woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

Paula Echevarría apuesta por la moda española (una vez más)

Vuelve a deslumbrar con un estilismo 'made in Spain'

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha hecho que añoremos (y mucho) el verano gracias al look tan fresco y juvenil que eligió para acudir a la cena de los nominados de los premios Fotogramas de Plata. El evento, que tuvo lugar en el restaurante Tatel (propiedad de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol), sirvió para mostrarnos una vez más  la razón por la que la actriz es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Foto: Gtres

 Confía de nuevo en The 2nd Skin Co.

Amante de las creaciones de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, Paula eligió un vestido de la colección 'Tabancos'  primavera-verano 2017, elaborado en martelé, con corte midi, sobrefalda fruncida y vuelo por debajo de la cadera. Una auténtica maravilla que puedes encontrar y comprar en la web de la firma por 1.100 euros.

La importancia de los complementos

Para aderezar este precioso diseño, Paula escogió unos pendientes de Tous y unas sandalias de Stuart Weitzman. El pelo, liso y por detrás de las orejas, coordinaba a la perfección con el maquillaje tan natural por el que apostó.

Detalle de los pendientes de Tous de Paula. | Foto: Gtres

Reencuentro con las chicas 'Velvet'

En esta cena previa a los Fotogramas de Plata (en los que Paula opta al premio a la mejor actriz de televisión por su papel en 'Velvet'), se reunió de nuevo con Cecilia Freire y Aitana Sánchez Gijón, quienes no dudaron en posar juntas para un 'selfie'.

 

Pasión por mis #ChicasVelvet 💗💗💗 #CenaNominados #PremiosFotogramas @fotogramas_es @aitanasanchezgijon #CeciliaFreire

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tendremos que esperar hasta el día 6 de marzo para comprobar si Paula se hace con el premio y volver a verla con sus mejores galas. 

Foto: Cordon Press

¿Dejaste de llevar plumas? Kendall Jenner reinventa el abrigo acolchado

Recupera esta prenda en colores llamativos

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El plumas. Ese abrigo acolchado que a todas nos recuerda el instituto y que llegada la mayoría de edad desaparece sin motivo aparente de nuestro armario. ¡Error! Kendall Jenner nos ha demostrado que no hay nada mejor para el frío polar que un buen plumas.

Foto: Cordon Press

Manual de uso

Pero no se trata de que apuestes de nuevo por el plumas comprando el primer modelo que veas. Sigue el ejemplo de Kendall y decántante por uno de estética futurista. Plateado, dorado o de algún color llamativo que te haga sentir como recién salida de un videoclip de 'Daft Punk'. La modelo combina su plumas, de la firma Ports 1961, con sudadera de Nike, leggins con cordones laterales y 'sneakers' de Revenge X Storms.

Adicta a los plumas

Este invierno Kendall ha decidido que es su abrigo fetiche. Además de este plateado, tiene el mismo modelo en dorado del que no se se separa.

Foto: Getty
Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Está claro que le gusta. ¿Y a ti?

Foto: Gtres

Los trajes de chaqueta también son rosas, por Emily Ratajkowski

La modelo acudió al desfile de Altuzarra con un look muy acertado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha desafiado las gélidas temperaturas de Nueva York para demostrarnos que un buen traje de chaqueta puede ser la mejor opción para acudir a uno de los muchos desfiles de la Semana de la Moda. La top fue una de las invitadas a la presentación de la nueva colección de Joseph Altuzarra y así de guapa apareció.

Foto: Gtres

Una combinación 'working' que funciona

Emily se decantó por un traje en rosa pastel. Una deliciosa (y arriesgada) elección que aderezó con unas sandalias minimalistas, pero brillantes, y una original camisa blanca con los puños extralargos que tapaban sus manos. Además, la modelo no perdió la ocasión de hacer un llamamiento político gracias a su estilismo. ¿Dónde? El secreto estaba en su bolso.

Foto: Getty

'Fashions stand with planned parenthood'

La pegatina con la que Emily customizó su bolso forma parte de una iniciativa lanzada por la CFDA (Consejo de Dieñadores de moda de America) para apoyar a la organización 'Planned Parenthood'. Durante más de 100 años, esta asociación ha luchado por los derechos a nivel sanitario de todos los estadounidenses. En especial de las mujeres y de proporcionarles a estas información y acceso a métodos anticonceptivos o reproductivos.

De ahí que durante la Semana de la moda de Nueva York no será extraño ver a más invitados luciendo estas pegatinas.

Foto: Getty

Un desfile entre amigas

Una vez dentro, Emily compartió confidencias con Alexa Chung y Christina Ricci. La primera escogió un vestido negro salpicado con cerezas bordadas de Altuzarra, mientras que la segunda optó por un vestido de cuadros azul.Un trío 'fashion' ganador.

Foto: Getty

Rihanna, la rebelde de los Grammy

En una noche donde la mujer, la política y la música se mezclaron, Rihanna decidió que a los Grammy iba a pasárselo bien.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que Rihanna puso el pie en la alfombra roja de los Grammy supimos sus intenciones. La de Barbados venía dispuesta a pasarselo bien.

Aunque estaba nominada en varias categorías, como mejor canción de año y mejor álbum contemporáneo, parecía no tener nada en juego, y como tampoco actuaba, se llevó a su mejor amiga y se preparó para disfrutar de la noche.

 

via GIPHY

El primer indicio fue su look.

Rihanna tiene una conexión especial con la noche de los Grammy y siempre encuentra un look para ella que da que hablar. Inolvidables han sido sus apariciones vestida de Giambattista Valli en 2015, o Azzedine Alaïa en 2013. Este año escogió un diseño firmado por Armani Privé. Rihanna vistió una voluminosa falda negra, de tiro alto, plisada y compuesta por numerosas capas. Que combinó con un crop top tangerina, de pedrería y cuello 'halter' que dejaba su espalda al aire y los tatuajes de su abdomen al descubierto. 

Otro indicio fue su 'petaca accesorio'. Como quien lleva un cluth de pedrería Rihanna lució en la gala una petada de cristales. 

Entre actuación y actuación, tal y como se puede ver en este vídeo de la web USWeekly, Rihanna compartió confidencias y chupitos' con su mejor amiga. 

"Creo que es un buen momento para otro chupito"... 

Rihanna estaba en su salsa. 

 

via GIPHY

La vimos bailar, reir, disfrutar... E incluso mandarse un 'cariñoso saludo' con Beyoncé.

 

 

 

Rihanna no se iría a casa con un Grammy pero disfrutó como pocas de la noche.

Y por cosas así, ¡te queremos Riri!

 

 

Quizás también te interese:

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia