woman | El lujo de ser mujer

Nieves Álvarez, Paula Echevarría e Hiba Abouk en el desfile de Etam en París. | @officialnievesa / INSTAGRAM

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez impresionantes en la fiesta más sexy de París

Las artistas lucieron sus mejores looks para el desfile y la fiesta de Etam. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ya ha comenzado y lo ha hecho con uno de los desfiles más sexys del calendario: el de Etam. La firma francesa presentó en el École des Beaux-Arts de París sus propuestas de lencería y ropa de baño para la próxima temporada, que ya están disponibles en la web de la marca. 

Ver 90 fotos

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez no quisieron perderse el 'show' y la exclusiva fiesta posterior, poniendo así la nota española en el evento parisino.

GTRES

Paula Echevarría eligió un vestido tipo trench en color 'nude', adornado con un cuello de pelo en el mismo tono que aportaba el toque de elegancia al look. La 'it girl' añadió un cinturón para marcar la silueta y complementó el look con un 'clutch' de 'animal print' y unos salones con detalles transparentes. Unos pendientes largos y varios anillos ponían el broche al estilismo de la actriz. 

GTRES

Hiba Abouk por su parte, se atrevió con las transparencias y el encaje, muy apropiado para la ocasión. La actriz, que hace unas semanas se subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid para presentar la colección de lencería de Andrés Sardá, optó por el color negro tanto en el vestido como en el bolso, combinado con el estampado de leopardo de los salones. 

GTRES

Nieves Álvarez, fue la más arriesgada luciendo un escote de infarto gracias a una de las piezas de la nueva colección de Etam. Se trata de un impresionante body (45 euros) con destellos dorados y un diseño muy especial también en la espalda, que ya se ha colado en la 'wishlist' de todos los asistentes al desfile. La modelo optó por un traje de Yves Saint Laurent y una sandalias de Aquazzurra para finalizar su look.  

Junto a la 'Spanish mafia', como decía Nieves Álvarez, también estuvieron algunos nombres importantes del panorama internacional de la moda, como la 'top' Emily Ratajkowski, y puedes verlos todos en nuestra galería. 

Ver 6 fotos

 

GTRES

Los famosos sienten 'La Llamada' en la 'premiere' de la película

Los mejores momentos del estreno de la película en Madrid... ¡con petición de matrimonio incluida!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nadie ha querido perderse la 'premiere' de 'La Llamada': actores, directores, cantantes y otros rostros conocidos del panorama artístico español se dieron cita anoche en Madrid para ver por primera vez la adaptación a la gran pantalla del musical que ha revolucionado la cartelera teatral de los últimos años. El cine Capitol fue el lugar elegido para proyectar por primera vez la película de 'La Llamada', a pocos metros del teatro Lara donde nació y se ha representado durante más de cinco temporadas.

 

Nos hemos puesto guapos para @lallamadalapeli. #LaLlamadaPREMIERE @avellaneda_eu

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Macarena García, protagonista de la película, se convirtió además en la protagonista de la noche con un espectacular look de Dior. Junto a ella, Anna Castillo, Blanca Cuesta, Gracia Olayo y el resto del reparto disfrutaron de una noche llena de momentos para el recuerdo. También estuvieron presentes algunos de los actores del musical, como Angy Fernández. 

Pero sin duda el momento más especial de la noche lo protagonizaron 'los Javis', creadores y directores de 'La Llamada'. Javier Ambrossi, hermano de Macarena García, le pidió matrimonio a su novio Javier Calvo delante de todos los asistentes. "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", dijo Ambrossi. Por supuesto, Javier Calvo aceptó, poniendo el broche de oro a una noche perfecta. 

 

Noche para la HISTORIA. Lookazo @avellaneda_official by @antoinella @josebermudez1980 @georgeosparra Ya llega @lallamadalapeli 🏕

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

'La Llamada' nació como una pequeña obra en el hall del teatro Lara en 2013, pero rápidamente se convirtió en todo un fenómeno hasta llegar al escenario principal del teatro madrileño, y desde entonces ha colgado el cartel de 'localidades agotadas' cada fin de semana. Casi cuatro años después de su creación, el musical ha llegado a la gran pantalla y promete ser uno de los grandes estrenos del año del cine español. ¡Estamos deseando verla!

 

GTRES

Paula Echevarría y su noche más lencera en París

Protagonista de excepción.

CARMEN RAYA

Paula Echevarría no para. ¡Y bien que hace! Esta vez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París para asistir al desfile de la firma de lencería Etam. La actriz de 'Velvet Colección' no ha dudado en ir documentando su viaje en su Instagram Stories y hemos podido comprobar como la marca le hacía unos regalitos cual invitada VIP que es y cómo se preparaba en la habitación de su hotel con la ayuda de su maquilladora habitual, Sonia Marina.

Los regalitos nunca están de más | INSTAGRAM
Hora de pasar por chapa y pintura | INSTAGRAM

Después, y aún dejándonos con la miel en los labios, Paula nos dejaba ver su maquillaje, pero no su look en totalidad, desde el coche que la llevó hasta el desfile.

 

Ready! 💥 @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hasta que Paula llegó al photocall y nos dejó ver un estilismo de 10. La actriz eligió una falda lápiz y una chaqueta en rosa empolvado con una estola de pelo que le quedaba fenomenal. 

Para guapa y sexy, Paula Echevarría | INSTAGRAM

Un look que nos encanta.

 

Que comience el show! 💥💥💥 @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Natalia Vodianova en la semana de la moda de París | Edward Berthelot / GETTY

El espectacular vestido de plumas de Natalia Vodianova

En la semana de la moda de París.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

París no es solo la ciudad del amor, sino también de la moda. Y más si cabe en plena vorágine de su semana de la moda. Celebrities, modelos, diseñadores, influencers... Todos han querido estar presentes en uno de los desfiles más importantes, el de Dior.

Sin embargo, el estilismo más impresionante no estaba sobre la pasarela. Natalia Vodianova llegaba al desfile con un vestido de la firma que nos dejaba con la boca abierta. Plumas y unas bota altas de tacón de aguja es lo único que le han hecho falta a la modelo para enamorarnos.

No es que lo queramos, es que lo necesitamos.

via GIPHY