woman | El lujo de ser mujer

La cantante optó por un vestido midi de paillettes muy colorido y original.  | GTRES

El particular estilo de Rita Ora en 5 looks

Woman.es

Rita Ora no ha pasado desapercibida estos días en las calles de Nueva York. De evento en evento y tira porque me toca, la cantante tiene una agenda apretadísima en estas fechas y así hemos podido verla con cinco cambios de vestuario en algo más de 48 horas. 

Rita no destaca en las listas de las mejor vestidas, pero sus looks no nos son indiferentes. Con falda, vestido, jumpsuit, culotte... Cinco looks muy diversos que nada tienen que ver entre sí. 

Para asistir al Late Night show de Seth Meyers, para un compromiso publicitario, en  los premios Billboard Mujeres en la Música o en un concierto en el Madison Square Garden... Así han sido los estilismos de Rita Ora estos días, ¿con cuál te quedas?

Ver 5 fotos

 

CORDON

Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas en el estreno de 'La La Land' en Los Ángeles

Las dos estrellas demostraron una vez más la gran química que existe entre ellos, tanto dentro como fuera de las pantallas.

Andrea Sicilia | Woman.es

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar el gran estreno de 'La La Land', la nueva película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. La film dirigida por Damien Chazelle narra el tumultoso romance de dos jóvenes soñadores que luchan por perseguir sus sueños. 

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz, que trabaja en un café al que acuden estrellas de cine, y Sebastian (Ryan Gosling) es un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares. La historia de amor de Mia y Sebastian comienza como un amor juvenil, pero la lucha por conseguir sus sueños amenaza con separarlos para siempre.

Emma Stone eligió para la noche del estreno un espectacular diseño de Prada, azul cobalto con una sofisticada cadena de pedrería que subre el cuello, el escote y llega hasta la cintura. Ahora bien, si por algo llamó la atención fue por su acertado maquilllaje que resaltaba la mirada con un juego de sombras muy llamativo. También cautivó el ligero recogido que lucía la estrella. 

La actriz estuvo en todo momento acompañada de Ryan Gosling, su coprotagonista en el nuevo largometraje. Es la tercera vez que un proyecto cinematográfico une a esta pareja de actores y no resulta difícil saber por qué, la gran química entre ellos es palpable desde el primer instante.

También acudieron al estreno el resto del reparto formado por: Tom Everett Scott, Rosemarie DeWitt, Callie Hernandez, el productor Marc Platt y el director Damien Chazelle, entre otros.

 

GTRES

Carlota Casiraghi, la gran protagonista del Longines Masters de Paris 2016

La hija de Carolina de Mónaco, que acaba de llegar a la treintena, triunfó con su casual look firmado por Gucci.

Andrea Sicilia | Woman.es

Carlota Casiraghi volvió a acaparar todas las miradas en la última edición del Longines Masters de París. En esta ocasión la protagonista no participó de forma activa pero sí quiso estar presente en el evento benéfico presentado por Hyatt Rider.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco eligió para esta ocasión un look muy femenino en azul marino, negro, blanco y burdeos. La clave del estilismo era un top de punto de rayas con estampado de tigre de Gucci y un bolso negro con estampado de serpiente, de la misma firma de lujo italiana. Lo combinó con una chaqueta militar oversize, unos jeans ajustados y unos zapatos oxford en tono burdeos.

En cuanto al beauty look, Casiraghi optó por la naturalidad con un sencilla coleta baja y un maquillaje muy sutil. 

Tampoco faltaron a la cita Matilde Borromeo y su marido el príncipe Antonius de Fürstenberg, Mohamed Hadid y su prometida Shiva Safai, Caterina Murino y Virgile Bramly y su acompañante Audrey Marnay, entre otros.

 

GTRES

Jennifer Lawrence y un fabuloso conjunto de Dolce & Gabbana

María I. Ortiz | Woman.es

Jennifer Lawrence está en un gran momento y eso se nota. Sumergida en la gira promocional de su última película 'Passengers', la actriz ha llegado a Berlín tras pasar por Londres, Madrid y París y su look no ha dejado indiferente a nadie.

 

#jenniferlawrence#passengersmovie

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Al más puro estilo de Madonna italiana que caracteriza a la firma, el estilismo de Lawrence estaba firmado por Dolce & Gabbana. Un conjunto de dos piezas con falda midi y crop top con sugerente escote que ha pronunciado aún más las curvas de la actriz. 

GTRES

Un look beauty desenfadado con ondas y maquillaje ahumando, han completado un look divertido y sexy con el que hemos visto a la actriz muy cómoda. 

Si te ha gustado el look de Jennifer Lawrence tanto como a nosotras, no te pierdas este shopping de lunares para que tu también te apuntes al estampado más flamenco.