woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Minifalda de cuero en verano? Khloé Kardashian dice sí

Y la lleva con mucho estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. Este año se cumple una década del lanzamiento de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que llevó a toda la familia al éxito internacional. Desde entonces, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y la matriarca, Kris Jenner, copan las portadas de las revistas día sí y día también.

Y aunque Kim y Kylie son las más mediáticas, no podemos olvidarnos de Khloé. Tras unos comienzos un poco tímidos, eclipsada por el resto de sus hermanas, Khloé se puso las pilas, se ejercitó, comenzó una vida sana y se convirtió en una Kardashian con mayúsculas. No solo tiene su propia línea de ropa, si no que también cuenta con su propio programa 'Body Revenge' en el que ayuda a las personas a encontrar su peso ideal.

Una silueta perfecta que ella encontró hace tiempo y que no duda en mostrarnos con estilismos tan sexys como este.

 

This heat wave in LA is 🔥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿No te pones esa minifalda de cuero que tienes desde hace meses en el armario porque no sabes con qué combinarla? Pues aquí tienes la respuesta. Una simple camiseta con un estampado divertido y unas sandalias al tobillo es todo lo que necesitas para deslumbrar.

via GIPHY

 

CORDON

El bolso que anima cualquier look lo tiene Paula Echevarría

Y alguna que otra celebrity más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ya ha vuelto de vacaciones para ponerse las pilas a nivel laboral. Atrás quedaron los largos días en la playa o en la piscina presumiendo de bikinis y de un envidiable moreno. Pero si hay algo que no olvida la actriz es de mantener su imitado estilo intacto. Para la vuelta al cole, Paula ha optado por un vestido negro de tirantes de Cool the sack conjuntado con unas sandalias negras con plataforma al tobillo de Pedro García

 

Hoy en el blog.. 🐥.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @coolthesack @ylianayepez @bratleboro @tousjewelry @thalathajewelry @pedrogarciashoes

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un toque pop divertido 

Aunque te pueda parecer un look bastante normal, atención porque la nota de color la pone el bolso. Un modelo de la firma Yliana Yepez con un pato estampado. Una auténtica maravilla a la venta online por un precio de 695 dólares.

Bolso con pato estampado | Yliana Yepez

Un bolso que también tiene en su poder la presentadora Eva González quien, por si aún no has vuelto de vacaciones, está esperando su primer hijo junto a Cayetano Rivera

 

My top couple so far ❤️❤️❤️‼️‼️ @evagonzalezoficial 😘😘@cayetanorivera #loveisintheair 🐥🐥 #yyhandbags #yyducky

Una publicación compartida de YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

Blanca Suárez también es fan de esta firma, aunque la actriz tiene este modelo en formato clutch.

La importancia de los complementos

Este look de Paula nos recuerda que un buen bolso puede levantar cualquier estilismo. ¿Estás pensando en hacerte con uno? Aquí tienes algunas ideas.

Daniele Cifalà / GTRES

Chiara Ferragni se 'inspira' en Kendall Jenner

La inlfuencer llega al Festival de Venecia con un look que nos trae buenos recuerdos.

Patricia Rivera| Woman.es

Cuando Chiara Ferragni pisó la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Venecia no solo nos llamó la atención su look por la espectacularidad de la cola de su vestido de Philosophy, sino porque nos recordaba a algo. ¿Pero a qué? 

 

 

Loved my custom made @philosophyofficial by @lorenzo.serafini1973 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 Echamos la vista tan solo unos meses atrás y nos damos cuenta de un parecido más que razonable. 

A finales de mayo, durante otro festival de cine, el de Cannes, se vivió un momento muy parecido en la 'red carpet', pero protagonizado por Kendall Jenner, que dio mucho que hablar. 

GTRES

En esta ocasión Kendall deslumbró con un vestido corto con una cola XXL de Giambattista Valli Couture. 

¿Se ha inspirado la 'influencer' en la modelo? 

 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

La camiseta con mensaje de Sara Carbonero

Continúa viviendo su 'slow life'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está disfrutando al máximo del verano. Ha estado de vacaciones con amigos, con familiares y el tiempo que pasa en Oporto lo dedica a mostrarnos rincones maravillosos de la que ahora es su ciudad adoptiva. Uno de estos lugares con encanto que ha encontrado es el pequeño restaurante Mercearia Do Miguel. Una especia de refugio al que se escapa para tomarse la vida como a ella le gusta, de manera 'slow'. O despacito, que diría Luis Fonsi.

Allí la hemos visto disfrutando de una comida sana, degustando una deliciosa crema de verduras, y con una camiseta que nos ha encantado por el significado que implica su mensaje.

 

Goals y crema de verduras. #lunchtime #Porto #slowlife #sololoquesuma

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

'Goals' (en español 'metas') reza su camiseta de rayas. Exacto, queridas. Sin metas no podemos avanzar ni crecer personal ni profesionalmente. Así que, ya sabéis, ¿qué metas os habéis propuesto para el nuevo curso?

Y si estás pensando en hacerte con una camiseta para sobrellevar el bajón del fin de las vacaciones, aquí tienes unas cuantas ideas.