipe Harry. Sin embargo, que a Meghan solo se le viese la parte de arriba de su estilismo, poco importó a sus seguidores.

WP#JRAK / GTRES

Raudas y veloces, las redes dieron con este diseño que se agotó en cuestión de minutos. Esta creación, de la que solo podíamos ver la parte de arriba, es un midi dress de la firma Self-Portrait y tiene un precio de 350 euros. Desafortunadamente, se han agotado las existencias.

Self-Portrait

Un ejemplo más de que Meghan Markle se ha posicionado rápidamente como una de las royals favoritas de Inglaterra tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y la posterior confirmación de la fecha y lugar del enlace.

 

Elizabeth Pantaleo / Bestimage USA / GTRES

Christina Aguilera celebra su cumpleaños más sexy vestida de 'cowboy'

El disfraz de vaquera no es el único estilismo sexy con el que la cantante ha celebrado su cumpleaños. 

Woman.es

Christina Aguilera ha cumplido este lunes 37 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La cantante ha montado una fiesta inspirada en las películas del Oeste y para ello se ha enfundado un traje de 'cowboy' muy sexy.

La artista ha elegido un conjunto negro de chaqueta y pantalón con bordados florales y detalles metalizados de la marca californiana Nudie's Rodeo Tailors. Xtina ha presumido de escote poniéndose la blazer sin nada por debajo, tanto que ha dejado al descubierto parte de su pecho. 

La intérprete de 'Lady Marmalade' estaba muy sexy con el disfraz, que acompañó con un potente maquillaje. Christina ha elegido un 'make up' de ojos ahumado en tonos negros y un pintalabios rojo brillante muy sensual. 

La estrella del pop no ha pasado ningún detalle por alto en su 'outfit' de vaquera, puesto que además añadió un sombrero de 'cowboy'  y una pistola de juguete a su estilismo. 

 

YEEHAW 🐴 YES to theme parties!!! 🤠🤠🤠 @xtina @priscillavalles @jessy_cain_style @styledbyhrush

Una publicación compartida de Priscilla Valles (@priscillavalles) el

La cantante disfrutó de la fiesta temática con sus amigas, haciendo referencia a 'Dirrty' (tal como escribía en uno de los 'stories' que compartió), uno de sus temas más conocidos que salió a la luz en 2002 y en el que también vestía algunas prendas de estética 'cowboy'. 

Pero la celebración de su cumpleaños no se ha quedado en eso, pues tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, también se ha ido de cena elegante con sus amigos. Para la ocasión, Christina ha dejado salir su lado más 'pink' con un vestido rosa de tirantes de la firma Pari Desai que ha combinado con abrigo de Phillip Lim y tacones Loubouttin del mismo color.