woman | El lujo de ser mujer

Las joyas de Tous de Paula Echevarría.  | GTRES

Paula Echevarría o cómo crear el perfecto look viajero

La actriz de Velvet está recorriendo la Gran Manzana. 

Diana Matilla | Woman.es

Paula Echevarría se ha tomado un descanso, o eso parece. Después de terminar el rodaje de Velvet, la actriz está disfrutando de su tiempo libre y en esta ocasión, se ha ido de viaje a Nueva York con sus amigas.

Y cómo no podía ser de otra manera, una escapada así desemboca en dos cosas: muchos looks en Instagram y bastantes rumores sobre una posible crisis entre el cantante David Bustamante y su mujer. 

 

#Brooklyn #NY 🍎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para recorrer la ciudad de los rascacielos, Paula ha elegido un look que muchas querremos copiar y que se aleja de los estilismos recargados que nos mostró en las redes la última vez que estuvo en NY. La que fue Ana en la ficción, se decantó por un traje de chaqueta y pantalón en color berenjena oscuro con unas zapatillas de Gucci blancas.

Ya sabemos que a la actriz le encanta arriesgar. No sabemos si por frío o por tendencia, pero Paula decidió incorporar debajo del traje una chaqueta de deporte gris con cremallera. Con un sombrero negro y un pañuelo en el mismo color, la 'it girl' posó en Brooklyn demostrando que está pasando unos días geniales con sus amigas. 

 

#SmartGirlsInNY 👭❤🍎 #Brooklyn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece que Paula es inmune al frío -o que siempre lleva a la práctica el dicho de 'antes muerta que sencilla'-. Lo cierto es que el traje es una apuesta 10 para un estilismo desenfadado y la actriz, ha sabido crear el look de la turista ideal. 

Ver 30 fotos
Cara Delevingne con sombra de ojos roja | CORDON

Cara Delevingne sorprende con un 'total look' rojo

La actriz se ha apuntado a la tendencia monocromática.

Diana Matilla | Woman.es

Cara Delevingne ha resurgido de sus cenizas. Después de lo que parece que ha sido una mala racha para la modelo, esta ha vuelto a aparecer bajo el lema 'corte de pelo nuevo, vida nueva' o al menos, estilo nuevo. 

Sin duda, está volviendo a ser la misma que llegó a la cima hace unos años. La prometedora actriz ha cambiado su look por completo en lo que es todo un alegato al futurismo y al toque 'punk' sofisticado. 

 

New trailer ready to launch in 5 days @ValerianMovie @lucbesson @danedehaan @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Con una falda roja decorada con una cremallera y una blusa con hombreras firmada por Mugler, Cara lució nuevo tono de pelo en la presentación de su próxima película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Con un escote muy pronunciado y unos salones también en rojo, la que fue musa de Karl Lagerfeld apostó por un estilismo arriesgado, que en esta ocasión, parece funcionar. Con collares 'silver' en el mismo tono que la cremallera y luciendo sus largas piernas, la modelo ha puesto de moda la estética futurista en su versión más moderna y monocromática

En cuanto al maquillaje, Cara optó por ojos ahumados en rojo, apuntándose a la tendencia de la temporada y arriesgándose mucho al llevar todo en el mismo color. La sombra roja no es fácil de combinar, pero debemos reconocer que la actriz pasa la prueba con creces al elegir el nude para el resto de su 'beauty look': labios color pastel y colorete muy suave fueron las claves.

Te dejamos con la galería para que no te pierdas detalle. Qué opinas, ¿acierto o error?

 

GTRES

El día en el que Kate Middleton y Alexa Chung lucieron (juntas) looks de infarto

Las dos protagonistas coincidieron en una exclusiva gala celebrada en la icónica National Gallery en la capital británica.

Andrea Sicilia | Woman.es

Un año más, la Duquesa de Cambridge no faltó a la icónica Portrait Gala celebrada en la National Gallery de Londres. Pero ella no fue la única invitada protagonista, Alexa Chung también estuvo presente en esta exposición y acudió acompañada de su padre. Kate Middleton, por su parte, fue sola en representación de la Casa Real Británica.

La mujer del príncipe William eligió para la ocasión un sofisticado vestido verde de encaje firmado por Temperley London. El diseño con sutiles transparencias lo combinó con un clutch joya dorado y sandalias del mismo tono. Como ya nos tiene acostumbrados, dejó su melena suelta lisa y con volumen.

Alexa cautivó con un arriesgado diseño de Loewe de la colección otoño 2017. El vestido era de vichy en azul claro y unas llamativas mangas farol. La influencer optó por lucir su melena suelta y un maquillaje muy favorecedor acentuando los labios.

Tanto Kate Middleton como Alexa Chung disfrutaron de una visita guiada dirigida por el director Nicholas Cullinan y el presidente William Proby. Además, contaron con la artista Gillian Wearing quien tuvo la oportunidad de explicar a los asistentes su exitosa obra.

Alexa compartió en su cuenta de Instagram el feliz momento que disfrutó junto a la Duquesa de Cambridge y la ilusión que le hizo compartir esa gala con su padre: "Ha sido una noche muy especial. Gracias National Gallery por contar conmigo en la Portrait Gala 2017. Gracias también papá por ser mi cita".

Ambas brillaron con luz propia. Mientras Máxima de Holanda confió en las joyas, que acapararon todas las miradas, Juliana lo hizo en un espectacular vestido de su firma favorita. Ambas lucieron el cabello con un discreto recogido.  | GTRES

Máxima y Juliana, duelo de estilo entre argentinas

Las dos compatriotas han sido protagonistas del último duelo de estilo que ha tenido lugar en Ámsterdam. ¿Quién es la ganadora? 

Woman.es

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, han vuelto a pisar el suelo europeo esta semana. Los reyes de Holanda se han convertido en anfitriones del matrimonio argentino durante tres días, como ya hicieron Don Felipe y Doña Letizia el pasado mes. 

En esta ocasión Máxima de Holanda y Juliana Awada, ambas argentinas, han protagonizado un nuevo duelo de estilo, en el que han lucido varios looks que han sido culminados en una gran cena de gala, donde ambas han dado lo mejor de sí mismas (estilísticamente hablando), y que tuvo lugar en el Palacio Real de Ámsterdam

Macri y Awada se alojaron en la residencia de los reyes de Holanda, Villa Eikenhorst, y durante los últimos días han visitado lugares emblemáticos de la capital holandesa como la casa de Ana Frank, la plaza Dam o el museo Maurithuis de La Haya. Por otro lado, visitaron un centro de protección a la violencia doméstica y participaron en un foro de negocios con el primer ministro holandés. 

En todos estos eventos, las dos damas nos han deleitado con sus mejores estilismos. Aquí te mostramos todos ellos al detalle, incluido el de la cena de gala en el Palacio Real.