woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Miley Cyrus y sus originales pantalones-homenaje (a sus mascotas)

Miley Cyrus vuelve a mostrar públicamente su amor por los animales en la presentación de la serie que ha dirigido Woody Allen.

Woman.es

Aunque muchas elegirían su atuendo más elegante para ir al Four Season de Beverly Hills, especialmente si lo que presentas es la serie de Woody Allen que protagonizas, Miley Cyrus se ha decantado por otra causa: dejar patente, una vez más, su amor por los animales.

En un encuentro con los medios en los que se desvelaron algunos avances de 'Crisis in Six Scenes', la serie que estrenará el 30 de septiembre, la actriz se presentaba, eso sí, mucho más formal de lo habitual (recordemos que en el escenario y en su faceta de cantante es cuando se vuelve más salvaje), con un top de colores, el pelo recogido y los originales pantalones donde se podían ver una serie de animales, aparentemente los suyos propios.

Una forma original de dejar entrever una de sus pasiones: en su cuenta de Instagram son frecuentes las publicaciones en las que menciona a sus mascotas, aparte de mostrar su apoyo a Hillary Clinton y al colectivo LGTB+ y, por supuesto, sus siempre comentadas imágenes haciendo apología de la marihuana, una temática que tiene algo abandonada desde que retomara su relación Liam Hemsworth, pero aún presente de vez en cuando.

GTRES

 

 

Emu is a Happy Hippie !!!! @happyhippiefdn pet merch is available now at Miley.lk/happyhippiemerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Happys NEWWW Hat ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Victoria Beckham luce 'bob' en Nueva York. | GTRES

El perfecto look 'color block' de Victoria Beckham

La cantante de las 'Spice Girls' y ahora, diseñadora de éxito, crea tendencia allá dónde va. Parece que el 'color block' ha vuelto (o nunca se ha ido).

Diana Matilla | Woman.es

La tendencia 'color block' es una de las muchas modas que amas u odias. Puede parecer demasiado arriesgado, pero para algunos es la excusa perfecta para poder combinar colores muy vivos en un mismo look. Y esto es lo que ha hecho Victoria Beckham.

La 'ex-spice' decidió combinar un suéter naranja de manga larga con un pantalón azul cobalto de pinzas y ligeramente acampanado para salir de su hotel en Nueva York, dónde se está celebrando la semana de la moda. Con unas sandalias de tacón alto, -no visibles por la largura del pantalón- y sus características gafas negras, la mujer de David Beckham sorprendió con este colorido look en las calles de la Gran Manzana. Victoria, que está en uno de sus mejores momentos, se encuentra en la ciudad preparando su desfile en la NYFW, en el que presentará la colección de la nueva temporada de su marca. 

¡No te pierdas la galería, dónde te enseñamos el look al detalle!

 

CORDON

Hollywood y la moda arropan a Tom Ford

Tras presentar película en Venecia, Tom Ford muestra su nueva colección en Nueva York. Y el cine y la moda apoyan todas sus facetas.

Woman.es

Cuando uno es tan versátil como Tom Ford, puede tener éxito en un arte tan complicado como el cine y, desde luego, en su hábitat natural, la moda.

El diseñador (esta vez sí, en su faceta habitual), presentaba su colección con el arranque de la New York Fashion Week: como siempre, un acto casi privado, con muchçísimo 'glamour' en el que no faltaron sus amigas 'celebs' para apoyarlo.

Desde las jovencísimas Hailee Steinfeld, Karlie Kloss y Gigi Hadid a amigas y musas de siempre como Julianne Moore o Uma Thurman. Casi todas, espectaculares... La ocasión lo merecía.

 

CORDON

Sara Carbonero con vestido 'low cost' de Topshop para despedir el verano

Sara Carbonero se despide de Madrid amadrinando, de nuevo, un vino de su marca de confianza.

Woman.es

Aunque aún quedan algunos días de verano en la capital (especialmente con la impenetrable ola de calor), Sara Carbonero se despedía ya de Madrid antes de volver a Oporto amadrinando un vino de Protos.

Para celebrar, de nuevo, su unión a la bodega (con la que lleva colaborando varios años), Sara elegía un 'look' veraniego muy acertado que además puede imitarse: su vestido, con doble estampado y efecto 'wrap' puede encontrarse en Topshop por 52 euros (y, doble suerte: puede encontrarse un modelo similar en la colección Maternity). Quizá reaprovechando una prenda de su último embarazo (el 2 de junio dio a luz a su segundo hijo, Lucas) o quizá porque su forma, ajustada gracias a unas lazadas traseras, se presta a realzar las formas del cuerpo.

Lo cierto es que a Sara le favorecía el diseño, que acompañó de unas sandalias de plataforma de Úrsula Mascaró. Así, con una sencilla combinación, la presentadora nos recordaba que pronto olvidaremos las altas temperaturas.