woman | El lujo de ser mujer

Penélope Cruz, de Temperley | John Phillips / GETTY

Penélope Cruz lanza destellos en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'

¿La más guapa de la alfombra? 

Clara Hernández | Woman.es

Sideral y sofisticada. Penélope Cruz volvió a acertar de lleno este jueves con el look que escogió para la premiere internacional de la película 'Asesinato en el Orient Express', que se celebró en Londres. 

La actriz lució un precioso vestido de cuello redondeado, cuerpo ajustado salpicado de brillos y lentejuelas, y espectacular abertura a un lado para enseñar pierna (puedes ver todas las imágenes al final de esta página).

El escote a la espalda en forma de 'V' de Penélope. | John Phillips / GETTY

El modelo (agotado en algunas webs de venta online, donde tenía un precio de 2,496 euros) se llama Celestial Dress y pertenece a la colección Cruise'18 de Temperley, precisamente la misma firma británica con la que Sara Carbonero impresionó hace unos días de dorado en la Gala de Dragones de Oporto y en la edición anterior del mismo evento

También otros iconos de estilo, como Kate Middleton o Nieves Álvarez, son fans de la marca y han sido vistas con frecuencia con sus diseños.

En cuanto Penélope, acompañó el conjunto con un maquillaje natural, melena suelta y unos pendientes en cascada. 

Son muchos los medios extranjeros que han dedicado una noticia al "glamour" de Penélope sobre la alfombra.  Así, se destaca su poderoso look "de raza" y su "sex appeal" (lo escribe Daily Mail), se la incluye entre los asistentes mejor vestidos y radiantes de la noche (The Mirror o The Hollywood Life) o se indica que "robó el evento" con su traje azul irisado (The Daily Star). 

En 'Asesinato en Orient Express', basado en el clásico de Agatha Christie y dirigida por Kenneth Branagh, Penélope interpreta a una sospechosa de asesinato (una misionera tímida)

Junto a Penélope, el casting está compuesto por nombres como los de Willem Dafoe, Johnny DeppMichelle Pfeiffer o el propio Branagh, que protagoniza el largometraje con su papel del detective Hércules Poirot.

Mira a continuación las mejores fotos de la noche: 

Ver 8 fotos

 

Steve Ferdman / CORDON

¿Qué son esos complicados 'piercings' que lleva Naomi Campbell?

La modelo ha sorprendido con un look imposible en Nueva York. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En lo que a looks se refiere, Naomi Campbell ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: ya sea luciendo unas atrevidas transparencias o diseñando unas chanclas con tacón para la playa, la top sabe defender cualquier estilismo para estar siempre perfecta.

Steve Ferdman / CORDON

Su último look ha sido una de esas elecciones con las que la llamada diosa de ébano nos ha dejado sin palabras: desde su mono asimétrico hasta los extraños 'piercings' que lleva por toda la cara, el conjunto de Naomi Campbell en los Innovator Awards de Nueva York merece ser estudiado con detalle. 

Empezando por la ropa, la modelo ha elegido una pieza difícil de definir. Se trata de una prenda asimétrica, una especie de 'blazer' más pantalón reinventado, que ha combinado con unas medias de rejilla y zapatos de tacón. 

Anthony Behar / CORDON

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido las excesivas joyas que llevaba por toda la cara. Por si los pendientes XL de pedrería no fueran lo suficiente llamativos, Naomi se ha atrevido a lucir una extraña pieza que une un 'piercing' en la nariz con el lóbulo de la oreja mediante una cadenita con detalles morados, a juego con el resto de las joyas.

Sin duda uno de los looks más complicados de Naomi Campbell, que ha lucido con maestría. 

Anthony Behar / CORDON

 

MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

Heidi Klum, la reina de Halloween un año más

¡Terroríficamente divertida!

Patricia Rivera| Woman.es

Heidi Klum no decepciona. Cada año renueva su título como reina de Halloween gracias a su disfraz. Y este año además ha rendido tributo con él al rey del pop.

 

 

La habíamos visto de robot, de cuervo, de mono, de anciana, de la diosa hindú Shiva, e incluso ¡de sí misma con 6 clones! Pero Heidi Klum nos ha vuelto a dejar con la boca abierta apareciendo vestida de Michael Jackson en el videoclip de Thriller. 

Y por supuesto, la 'top model' alemana hizo su entrada triunfal rodeada de zombies, ¡y bailó!

 

Blanca Suárez | INSTAGRAM

Blanca Suárez y su casual look de rodaje

Ha comenzado un nuevo proyecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez deslumbra tanto en las alfombras rojas como fuera de ellas. Si durante la promoción de la película 'El Bar', de Álex de la Iglesia, la actriz se convirtió en todo un icono de estilo patrio, Blanca también nos demuestra día a día en Instagram cómo bordar un estilismo más casual.

Actualmente, la intérprete se encuentra inmersa en el rodaje de la película 'Tiempo Después' del director José Luís Cuerda. Una producción que comenzó hace pocos días y que se está grabando en varios localizaciones de Castilla-La Mancha y Madrid. Y en uno de esos descansos, Blanca nos ha regalado un look 'boyish' muy sencillo que nos encanta.

 

superada la primera semana de rodaje ✌ e imaginando que esta pequeña choza esta efectivamente llena de pataticas fritas #TiempoDespues

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pantalón holgado a media pierna en tono marrón oscuro, camiseta con rayas horizontales, deportivas y gafas de sol XXL. Un estilismo que funciona a pesar de su sencillez. Durante el rodaje, Blanca no estará sola. Junto a ella trabajan otros actores tan conocidos como Arturo Valls o César Sarachu.

 

@pepeocio: Nunca un rodaje fue tan surrrealistamente divertido. Descansos 🎬🎥 #tiempodespués #joseluiscuerda

Una publicación compartida de Tiempo Después Film (@tiempodespues) el