woman | El lujo de ser mujer

Rihanna durante un estreno de cine en Londres | Doug Peters / GTRES

Rihanna luce melena turquesa y cuerpazo en Barbados

Un año más vuelve para celebrar el Crop Over Festival.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rihanna 'is back'. Y nunca mejor dicho. La cantante ha regresado a su Barbados natal para participar en una celebración que nada tiene que envidiarle al carnaval de Río de Janeiro. Se trata del 'Crop Over Festival', la mejor y más importante fiesta de Barbados que Rihanna no se pierde ningún año. 

En esta ocasión, Riri ha teñido su melena de color azul turquesa y ha demostrado que sus curvas siguen siendo motivo de alabanzas.

 

Snackish‼️‼️😜😜 @badgalriri #AuraForCropOva #Rihanna

Una publicación compartida de Harlan Anthony (@mr_anthony2you) el

 Un sexy conjunto que es toda una obra de arte. Plumas, lentejuelas... Además, Rihanna se ha decorado la frente acorde con su vestimenta.

 

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La verdad es que el conjunto festivo de la cantante es una maravilla, por exuberante y por llamativo.

Rihanna en el festival Crop Over de Barbados | INSTAGRAM

Minutos antes de mostrarnos su look para disfrutar de la fiesta, Rihanna presumió de gafas de sol y top a juego con su nuevo color de pelo.

Rihanna presumiendo de total look azul | INSTAGRAM
Ver 8 fotos

 Esta chica está en todo.

Letizia Ortiz durante el posado oficial en Marivent | GCH / GTRES

El encargo especial de Letizia Ortiz a Duyos

Uno de sus estilismos más espectaculares.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca tuvo un protagonista inesperado. Nos referimos al precioso vestido ajustado en color champagne con flores bordadas que lució Letizia Ortiz al lado de Felipe VI y de la reina Doña Sofía.

Una espectacular creación de la firma española Duyos, quien no ha dudado en confirmar que fue un encargo especial realizado por Juan Duyos y confeccionado a partir de un mantón de Manila.

Aún así, no es la primera vez que Letizia Ortiz apuesta por la moda española y tenemos las pruebas.

Durante el posado familiar que ofrecieron en el Palacio de Marivent, Letizia también apostó por un top de Mango de estilo marinero.

 

Rubén Martín

¡Felices 40 Paula!

La actriz deja atrás los treinta y tantos y para celebrarlo repasamos 40 de sus mejores looks.

Patricia Rivera| Woman.es

Nos hemos querido sumar a la larga lista de felicitaciones que Paula Echevarría está recibiendo hoy con motivo de su cumpleaños - uno de los primeros en felicitarle ha sido su ex pareja, David Bustamante-.

Y es que no todos los días una cumple 40 ¿verdad Paula?

 

Mientras esperamos a verle soplar las velas la actriz ha compartido en su perfil de Instagram un bonito recuerdo del día que cumplió 4 años.

 

Hoy a esa cifra tiene que añadirle un cero y pese al difícil momento personal que está viviendo, seguro que la actriz lo celebra por todo lo alto. 

Nosotras hemos elegido celebrar estas cuatro décadas con ella recopilando 40 momentos en los que nos ha inspirado con su look, 40 veces en las que la actriz ha dado una lección de estilo, (pero podrían haber sido 100 más). 

¡Felices 40 Paula!

 

Crop top, jeans rotos, botines blancos y riñonera, ingredientes del look de Bella Hadid.  | FREDDY BAEZ / CORDON

Los dos complementos del momento según Bella Hadid

... que no va a quitarse en las próximas semanas. 

Woman.es

Hablemos del último look de Bella Hadid. La modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con un crop top en color blanco y unos jeans efecto lavado con grandes rotos en la zona de las rodillas. Hasta aquí todo normal, pero fijémonos en los complementos. 

Empecemos por la riñonera o, mejor dicho, 'belt bag'. Hace unos días era Kendall Jenner quien se hacía con una para lucir con bermudas y top estampado. Ahora ha sido Bella la que ha querido dejar claro que ese accesorio antaño repudiado ha desbancado a la mochila como alternativa estrella al tradicional bolso. Eso sí, llevada como una bandolera, mientras que la del clan de las Kardashian se animaba a llevarla en su forma clásica atada a la cintura. 

Destacan también los pendientes, en formato maxi, unos grandes aros dorados acompañados de un sencillo collar a modo de medalla. 

Y si seguimos bajando nos encontramos con uno de los grandes misterios de este verano: las botas blancas. Quien nos iba a decir que un calzado propio de la temporada otoño-invierno pasaría a ser imprescindible en los meses de calor según las celebrities. Ver para creer.