woman | El lujo de ser mujer

Natalia Ferviú posa en los platós de Telecinco como 'coach' de 'Cámbiame'. | Mediaset

Natalia Ferviú abandona definitivamente 'Cámbiame'

Tras un enfado con sus compañeros de programa 

Clara Hernández | Woman.es

Natalia Ferviú se va de 'Cámbiame'. La popular estilista ha decidido abandonar el programa después del monumental enfado que protagonizó ante las cámaras el pasado miércoles y que se saldó, ya entonces, con su marcha precipitada del plató. Una marcha que, suponíamos, iba a ser temporal. 

Pero no, Natalia ha confirmado en su perfil de Twitter que no piensa volver. Y la culpa, por cierto, la tiene la evolución que ha experimentado el espacio de Mediaset. "En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda", explica. 

Natalia Ferviú posa con sus compañeros de 'Cámbiame' al completo. | Mediaset

Es por ello por lo que, "con toda la pena del mundo" y "antes de vivir situaciones" por las que no está dispuesta a pasar, ha decidido "cambiar el rumbo". 

 Así lo ha expresado en su perfil de Twitter: 

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Natalia Ferviú a abandonar un espacio que le ha abierto las puertas de la televisión y que ella considera, según ha reconocido en distintas ocasiones, "una de las experiencias más enriquecedoras" de su vida?  Una bronca con Paloma Rodríguez, la nueva coach, y el no encontrar el apoyo de Pelayo Díaz en esa situación. 

En el centro de todo, unos comentarios que realizó Paloma sobre el cuerpo "difícil" y los "tobillos anchos" de la participante a la que tenía que transformar, y que Natalia criticó. "Yo si estoy en este programa es porque la moda son valores también. Los cuerpos no son feos, son todos bellos", le corrigió con lágrimas en los ojos.

Pero Paloma no estaba dispuesta a ser tachada de reina del 'body shaming' delante de toda la audiencia de Telecinco y no se quedó callada: "A España no se le ha de engañar, lo que ha hecho Natalia es demagogia pura", acertó a decir antes de reafirmarse en sus palabras. "Ella tiene un cuerpo difícil, no tiene las medidas de Gisele Bündchen y por eso ha venido, para que le ayudemos. A la gente hay que decirle la verdad", insistió antes de lanzar un "¡VIva!" a favor de "la imperfección" (sic). 

Un día después, saltaba la chispa cuando Carlos Corredera pedía a Pelayo que, como miembro del jurado, diera su opinión. En lugar de respaldar a su amiga Natalia, Pelayo negó que Paloma hubiera faltado el respeto a nadie. "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma", dijo, en cambio, y expresó su contrariedad ante los comentarios negativos que los fans de Natalia habían dedicado a Paloma en las redes. "Me sorprende que (Natalia) no haya frenado a sus seguidores", subrayó. 

Pero Natalia ya había tenido suficiente y abandonó el plató tras un sonoro "¡A tomar por c*lo!". 

Como ya sabemos por su tuit, en principio, no volverá. Pero ni aún así ha disfrutado de la compasión de Pelayo, que le ha dedicado las siguientes palabras: "La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado, es mejor irte", ha comentado. 

Mila Kunis con camiseta customizada, con dibujo de los 'Kutchers'. | SHADES / GTRES

Mila Kunis farda de familia con una camiseta DIY

Parece que alguien tiene un artista en casa...

Patricia Rivera| Woman.es

Ashton Kutcher y Mila Kunis es una de nuestras parejas favoritas del 'star system' -con permiso de Ryan Reynolds y Blake Lively-.  

 

Son de esas parejas que dan rabia de lo guapos, simpáticos y divertidos que son. Y para colmo, pese a tener millonarias cuentas corrientes y vivir rodeados del glamour de Hollywood, Ashton y Mila llevan una vida familiar de lo más normal junto a sus dos hijos, a los que, tal y como han contado ellos mismos en varias ocasiones, pretenden educar sin estridencias ni lujos, llegando incluso a dejarles sin regalos de Navidad.

Y aunque 'Los Kutcher' son celosos de su intimidad via Instagram comparten algunos detalles de su día a día. 

 

 

Yes,this Is my son's outfit today. #that70sshow #kelsoandjackieforever

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

El último detalle que nos ha robado el corazón es la camiseta que ha llevado Mila Kunis y que perfectamente podría ser obra de uno de sus hijos.

La actriz Mila Kunis lleva una camiseta con un dibujo de su familia. | SHADES / GTRES

En ella se puede ver un dibujo de la familia al completo: Ashton, Mila, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, disfrutando de un día de playa, y debajo 'Los Kutchers' por si no quedaba claro que eran ellos.

Dibujo de la familia de Mila y Ashton, 'Los Kutchers' en una camiseta. | SHADES / GTRES

¡Morimos de amor! Ya nos estamos imaginando las versiones 'made in Spain', 'Los Gómez', 'Los Rivera'.... 

 

La cantante lució un sofisticado maquillaje en tonos coral. | GTRES

Jennifer López y su vestido inspiración 'cupcake'

La cantante sorprende con un diseño de original estructura.

Marta Requejo | Woman.es

Un 'mini' vestido que destaca por sus voluminosos volantes combinado con unas sencillas sandalias en el mismo tono ha sido el 'look' escogido por Jennifer López para acudir al consurso de baile 'World of Dance'. La cantante demuestra una vez más que sabe como sacarle partido a sus curvas y potenciar esa sensualidad que tanto le caracteriza

El diseño está firmado por Ester Abner y se trata de un original modelo estructurado en dos partes con volantes y ajustado a la cintura. Además, este vestido nos recuerda mucho a un 'cupcake', tanto por su peculiar forma, muy parecido al molde de los típicos 'muffin', como por su color pastel que acentua la piel bronceada de JLo.

La actriz ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón y plataforma con pulsera en el tobillo, también en rosa palo, creando así un 'look' monocromático que, por otro lado, ha acompañado de complementos (anillo, pulsera y pendientes) en dorado.

En cuanto al 'look' beauty, Jennifer López lució un maquillaje sofisticado en tonos coral que le aporta luminosidad a la piel y su cabello decidió recogerlo en una coleta alta que lleva el sello JLo.

Chrissy Teigen combina vestido lencero con blazer par aun look premamá de 10. | MEGA / GTRES

Chrissy Teigen se ha ganado el título de premamá sexy con este look

La modelo y presentadora ha cambiado las tornas del estilo premamá.

Patricia Rivera| Woman.es

Chrissy Teigen es una de nuestras personas favoritas. Y nos sobran los motivos. Su humor, ironía, simpatía, nos ganan a golpe de tuit, comentario malicioso o troleo a su marido. Que se quedase dormida en los últimos Oscar, también nos hizo quererla un poco más.

 

Pero a todas estas buenas razones para ser una ferviente 'Teigener' hay que sumarle su increíble estilo.

 

Chrissy es una apuesta segura en cualquier alfombra roja, para muestra la última en la que la vimos, los Premios Grammy 2018donde presumió de embarazo enfundada en un vestido plateado midi de Yanina Couture.

La modelo y presentadora con look premamá en los Grammy. | Evan Agostini / GTRES

Pero por si esto no fuese suficiente para adorarla, llega Chrissy Teigen y consigue con un único 'outfit' cambiar las tornas del estilo premamá. ¿Quién dice que no puedes ser sexy, llevar transparencias, lencería y lucir tripita?

 

 

Ella consigue mezclarlo todo en un total look rojo, super sexy, compuesto de vestido lencero cuajado de transparencias, de la firma Haney, y blazer rojo de Styled. ¡Tienes que verlo!