woman | El lujo de ser mujer

Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

El radical cambio de look de Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian está irreconocible. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con melena rubia y vestida de azafata. Así ha aparecido Kourtney Kardashian este fin de semana, sorprendiendo a todos con su impresionante cambio de look.

GTRES

Los cambios radicales son habituales en el clan Kardashian, y en esta ocasión la mayor de las hermanas ha sustituido su habitual brillante melena oscura y lisa por unos rizos rubios y con flequillo. El nuevo peinado le aporta mucha luz al rostro además de quitarle años de encima al suavizarle las facciones, por lo que no es de extrañar que Kourtney esté encantada con el resultado. Pero tenemos algo que decirte... ¡solo es una peluca!

Las imágenes pertenecen a un momento de la grabación del 'reality' familiar 'Keeping Up with the Kardashians' en el que la 'celeb' se disfraza de reportera de televisión para entrevistar a los viandantes. Aunque su 'outfit' se parece más al de una azafata de avión, lo cierto es el disfraz funcionó y Kourtney consiguió pasar desapercibida. 

Ver 5 fotos

 

Demi Lovato posando con un bañador de escote en V en su cuenta de Instagram. | INSTAGRAM

Demi Lovato se deja llevar por los escotes más provocativos

La cantante ha compartido una serie de fotos con bañadores muy escotados.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

¿Qué te pasa Demi? No sabemos si ha sido la subida de temperaturas o un repentino subidón de autoestima, pero lo cierto es que en las últimas semanas, la cuenta de Instagram de Demi Lovato ha sufrido un cambio muy sensual. La cantante (sí, esa que hace poco confesaba que había tenido serios problemas de adicciones y bulimia a cuenta de su baja autoestima), se ha venido arriba y está compartiendo sus looks más sexys para el verano que se acerca. 

 

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se podría decir que Demi Lovato ha pasado de creerse un 'patito feo' dentro de la industria musical a ser consciente de que está estupenda. Por eso, y como ella misma ha reconocido, para ser un ejemplo para todas esas chicas que han pasado por los mismos problemas, Demi se ha deshecho de absurdos complejos y muestra, segura de sí misma, su cuerpo en las redes. 

 

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por ahora, cuatro han sido los looks de playa (o piscina) que Demi Lovato ha compartido con sus seguidores. Tres de ellos han sido bañadores de colores lisos, con escotes en V de vértigo, con los que deja al descubierto una parte considerable de su anatomía. El cuarto es un biquini bandeau en color blanco muy favorecedor. Unos looks que, sin duda, han encantado a sus fieles ya que cada foto acumula más de un millón de likes. 

 

No filter no edit, love your body the way it is 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

INSTAGRAM

Beyoncé: un embarazo muy sexy y mucho, mucho amor

La cantante está viviendo este segundo embarazo junto a sus seguidores en las redes sociales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Desde que dio a conocer su embarazo con una original foto que dejó al 'star system' conmocionado, Beyoncé no ha parado de compartir instantáneas en las que muestra cómo crece su tripita. Hasta aquí nada tendría de especial en comparación con los embarazos de otras celebrities. Sin embargo, hay algo que diferencia a la diva de la música del resto: sus looks premamá.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé siempre ha sido una mujer sexy, cuyas curvas revolucionan a sus millones de fans. Sus estilismos se alejan de la discreción para abogar por una originalidad que pone de manifiesto su sensualidad. Algo que forma parte de su ser y a lo que no está dispuesta a renunciar solo por el hecho de estar embarazada. Más bien todo lo contrario. Beyoncé dice sí a las lycras y a las prendas ajustadas con las que deja ver la evolución de su embarazo

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la última instantánea compartida en su perfil de Instagram, deja ver cómo ha cambiado su cuerpo con un vestido mini, rosa, irregular y con mangas murciélago. Unas botas blancas de caña XL aportan el toque rompedor a este llamativo outfit.   

En las últimas semanas hemos podido ver a una Beyoncé muy amorosa con su marido, el rapero Jay Z. Mensajes como "moriría contigo" o "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar contigo" son algunos de los que la cantante le ha dedicado en su perfil. Unas frases acompañadas de vídeos con escenas familiares en las que se profesan arrumacos, besos y caricias sin parar. Y es que sin duda, la pareja está viviendo uno de lo momentos más dulces a nivel personal y profesional.

INSTAGRAM

Paula Echevarría y su vestido (preferido) de 139 euros

La actriz e 'it girl' continúa con su actividad en Instagram como si nada hubiese pasado en su vida. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha empeñado en demostrar que su vida sigue igual, pese a haberse separado del que todos (y ella misma también) considerábamos el hombre de su vida. Una actitud que, ciertamente, nos parece estupenda y muy sana. En su perfil de Instagram, Paula sigue mostrando que es una de las influencer más aventajadas del país. Sus modelitos, como siempre, siguen causando furor entre su millón y medio de seguidores. 

Esta vez, y teniendo en cuenta que en Madrid, ciudad en la que reside, las temperaturas se han disparado, Paula nos ha sorprendido con un look muy fresco. La actriz ha posado con un vestido largo, en azul marino y estampado, de la colección cápsula de sus amigos de Ailanto para la firma Trucco. Un diseño muy favorecedor con corte en el pecho, escote en forma de V delantero y en espalda, y tirantes anchos con detalle de volante. Un vestido al alcance de muchas ya que su precio es de 139 euros. 

Paula Echevarría ha confesado en este post que le encanta esta colección cápsula de Ailanto, así que no descartamos verla en alguna otra ocasión con otro de sus diseño. "24 graditos que tenemos hoy en Madrid! ☀ Ideales para estrenar vestido de mis amigos de #Ailanto para TRUCCO! Maravilla de colección cápsula!", ha señalado Paula

Un diseño con el que hace poco también veíamos a la escritora Espido Freire, que se encuentra en plena promoción de su nueva novela 'Llamadme Alejandra'. Un mismo vestido y dos formas de llevarlo.