woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Paula Echevarría estrena las rebajas de Mango

Con un look denim y unos mules que nos han hecho perder la cabeza.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Ya habéis 'picado' en la rebajas?

Muchos (vale, yo también) las habréis inaugurado a las 22:00 horas de ayer, momento en el que arrancaron las de Zara, o quizás os adelantasteis y fuisteis directos a Mango que comenzó sus rebajas desde primera hora del jueves.  

Entre este segundo grupo está Paula Echevarría.

La actriz ha compartido en su Instagram un 'total look' de Mango en el que ya se ve alguna prenda que hemos fichado de inmediato en las rebajas

INSTAGRAM

Paula Echevarría se ha rendido al 'denim' y la prueba es este look. Un vestido vaquero con camiseta blanca debajo, de Mango, que combina con un original bolso de Paula Cademartori  y mules, también de Mango, con nudo en el mismo tejido, el vaquero. 

INSTAGRAM

El vestido pertenece a la nueva colección de Mango, y lamentablemente no está en rebajas. Aunque puede ser tuyo por 29,99 euros, aquí.

Pero sobre sus zapatos tenemos que hablar. Los amarás o los odiarás a primera vista. Y si estás entre los que han tenido un flechazo tenemos que contaros una buena y una mala noticia. 

D.R.

La buena: están rebajados. Por menos de 20 euros , aquí.

 

via GIPHY

La mala: Te va a tocar correr porque... ¡están casi agotados!

 

via GIPHY

D.R.

La obsesión de Emmanuel Macron por sus móviles en su retrato oficial

Los dos smartphones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, son protagonsitas del retrato oficial.

Woman.es

Mucho ha dado que hablar el retrato oficial de Emmanuel Macron. Varios profesionales que la han analizado apuntan a que se ha inspirado en las poses de la campaña del segundo mandato de Barck Obama, mientras que otros ven en su imagen una clara alusión a su homólogo en Canadá, Justin Trudeaux.

Lo cierto es que Macron ha jugado con los escenarios de sus predecesores y ha optado por una imagen sobria, delante de su escritorio (cargado de elementos simbólicos y con dos grandes protagonistas), sobre el que se apoya con las manos a los lados mientras mira de frente a la cámara. A su espalda, el jardín presidencial.

Si nos centramos en los elementos del escritorio, llama poderosamente la atención el primer plano sus dos smartphones. Macron ha colado las nuevas tecnologías en la foto presidencial y lo ha hecho de una manera muy calculada y meticulosa como puedes ver en el vídeo que él mismo ha querido hacer público. ¿Las razones?

 
Convirtiéndose en la Barbie Millennial del 2017. | CORDON

El rosa sigue siendo el color del año según Gigi Hadid

Una Barbie millennial con aires setenteros.

Victoria Suárez | Woman.es

Gigi Hadid se ha declarado adicta a los 'total looks'. Bien sea con un chándal a juego, un look azul bebé o uno en blanco impoluto, la modelo nos ha demostrado, en más de una ocasión, que llevar el mismo color de pies a cabeza funciona (y muy bien).

También sabemos que Gigi es fan del rosa, apostando por gafas, sudaderas y hasta abrigos en esta tonalidad tan femenina. Y en esta ocasión se ha atrevido a mezclar estas dos grandes tendencias en un solo look que sería digno de la "Barbie Millennial".

Gigi salió de su casa con un conjunto color rosa metalizado de la firma Kreist compuesto por unos pantalones campana de tiro alto y una biker 'cropped' decorada con flecos y tachas. Además, para dar un acabado aún más 'seventies' la modelo agregó unas plataformas de Aquazurra y una camiseta en rosa más pálido. Sin duda un look que no es apto para minimalistas pero que encaja a la perfección en el universo colorido de Barbie.

El peinado de Gigi también era una clara declaración de intenciones, unas ondas marcadas con mucho volumen en su melena rubia no podían evitar recordarnos a la muñeca más famosa de todos los tiempos. Sabemos que Gigi ya tiene una Barbie hecha a medida con su conjunto de la colección de Tommy x Gigi, ¿conseguirá una nueva versión con su look "rosa millennial"?

La mayor de las Hadid nos ha demostrado con un solo look que el rosa sigue siendo el color del 2017 y que los pantalones campana son la mejor opción para realzar tu figura y alargar tus piernas en un instante.

 

CORDON

Melania Trump arriesga y gana con su último look

La primera dama de Estados Unidos se atreve con un vestido amarillo de estampado floral de Emilio Pucci.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que se convirtió en primera dama de Estados Unidos, los looks de Melania Trump son observados al detalle. Más allá de la continua polémica sobre los diseñadores que la visten y los que se niegan a hacerlo, los estilismos de la exmodelo son admirados y criticados a partes iguales.

Su último look es uno de esos que no deja indiferente a nadie, pero en esta ocasión por tratarse de uno de sus mayores aciertos. Melania ha dejado atrás sus habituales tonos neutros o colores en bloque y se ha atrevido con uno de los 'prints' más veraniegos, luciendo un favorecedor vestido largo amarillo con estampado floral. 

GTRES

La primera dama se suma así a uno de los colores de la temporada, al que se añaden los diferentes tonos del estampado: blanco, negro y un suave malva que combina a la perfección con los salones en rosa empolvado.

Una elección arriesgada para la recepción del primer ministro indio de la Casa Blanca, un acto institucional para los que hasta el momento reservaba looks más sobrios.

El diseño, firmado por Emilio Pucci, es de manga larga y cuenta con una abertura lateral que aporta fluidez al andar y deja al descubierto los altísimos tacones, de Christian Louboutin. El cinturón negro, en el que continúa el estampado floral creando continuidad, ajusta el vestido bajo el escote camisero en V para marcar su trabajada silueta. 

El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2017 de la 'maison' italiana, y puede adquirirse por 1500 euros en Net-a-porter. El amarillo se ha convertido en uno de los colores insignia de Emilio Pucci, tanto es así que el atrevido estampado puede encontrarse en varias prendas de su colección Otoño-Invierno

GETTY