woman | El lujo de ser mujer

Zoom del look beauty de la actriz | GTRES

Una espectacular Nicole Kidman de rosa en los Critics' Choice Awards 2018

La actriz lució un increíble diseño firmado por Valentino.

Marta Requejo | Woman.es

Nicole Kidman no solo triunfo en la noche de los Critics' Choice Awards 2018 por su galardón a mejor actriz en películas de TV, sino que también deslumbró con su look. La actriz se paseó por la alfombra roja enfundada en un impresionante vestido firmado por Valentino que acaparó todas las miradas.

Se trata de un diseño de gasa en color rosa con pequeños detalles plateados que lo hacen brillar.

En cuanto a la forma, destaca la caida de la falda adornada con volantes, también presentes tanto en las mangas como en los hombros del vestido, aportándole así movimiento al look. Por otro lado, el elegante escote de tela transparente y cuello cisne con encaje en la zona del pecho abarcaba todo el protagonismo.

Ver 6 fotos

La actriz conjuntó este espectacular vestido con unas sandalias de tiras en el mismo tono y, como complemento, unos pendientes de pequeños diamantes en forma de flor. Respecto al 'look beauty': ojos ahumados en color negro y en los labios un discreto color nude.

La actriz nos ha dejado otro impactante look. 

GSR / GTRES

La imagen más perturbadora de Amaia Salamanca

Algunos fans de la actriz han reflejado su preocupación en su última foto de Instagram. 

Woman.es

Amaia Salamanca ha empezado el año tomándose un merecido respiro. Si hacemos un repaso a sus trabajos del 2017, vemos que la actriz ha disfrutado de un año muy completo en el plano laboral: ha compaginado las series 'Velvet Colección', 'Perdida''Tiempos de Guerra', la obra de teatro 'La Orestiada' y la grabación de la película 'Qué te juegas', así como varios proyectos de publicidad para marcas de moda y maquillaje. 

Después de tanto ajetreo, parece queAmaia le apetecía darse un capricho dulce, por eso la primera foto que ha compartido en 2018 es en una pastelería. La intérprete, que es aficionada a los deportes, no necesita una vuelta al gimnasio después de las navidades, y lo ha demostrado con esta imagen rodeada de rosquillas en Landa (León). 

 

A mitad de camino entre tierra y cielo, aquí y allá. 🖤

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Sin embargo, la fotografía ha llamado la atención de sus más de 600.000 seguidores de Instagram por otro motivo, pues la composición de la instantánea les resulta inquietante. El 'selfie' se ha realizado en un espejo que refleja varios ángulos al mismo tiempo, dejando ver diferentes perspectivas de una imagen confusa con Amaia más seria de lo habitual, con su recién estrenado look

Además, el texto que ha escrito la intérprete tampoco ayuda a esclarecer la situación: "A mitad de camino entre tierra y cielo, aquí y allá". Tanto la frase como la foto han preocupado a algunos de sus fans, que se preguntan en los comentarios qué le ocurre a Amaia. 

 

Evan Agostini / GTRES

Angelina presume de sonrisa tras su encuentro con Jennifer Aniston

Vestida de Valentino.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La pasada gala de los Globos de Oro nos dejó uno de los encuentros más esperados de los últimos años: el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Aunque no cruzaron palabra, ni miradas (o eso creemos) lo cierto es que ambas subieron al escenario a presentar premio y claro, los allí presentes estaban más atentos de qué cara ponían las protagonistas que de otra cosa. Menos mal que allí estaba Dakota Johnson para mirar de reojo a Jolie mientras Aniston subía al escenario.

Sin embargo, la gala terminó y Angelina ha querido hacer oídos sordos a este reencuentro con una aparición estelar en la National Board of Review Awards Gala, a la que acudió junto a Shiloh (quien llevaba el brazo en cabestrillo) y Zahara.

Evan Agostini / GTRES

Para la ocasión, Angelina se decantó por un soberbio vestido negro customizado de Valentino, una de sus firmas favoritas.

Evan Agostini / GTRES

De hecho, este diseño negro sigue la línea sobria y elegante del vestido que lució en la alfombra roja de los Globos de Oro. ¿Te la perdiste? Aquí la tienes.

 

James Whatling / GTRES

El vestido 'low cost' de Kate Middleton para lucir embarazo

La duquesa de Cambridge apuesta por un look azul marino para su primera cita del año. 

Woman.es

Kate Middleton ha inaugurado este miércoles su agenda oficial del 2018 visitando la escuela Reach Academy Feltham en Londres. Se trata de una visita muy especial puesto que el colegio trabaja en colaboración con asociaciones dedicadas al tratamiento de la salud mental de niños y jóvenes, entre ellas Place2be, de la que la duquesa es presidenta de honor tal como han informado desde Kensington Palace.

Para la ocasión Kate apostó por un elegante look en azul marino que se ha ganado el aplauso de los críticos de moda. La duquesa de Cambridge ha elegido un abrigo de la marca inglesa Hobbs que presenta una doble botonadura en el pecho. El modelo en cuestión recibe el nombre de 'Gianna', está elaborado en lana y, como era de esperar, ya se ha agotado en la web de la firma. 

Los complementos tienen exactamente el mismo tono, creando uno de los looks monocolor que Kate Middleton luce habitualmente. La cartera de mano es un 'clutch' estilo sobre diseñado en ante de la marca Russell & Bromley (165 euros) y los zapatos de tacón, en el mismo azul marino, son unos Jimmy Choo (495 euros) que ya ha llevado en ocasiones anteriores

James Whatling / GTRES

Sin embargo, la pieza más llamativa del conjunto es el vestido estampado, que queda oculto por el abrigo. La prenda forma parte de la colección de Seraphine, la marca de ropa premamá preferida de Kate Middleton. Este diseño en distintos tonos de azul está confeccionado en un tejido elástico y tiene un favorecedor corte imperio que define la cintura y deja que se aprecie la 'tripita'

El vestido es una pieza muy asequible, ya que está a la venta por 85 euros en la tienda 'online' de esta marca, en la que han confiado otras 'royals' como la princesa Magdalena de Suecia, durante sus embarazos. En la galería puedes descubrir todos los detalles del look de la primera visita real del año de Kate Middlenton