woman | El lujo de ser mujer

Miley Cyrus durante su actuación en los VMA 2017. | Chris Pizzello / GTRES

Miley Cyrus vuelve a escoger a María Escoté

Un nuevo capítulo del romance de la cantante con la moda española.

Patricia Rivera| Woman.es

Ver a Miley Cyrus vestida de diseño español se está convirtiendo en algo cotidiano. ¡Bien por Miley! 

 

 

Y una de sus diseñadoras españolas favoritas es María Escoté.

La cantante ha sido de las primeras en estrenar su última colección, que presentó hace unas semanas en MBFWMadrid, y que estaba inspirada en el armario de Lady Di.

Ver 8 fotos

En su último concierto pudimos ver a Miley Cyrus con pantalón de malla metálica dorada de la colección SS18 de María Escoté. Una pieza que encaja con su nuevo estilo, un armario con aires 'country-glam'. 

 

 

Congratulations for this amazing record! Beautiful Golden Girl @mileycyrus u rock our last collection✨❤ #YoungerNow #miley #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

 

 

movenoticias / GTRES

El look 'comfy' de Sara Carbonero que querrás copiar

Por su sencillez, resulta perfecto para un día de relax en familia. 

Woman.es

Tras su viaje solidario por Senegal junto a UNICEF, Sara Carbonero ha vuelto a casa. La periodista se encuentra en Oporto junto a su familia, con quienes ha disfrutado de un día de relax en la ciudad. 

Paseos por la orilla del mar, visitas al Sea life y juegos en el parque son algunas de las actividades en las que ha ocupado parte de su tiempo con Martín y Lucas, sus dos hijos.  

 

Hasta que no anochece no nos vamos del parque. #cualquieralesdicelocontrario #sábadorules #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como no podía ser de otra forma, la comodidad es una de las "#sábadorules" de Carbonero, clave para sacar el máximo partido a una jornada como esta. Por ello, la mujer de Iker Casillas ha optado por lucir unos pantalones negros con el bajo deshilachado, jersey gris con mangas de volantes y zapatillas negras. Un look tan sencillo como acertado que seguro no tardaremos en copiar. 

Aunque si hay algo que nos encantaría imitar en este mismo momento esa es la forma en la que ha puesto el punto y final a un día redondo. 

Un baño de espuma con música de Iván Ferreiro de fondo y una vela encendida mientras te dedicas unos minutos a ti misma. ¿hay algo mejor?

Sara Carbonero y el vestido de Zara del otoño. | @saracarbonero / INSTAGRAM

¿Por qué Sara Carbonero va a la playa con calcetines?

Es la pregunta que muchos de sus seguidores se han hecho tras ver su última publicación de Instagram. 

Woman.es

Poder pasear por la playa un día cualquiera es el gran privilegio que tienen quienes tienen la suerte de vivir en una ciudad con mar. Es una de esas pequeñas cosas que hacen que a Sara Carbonero le guste tanto haber creado un hogar en Oporto.

Así lo ha declarado ella en más de una ocasión y así lo ha dejado ver otras tantas a través de las redes sociales. 

Ha sido ahí donde la periodista ha compartido una imagen con la orilla de fondo que no ha pasado desapercibida para sus fans. 

La hora de la siesta ha sido el momento elegido por Carbonero para pisar la arena de la playa... con calcetines. Un gesto que ha dejado boquiabiertos a sus fans, que no han dudado en comentar la fotografía preguntándose por qué no ha preferido pasear descalza.

Otros, en cambio, simplemente han querido saber dónde encontrar este complemento con el que ha posado la presentadora y la respuesta la da ella misma en su publicación: Calzedonia. 

La actriz durante la presentación de 'Euphoria' en el Festival de Zurich. | Getty / GETTY

La elegancia de Alicia Vikander en Zurich

La actriz ha viajado hasta Suiza para presentar su última película.  

Woman.es

'Euphoria' es el título del nuevo trabajo de Alicia Vikander en la gran pantalla. La actriz es la protagonista de esta cinta sueca que le ha llevado de promoción hasta el Festival de cine de Zurich que celebra ya su 13º edición. 

Y como es habitual en ella, en la premiére volvió a dar una lección de estilo vestida por Louis Vuitton. Esta vez se trataba de un diseño de manga larga y falda a la altura de los tobillos que destacaba por su atractivo estampado floral con detalles en blanco. Unos llamativos pendientes de brillantes a juego con una gran sortija y unas sandalias en dorado acompañaban el look. 

Louis Vuitton firma el diseño con el que Alicia Vikander acudió al estreno de 'Euphoria' en Zurich | Getty / GETTY

Hace una semana, la intérprete derrochaba elegancia en nuestro país a su paso por el Festival de cine de San Sebastián, donde apostó por un escotado diseño de cuerpo negro y falda en tonos largos firmado también por la casa Vuitton.