woman | El lujo de ser mujer

Juana Acosta con una sencilla coleta que adornó con un lazo negro | GJB / GTRES

Premios Forqué 2018: todos los looks de la alfombra roja

Woman.es

El próximo 3 de febrero se celebrará la 32º entrega de los Premios Goya. Mientras esperamos ese día, quedan todavía unas semanas de galas previas que sirven como calentamiento perfecto para la gran noche del cine español. 

Una de ellas es la ceremonia de entrega de los Premios Forqué, que acaba de celebrarse en Zaragoza. Hasta allí han viajado algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico, que no han querido perderse la inauguración de la temporada de galardones. 

Un evento que nos ha dejado una alfombra roja algo descafeinada en la que han destacado una siempre elegante Juana Acosta, esta vez de negro con un mono de pailletes obra de Chanel que ha acompañado de una sencilla coleta con lazo incluido; Hiba Abouk, la más sexy de la noche enfundada en un vestido de amplia abertura y gran escote firmado por Balmain; o Dafne Fernández, quien se atrevió con un original mono bicolor de Fernando Claro Costura. 

Tampoco faltaron a la cita Maribel Verdú, Pilar López de Ayala, Goya Toledo o Kira Miró, que también supieron dar su mejor versión a su paso por la edición número 23 de unos premios que se saldaron con un empate entre 'La librería' y 'El autor' en el reconocimiento a la mejor película del año. 

Ver 25 fotos

 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero saca la niña que lleva dentro

Y nos encanta. 

Woman.es

No todo son jeans y jerséis oversize en el armario de Sara Carbonero. De vez en cuando nos sorprende con un look poco habitual en ella que nos gusta tanto como el resto. Y este fin de semana ha sido una de esas veces. 

Para un día tranquilo en familia, la periodista ha optado por la comodidad luciendo un vestido negro de algodón, el cual ha acompañado de un abrigo amplio de lana azul marino y sus recién estrenadas zapatillas de Golden Goose Deluxe que le han traído los Reyes Magos

Pero si algo nos ha llamado la atención en este estilismo han sido las medias que lo han acompañado. 

Como embajadora de Calzedonia que es, Sara ha elegido uno de los modelos más originales de su colección de panties. Unas medias negras que simulan además el efecto de llevar unos calcetines por encima de la rodilla al más puro estilo uniforme de colegiala con el que la presentadora ha sacado a relucir la niña que lleva dentro. 

La cantante en un evento solidario celebrado en Texas | Instagram / INSTAGRAM

El atrevido look de Lady Gaga en su llegada a Barcelona

Ya está todo listo para su único concierto en España. 

Woman.es

Todo estaba listo para su gira europea el pasado mes de septiembre, pero la salud le jugó una mala pasada.

Lady Gaga tuvo que aplazar su tour por recomendación médica tras una crisis producida por la fibromialgia que padece y por fin, ye recuperada, ha llegado el momento de retomarla.

Barcelona será la primera cita del 'Joanne World Tour' los próximos 14 y 16 de enero por lo que la cantante acaba de aterrizar en la ciudad condal para ir preparando todo acompañada de todo su séquito. 

Lo ha hecho vestida con un traje sastre en color rosa chicle al que ha puesto el toque sexy luciéndolo sin sujetador ni top bajo la blazer.

Un atrevido conjunto que, pese a no parecer una combinación demasiado cómoda, ha sido la elegida por la artista para viajar junto con unas altas sandalias con plataformas, un bolso negro y unas gafas de sol. 

Gaga ha sido recibida por sus "little monsters" en el aeropuerto de el Prat que no han querido dejar pasar la oportunidad de ver a su admirada cantante antes de que comience la esperada gira que finalizará el 23 de febrero en Alemania. 

Look 'beauty' de Paula Echevarría en el evento de Samsung. | GSR / GTRES

El abrigo de Paula Echevarría por el que todos preguntan

Te volverás loca buscándolo.

Marta Requejo | Woman.es

Otro 'look' de Paula Echevarría que vuelve a triunfar.

Esta vez se trata de un conjunto sencillo, típico de esos días en los que no te apetece pensar en qué ponerte y acabas tirando de básicos. Pero el efecto Paula lo ha vuelto a hacer: sus seguidoras se han vuelto locas buscando una de las prendas que luce la actriz.

En concreto, la pieza estrella del 'look' y por la que todas preguntan es el abrigo. Se trata de un diseño de corte masculino y doble abotonadura en color camel, un básico imprescindible entre la ropa de invierno. Sabemos que es de Zara y nosotras también hemos intentado buscarlo, esta vez sin éxito. 

Además, Paula ha combinado esta prenda con unos pantalones estilo 'boyfriend' de Stradivarius y un jersey negro básico de Mango. Como complementos la actriz luce un cincutron y zapatos de Gucci y un bolso de Longchamp, además de unas gafas de sol de su colección para Hawkers y joyas de Tous.

A estas altura ya nadie duda de que el abrigo es la prenda de la temporada, y estos son los imprescindibles.