woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Vestido camisero para ir de bautizo? Paula Echevarría apuesta por ello

Y gana, cómo no. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Impresionante y sencillo. Así es el look que eligió Paula Echevarría para acudir a un bautizo en pleno mes de octubre, en el que todavía se puede disfrutar de agradables temperaturas. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido camisero de largo midi, realizado en seda, con estampado de flores y en tono azul añil.

Este maravilloso diseño es obra de Dolores Promesas Heaven, una de sus firmas fetiche. Pero además, Paula no se durmió en los laurales y prestó también mucha importancia a los complementos. Para una pisada vibrante, la actriz se decantó por unos stilettos en color mostaza de MAS34 y un bolso de Elena Ghisellini para If Shoes.que puedes encontrar en su página web por 505 euros. En cuanto a las joyas, lo que más llamaba la atención eran los pendientes realizados por la diseñadora colombiana Mercedes Salazar

Blanca Suárez durante la presentación de El Bar en Madrid | Gtres. | GTRES

La camiseta solidaria de Blanca Suárez

Siempre comprometida con causas benéficas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez es de esas actrices que aprovechan su fama y reconocimiento para ayudar a diversas causas con fines benéficos. En esta ocasión, la actriz nos ha mostrado un nuevo proyecto que une moda y solidaridad. Blanca ha lucido una camiseta de Michael Kors perteneciente al 'World Food Programme', un proyecto que recauda fondos para acabar con el hambre en el mundo.

Como ella misma explica, todo lo que hay que hacer es ir a una de las tiendas de Michael Kors asociadas a esta iniciativa (puedes consultarlo en su página web), pedir la camiseta (es gratuita hasta agotar existencias), ponértela, subir una foto con ella a redes sociales, etiquetar a la firma y así conseguirás que 50 dólares sean donados al proyecto.

 

A smart way to help: join Michael Kors and @KateHudson in the fight against hunger. #WatchHungerStop

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Esta iniciativa está amadrinada por la actriz Kate Hudson quien viajó hasta Camboya en viaje solidario.

 

Watching hunger stop: @KateHudson traveled to Cambodia with @wfpusa to see how school meals change lives. #WatchHungerStop

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Tienes hasta el 31 de octubre para participar en este interesante y solidario proyecto.

La actriz Ana de Armas | Gtres / GTRES

¿Blanco o negro para acudir a un evento? Ana de Armas y Sarah Jessica Parker nos inspiran

Las actrices han sido dos de las celebrities que han acudido a una fiesta celebrada en Los Ángeles. 

Woman.es

La gala organizada por el Museo Hummer, que este año celebraba su 15º edición, ha servido de lugar de encuentro para algunas de las actrices del momento.

Ana de Armas es un buen ejemplo de ello. La intérprete de origen cubano, que acaba de estrenar la esperada película 'Blade Runner 2049', acudió al evento con un minivestido blanco de la colección primavera-verano 2018 de Bottega Veneta. Un look desenfadado y juvenil muy diferente al elegido por toda una asidua a este tipo de fiestas, Sarah Jessica Parker.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' prefirió apostar por un clásico vestido largo en color negro, mismo tono que el lucido por Emmy Rossum, Jessica Lange, Selma Blair Jessica Chastain, aunque esta última combinó su LBD con unos zapatos de tacón en amarillo. 

Las únicas que marcaron la diferencia fueron Priyanca Chopra y January Jones, ambas de Bottega Veneta. La primera con un vestido a base de lentejuelas y chaqueta larga en color maquillaje; y la segunda con un diseño azul que completó con zapatos, calcetines y maquillaje estilo baby doll. 

GTRES

¿Boda en otoño? El look de Paula Echevarría te servirá de inspiración

La actriz tiene el vestido perfecto para tus eventos de temporada. 

Woman.es

Elegir qué ponerte cuando estás invitada a una boda puede traerte más de un quebradero de cabeza, sobre todo cuando el tiempo no se aclara muy bien en qué estación del año estamos. Por suerte, Paula Echevarría vuelve a salir a nuestro rescate para ayudarnos a acertar en este "veroño" en el que estamos inmersos. 

El último look que la actriz ha compartido con sus seguidores a través de Instagram nos sirve de inspiración para cualquier evento de la temporada. 

 

Versión literal de "estar en la parra" 🍇🍇🍇 #Weekend #Family #Galicia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, se trata de un vestido en color azul con estampado floral de largo midi y manga tres cuartos perteneciente a la colección otoño-invierno de Dolores Promesas Heaven, al que Paula ha sabido sacar el máximo partido con unos salones de estilo clásico en color mostaza. 

Como toque final, la intérprete ha lucido unos pendientes tamaño XL, tendencia clave del otoño ante la que seguro tú también has caído rendida. Y si no lo has hecho aún, estás a tiempo de apuntarte a ella con alguno de los que te proponemos en esta galería.