woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

Paula Echevarría y el vestido con el que siempre soñaste

Y con el que muchas solo podrán seguir soñando.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría se despide de su etapa Velvet con el nuevo proyecto de las galerías: 'Velvet Colección'. Un 'spinf off' que se ha presentado en el Festval de Vitoria y donde hemos podido ver a las nuevas y renovadas chicas Velvet.

Del trío Ana-Rita-Clara en esta nueva serie solo veremos a los personajes de Paula y al de Marta Hazas. Pero solo el de esta última permanecerá en las galerías.

 

 

#VuelveVelvet #VelvetColeccion @Movistarplus @bambuprodu @festval_oficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ajena a los problemas que parece estar teniendo su ex pareja David Bustamante, Paula se ha preparado para disfrutar de este día tan especial. Y para ello nos tenía reservado un look infalible. Ella sabe que si en algo nunca falla es con su fórmula del look de invitada: vestido midi, melena sencilla, pendientes vistosos y zapatos que rompan con el resto del look. Ya ha recurrido a ella para acudir a una entrega de premios o para ir a un concierto. Y el resultado siempre es el mismo: impecable.

Mientras el año pasado vimos la versión más sexy de Paula en el Festval con un escotado vestido largo, en esta ocasión ha recurrido a una firma con la que tenía el acierto asegurado. 

El vestido, es una de las joyas de Temperley London que tanto gustan a 'celebs' como Sara Carbonero, Nieves Álvarez o Kate Middleton. 

Los estampados característicos de la marca londinense no han pasado desapercibidos para nadie y en seguida hemos dado con él en la web de la firma. Allí, las más afortunadas, pueden hacerse con el suyo por 1.495 euros. Las demás, seguiremos soñando con él.  

Ver 5 fotos

Paula ha completado el look con unos salones naranjas, unos pendientes largos en forma de plumas de Tous y un maquillaje sencillo con una base bronceada, 'eye liner' y la melena lisa con raya al medio. 

Kirsten Dunst a su llegada al Festival de Venecia | Simone Comi / GTRES

Kirsten Dunst hace llegar la primavera al Festival de Venecia

Con un floral estilismo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La 74 edición de 'La Mostra' ya está en marcha. Por su alfombra roja ya han desfilado celebrities de la talla de George Clooney, Matt Damon, Julianne Moore e influencers tan importantes como Chiara Ferragni.

Una de las últimas actrices en llegar al Festival de Venecia ha sido Kirsten Dunst quien ha desembarcado en la ciudad dispuesta a triunfar con su película 'Woodshock'. Sin embargo, antes de enamorar a la crítica cinematográfica con su talento, Kirsten ha causado auténtica sensación con su look para posar ante la prensa.

Kirsten Dunst a su llegada a Venecia | Simone Comi / GTRES

¿Es un vestido? ¡No! Es un conjunto de blusa y pantalón de Rodarte. De hecho, este outfit es uno de los más caros de la firma. La blusa tiene un precio de 2.990 euros y el pantalón de 2.435 euros. 

via GIPHY

¿Quieres saber otra curiosidad? 'Woodshock', la película que ha ido a promocionar Kirsten a 'La Mostra', es el debut en la dirección cinematográfica de Kate y Laura Mulleavy, las directoras creativas y dueñas de Rodarte. 

GTRES

¿Minifalda de cuero en verano? Khloé Kardashian dice sí

Y la lleva con mucho estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. Este año se cumple una década del lanzamiento de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que llevó a toda la familia al éxito internacional. Desde entonces, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y la matriarca, Kris Jenner, copan las portadas de las revistas día sí y día también.

Y aunque Kim y Kylie son las más mediáticas, no podemos olvidarnos de Khloé. Tras unos comienzos un poco tímidos, eclipsada por el resto de sus hermanas, Khloé se puso las pilas, se ejercitó, comenzó una vida sana y se convirtió en una Kardashian con mayúsculas. No solo tiene su propia línea de ropa, si no que también cuenta con su propio programa 'Body Revenge' en el que ayuda a las personas a encontrar su peso ideal.

Una silueta perfecta que ella encontró hace tiempo y que no duda en mostrarnos con estilismos tan sexys como este.

 

This heat wave in LA is 🔥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿No te pones esa minifalda de cuero que tienes desde hace meses en el armario porque no sabes con qué combinarla? Pues aquí tienes la respuesta. Una simple camiseta con un estampado divertido y unas sandalias al tobillo es todo lo que necesitas para deslumbrar.

via GIPHY

 

CORDON

El bolso que anima cualquier look lo tiene Paula Echevarría

Y alguna que otra celebrity más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ya ha vuelto de vacaciones para ponerse las pilas a nivel laboral. Atrás quedaron los largos días en la playa o en la piscina presumiendo de bikinis y de un envidiable moreno. Pero si hay algo que no olvida la actriz es de mantener su imitado estilo intacto. Para la vuelta al cole, Paula ha optado por un vestido negro de tirantes de Cool the sack conjuntado con unas sandalias negras con plataforma al tobillo de Pedro García

 

Hoy en el blog.. 🐥.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @coolthesack @ylianayepez @bratleboro @tousjewelry @thalathajewelry @pedrogarciashoes

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un toque pop divertido 

Aunque te pueda parecer un look bastante normal, atención porque la nota de color la pone el bolso. Un modelo de la firma Yliana Yepez con un pato estampado. Una auténtica maravilla a la venta online por un precio de 695 dólares.

Bolso con pato estampado | Yliana Yepez

Un bolso que también tiene en su poder la presentadora Eva González quien, por si aún no has vuelto de vacaciones, está esperando su primer hijo junto a Cayetano Rivera

 

My top couple so far ❤️❤️❤️‼️‼️ @evagonzalezoficial 😘😘@cayetanorivera #loveisintheair 🐥🐥 #yyhandbags #yyducky

Una publicación compartida de YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

Blanca Suárez también es fan de esta firma, aunque la actriz tiene este modelo en formato clutch.

La importancia de los complementos

Este look de Paula nos recuerda que un buen bolso puede levantar cualquier estilismo. ¿Estás pensando en hacerte con uno? Aquí tienes algunas ideas.