woman | El lujo de ser mujer

Úrsula Corberó y su look más romántico: la actriz saber dar ese toque 'sexy' a su mirada que hace que siempre, sea sugerente. | @ursulolita / INSTAGRAM

El look que nunca imitaríamos de Úrsula Corberó

La actriz ha compartido una imagen de fin de rodaje con un look que nunca imitaríamos. 

Woman.es

Cuando escuchamos el nombre de Úrsula Corberó, automáticamente viene a nuestra cabeza la imagen de la actriz guapa, atractiva y con mucho estilo. De hecho, Corberó se ha convertido en una de las mujeres más sexies del momento en el panorama nacional. Y no es para menos, ya que sus apariciones sobre la alfombra roja suelen ser arrebatadoras y cuenta con un estilo muy sexy y con mucha personalidad en su día a día. 

Sin embargo, todas tenemos nuestros días malos y muchas veces (como es el caso de Úrsula), con motivos. La actriz compartió una foto en Instagram Stories al terminar el rodaje de la serie 'La casa de papel' en el que está inmersa. Pero la imagen tenía poco que ver con la Úrsula que estamos acostumbrados a ver en las redes sociales. No se trataba de una foto sobre una alfombra roja o un selfie de lo más sensual en su apartamento. Úrsula aparecía con el pelo recogido en dos moños totalmente despeinados, sin maquillar y en chandal

Una imagen que hasta ahora no habíamos visto de la actriz y que, sin ser su mejor fotografía, vuelve a dejar constancia de su naturalidad

D.R.

 

INSTAGRAM

Cristina Pedroche te sorprenderá con sus zapatos nuevos

La presentadora y Katy perry están, desde ahora, más unidas que nunca.

Woman.es

Probablemente nunca nos habríamos imaginado que Cristina Pedroche se hiciera fan de Katy Perry por algo más que su música. Sin embargo, la presentadora ha compartido en su Stories de Instagram un vídeo luciendo unos zapatos muy peculiares de la colección de la cantante. 

D.R.

Se trata ni más ni menos que del modelo 'The bon bon' o lo que es lo mismo, una sandalia de tacón con pelo rosa que recuerda a aquellas zapatillas de andar por casa de las señoras más glamourosas de los años 60 (¿os acordáis de la película 'Eduardo manos tijeras'? Pues sus protas las llevaban). Lejos de limitarse a compartir su nueva adquisición, Pedroche ha hecho una auténtica declaración de amor al asegurar: "No me los quiero quitar nunca". 

 

Calling all powerpuff gurlz ⚡️☁️☄️

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Hace unos días, la propia Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram una foto de estos zapatos, cuyo precio es de 109 dólares y que están disponibles también en azul, negro y violeta. Un accesorio más que deja patente que el estilo atrevido de Cristina Pedroche no tiene límites. 

Tags:

moda

Jennifer López en los Billboard 2017 | GTRES

Jennifer López no deja nada a la imaginación en los Billboard Latinos

La cantante ha sorprendido con dos sugerentes vestidos. 

Diana Matilla | Woman.es

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Si pensábamos que era imposible que nos volviera a sorprender -más- con su look, nos equivocábamos.

Para los premios Billboard Latinos 2017, Jennifer decidió que las transparencias serían el 'leit motiv' de su look. Y así fue. Dos atrevidos diseños, uno, en negro estaba firmado por Julien Macdonald's y con muy poca tela, impactó a todos.

El vestido era un intrincado diseño de red, que dejaba poco a la imaginación, y que era más tupido en algunas zonas. Con un escote de vértigo y abertura en la falda. Pero Jennifer López no se arriesgó una, sino dos veces, ya que para la ceremonia se decantó por un vestido en plateado del mismo estilo y el mismo intrincado. 

La cantante, que prescindió de ropa interior, como en otras ocasiones, lució su figura con ambos vestidos. Para su 'make-up' look, Jennifer decidió apostar todo al ahumado de los ojos y para los labios, eligió un tono 'nude' muy natural. El peinado, fue de lo más sencillo, y consistió en una coleta extra larga hacia atrás para dejarle todo el protagonismo al vestido. Con unos pendientes negros y unos salones 'peeptoes' en el mismo color, la actriz sorprendió con su arriesgado estilismo.

Jennifer López recibió dos premios y actúo en el evento, mientras su ex-marido Marc Anthony, que también asistió, le aplaudía como el resto del público. A pesar del divorcio, la ex-pareja mantiene una buena relación, ya que ambos están con otras personas. La cantante, que está disfrutando de su relación con Álex Rodríguez, se encuentra en uno de sus mejores momentos (o al menos, uno de los más atrevidos), como demostró en la alfombra roja de los premios. 

''Mi familia en la música y en la vida. Volver a mis raíces tiene un significado que las palabras no pueden expresar. Momentos como estos son muestra de mi duro trabajo y la verdad, es que somos muy afortunados si la vida nos bendice de esta manera. Os quiero mucho y me siento afortunada de ser parte de este mundo creativo y de representar a la comunidad latina. Me siento como en casa. Estoy muy orgullosa de estar aquí en vuestra presencia y aceptar este premio'', declaró la cantante en un emotivo momento sobre el escenario. 

Eva Longoria o Luis Fonsi también estuvieron en la gala. ¡No te pierdas la galería con todos los invitados!

 

My Peeptoes, hombros al descubierto | INSTAGRAM

Alerta tendencia: hombros al descubierto

El 'effortless chic' es el nuevo mantra entre las 'it girls' del momento y la tendencia de enseñar los hombros lo demuestra con creces. 

Diana Matilla | Woman.es

Ya habíamos visto atisbos de la tendencia 'off the shoulder' en la pasarela. Parecía que el acabado era sin querer, y que sin ningún esfuerzo, las blusas, camisas o chaquetas caían por un hombro en un intento de aportar frescura al look. Pero nos equivocábamos -y mucho-. Enseñar los hombros, o el hombro en su defecto, se ha convertido en la tendencia fetiche de las estrellas y como era de esperar, ha vuelto a poner de moda el escote bardot.

 

Stars & Pearls ✨ @apmmonaco #apmmonaco

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia ha sido Gigi Hadid, que con un conjunto de Adam Selman ha descubierto sus hombros (y ha mezclado el estilismo con cuadros  'vichy'). Sin embargo, Chrissy Teigen llevó la tendencia a otro nivel con un cárdigan de punto de Gucci con un tigre estampado en la espalda, ganándose el premio a la más estilosa. A partir de aquí, las camisas, blusas y vestidos en los que se enseñan los hombros se han convertido en el 'must' que veremos este verano. Tanto es así, que incluso Doña Letizia se ha sumado a este escote en una de sus últimas apariciones.

Con el buen tiempo, esta moda será el nuevo objeto de deseo de muchas y es que, aporta a los looks mucha originalidad y es la oportunidad perfecta para mostrar la lencería debajo de los diseños.

Sea como fuere, ahora que el tiempo saluda al verano es hora de enseñar los hombros sin reparos. Si necesitas un poco de inspiración no te pierdas nuestra galería.

¡Hombros al aire!