woman | El lujo de ser mujer

Olivia Palermo por las calles de Nueva York | JESSE BAUER / CORDON

Olivia Palermo o cómo salir a pasear con tu mascota

Un estilismo digno de mención

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Olivia Palermo ha vuelto a darnos una lección de estilo. Mientras que tú te vuelves loca pensando en qué ponerte para bajar a darle una vuelta al perro, la bloguera nos ha dejado a todos con la boca abierta con su arriesgada elección.

¿Cómo te quedas? | JESSE BAUER / CORDON

Con un híbrido entre peto y mono blanco con aberturas y detalles de encaje, no es de extrañar que los fotógrafos quisieran inmortalizar este estilismo. Los complementos que utilizó tampoco se quedan atrás. Zapatillas blancas deportivas y un bolso bombobera rosa. 

Ver 4 fotos

¿Te gusta su bolso? Pues toma nota porque pertenece a la nueva colaboración de Olivia Palermo con la firma italiana Meli Melo y lo puedes comprar aquí. El único problema es que igual tienes que ahorrar una temporada ya que tiene un precio de 688 euros.

Bolso rosa de Meli Melo en colaboración con Olivia Palermo | Meli Melo.

 

CORDON

El look retro de Paula Echevarría que deberías apuntar

Perfecto para las noches de verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha cumplido cuarenta años y se siente mejor que nunca. Pasó una fecha tan especial en su ciudad natal, Candás (Asturias), y lo celebró por todo lo alto con amigos y familiares. Tras un intenso día con alguna que otra sorpresa, la actriz quiso dar las gracias a todos aquellos que le han mostrado su cariño.

En una fotografía en la que mira al horizonte sonriente, Paula ha bordado el look retro que tanto nos gusta. Camiseta de rayas, pendientes de aro XL y bandana. ¡Ideal!

Horas más tarde, Paula volvía a coger las riendas de su perfil de Instagram para agradecer a sus amigas de toda la vida su apoyo durante todos estos años de aventuras.

¡Menudo cambio! Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que Paula Echevarría encuentre su estilo y lo demuestre con 'looks' que son toda una maravilla.

 

Rihanna durante un estreno de cine en Londres | Doug Peters / GTRES

Rihanna luce melena turquesa y cuerpazo en Barbados

Un año más vuelve para celebrar el Crop Over Festival.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rihanna 'is back'. Y nunca mejor dicho. La cantante ha regresado a su Barbados natal para participar en una celebración que nada tiene que envidiarle al carnaval de Río de Janeiro. Se trata del 'Crop Over Festival', la mejor y más importante fiesta de Barbados que Rihanna no se pierde ningún año. 

En esta ocasión, Riri ha teñido su melena de color azul turquesa y ha demostrado que sus curvas siguen siendo motivo de alabanzas.

 

Snackish‼️‼️😜😜 @badgalriri #AuraForCropOva #Rihanna

Una publicación compartida de Harlan Anthony (@mr_anthony2you) el

 Un sexy conjunto que es toda una obra de arte. Plumas, lentejuelas... Además, Rihanna se ha decorado la frente acorde con su vestimenta.

 

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La verdad es que el conjunto festivo de la cantante es una maravilla, por exuberante y por llamativo.

Rihanna en el festival Crop Over de Barbados | INSTAGRAM

Minutos antes de mostrarnos su look para disfrutar de la fiesta, Rihanna presumió de gafas de sol y top a juego con su nuevo color de pelo.

Rihanna presumiendo de total look azul | INSTAGRAM

 Esta chica está en todo.

Letizia Ortiz durante el posado oficial en Marivent | GCH / GTRES

El encargo especial de Letizia Ortiz a Duyos

Uno de sus estilismos más espectaculares.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca tuvo un protagonista inesperado. Nos referimos al precioso vestido ajustado en color champagne con flores bordadas que lució Letizia Ortiz al lado de Felipe VI y de la reina Doña Sofía.

Una espectacular creación de la firma española Duyos, quien no ha dudado en confirmar que fue un encargo especial realizado por Juan Duyos y confeccionado a partir de un mantón de Manila.

Aún así, no es la primera vez que Letizia Ortiz apuesta por la moda española y tenemos las pruebas.

Durante el posado familiar que ofrecieron en el Palacio de Marivent, Letizia también apostó por un top de Mango de estilo marinero.